Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

    Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    No es que lo odien los entrenadores, simplemente es que el Betis no ha tenido entrenador esta temporada.
    Correcto, pero aunque no haya entrenador, el que tiene calidad se nota, y se ve quien es mejor y si Monzon no ha superado a Vega, pues poco hay que decir, salvo que haya alguna mania...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

      Para ser titular hay que demostrarlo, o al menos, sudarlo, Sr. Monzón.

      Cada vez que usted ha salido ha dado motivos más que suficientes para no ser titular, y mira que la cosa está fácil en esta pandilla de sinvergúenzas.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

        No le falta razón, pero hay que dar la talla y Monzón no la ha dado, como la mayoria del equipo, ahora dicho esto habria que estar loco para pagar 9 millones por el argentino, que de ninguna manera a justificado esta cifra con su juego.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

          Que manera de cargarnos a un MUY buen jugador

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

            Monzón tiene toda la razón del mundo, cuando estuvo bien y pudo progresar se usó a Vega, que claro era barato y no había que comprárselo después a Boca. Yo estoy seguro que no jugó más partidos porque podía despuntar y luego los béticos querer que se fichara. Somos el único equipo que se trae cedido(o como sea) a un prometedor jugador y lo relegamos al banquillo sin usarlo apenas, porque la opción Vega es más barata. Vega solo ha apretado este año porque le tuvo miedo a quedarse en el banquillo, pero atentos a cuando se vaya Monzón como se tumba al pairo. Una pena, y entiendo que ya nunca más Monzón alcanzara el nivel de aquellos partidos, porque si tú trabajas en una empresa y por muy bien que lo hagas, siempre se recurre al enchufadito de turno... apenas te quedan ganas de hacer nada, una verdadera pena. Y total el jugador sabía ya que no se iba a terminar de ficharle.
            Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 10/05/09, 21:00:40.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

              son totalmente comprensibles estas declaraciones de Monzon, lo normal es que si uno no juega, quiera irse. eso si, ha habido partidos en los que no ha demostrado la calidad que le ha llevado a jugar con la seleccion de su pais. yo estoy a favor de su marcha, ya que su precio es demasiado elevado, y es mejor invertirlo en otras posiciones.
              Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 10/05/09, 21:29:25.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                ¿Cuándo se le va a dar la portunidad a Monzón? Joé, aunque sólo fuera para meter otra gente en el campo. Hasta Vega falla (vaya partidito que hizo ayer), porque anda que el fallo que tuvo en el gol del Bilbao, dejando sólo al extremo para ponérsela al delantero ...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                  Lo de este jugador es una pena para mi tiene mas nivel q vega y cuabdo a jugado lo ha hecho a un nivel aceptable el problemas es q no la han dado siete u ocho partidos seguidos para q se vea si tiene mas nivel q en un principio se le supone, pero mejor q vega es seguro pq tiene un plus q tiene gol de falta pero tiene gol y eso los dos entrenadores del club no lo han sabido aprovechar

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                    En este caso tiene más perdon, pero en este equipo siempre prima más el yo que el colectivo.

                    Así nos va!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                      Vega cumple pero no tiene nivel,el que no lo vea....es ciego.Monzón necesita nivel,no jugadores que se acomoden y pase lo que está pasando con el comando cantera.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                        YO ya no se si Monzón es bueno, pero desde luego Vega es nulo en técnica y en primera no se puede ser tan corto. Un tipo que sube al ataque para nunca, NUNCA, terminar una jugada decentemente.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                          Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          Que manera de cargarnos a un MUY buen jugador
                          Y tanto, y luego nos cargaremos a los Emana, Sergio, Oliveira, Nelson..

                          Eso si, nuestra morralla que nadie nos la quite.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            y se ira a cualquier equipo y se hara grande...
                            Como pasa siempre con los jugadores que no cuajan aquí, aunque lo visto por Monzón yo tampoco pagaría los 6 millones que pide Boca.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                              yo ya no entro a valorar si tiene razon o no,que podria tenerla pero con matices,pero desde luego no es el momento oportuno para hacer estas declaraciones,que se espere un poquito a que acabe la liga y aparque sus problemas personales,que dejen por una vez de ser tan egoistas y piensen en el equipo que les paga actualmente,que siempre es el yo y mi futuro antes que nuestro club.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Fernando Vega no es Roberto Carlos, pero Monzon, no a echo absolutamente nada para fichar por el Betis.
                                Ser el titular indiscutible en su puesto del vigente campeon olimpico y salir de una de las mejores canteras de sudamerica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X