Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón: “No voy a firmar cinco años con el Betis para ser suplente”

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Vamos,que no te parece significativo que un pre-jubilado como Etxeberría entrase como Pedro por su casa anoche.Comprendo.
    Igual de grave que los Emana u Oliveira no le metan un mano a mano al jubilado de 41 años Armando.

Que ya te digo que el partido de Vega es lamentable, pero los 4 de Monzon han rozado dicho nivel.

Y tambien te digo que por mi parte cierro el tema por dos motivos:

- Porque así podemos estar una semana
    - Porque el motivo del post son las declaraciones del Cafú argentino

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Igual de grave que los Emana u Oliveira no le metan un mano a mano al jubilado de 41 años Armando.

Que ya te digo que el partido de Vega es lamentable, pero los 4 de Monzon han rozado dicho nivel.

Y tambien te digo que por mi parte cierro el tema por dos motivos:

- Porque así podemos estar una semana
      - Porque el motivo del post son las declaraciones del Cafú argentino
      Y yo te digo que cuando un pre-jubilado como Etxeberría,que ha jugado quince minutos más que yo esta temporada burree a Monzón como burrearon anoche al Maldini del Arahal,seguimos hablando.O cuando Vega juegue en un grande,como Boca.O cuando Vega sea convocado con su selección.Cosas que están a años luz del alcance del Roberto Carlos garrafón que nos toca sufrir.

Cuando Monzón tenga cinco partidos seguidos y no demuestre nada,es decir,iguale el nivel exhibido por Vega,podremos seguir hablando.

Comentario

Evidentemente cuando se gane el puesto de titular en los entrenamientos o en los partidos que juegue, se podrá debatir.... pero claro, PRIMERO, hay que ganarse el puesto de titular...

Comentario

Es normal, yo tampoco lo haría

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Evidentemente cuando se gane el puesto de titular en los entrenamientos o en los partidos que juegue, se podrá debatir.... pero claro, PRIMERO, hay que ganarse el puesto de titular...
            Por supuesto,después de cumplir con nota en la primera vuelta partidos sueltos,que no le dieran continuidad,es lo mejor que se puede hacer a un chaval en formación.

Igual que hablas de oportunidad buena o no de estas declaraciones,te recuerdo que hace dos meses Vega hablaba que su representante estaba atento a ofertas,porque no veía predisposición para renovarle.Pero eso era oportunísimo,vaya.Otro niño bonito de ese maldito vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              Arrastraos me refiero a los que llevan aquí 11 años, los Arzu, Melli, Juanito, y un largo etc. A este chaval lo ponga donde lo ponga estoy segura que demuestra más que todos estos petardos. Y que Vega es de lo mejorcito que tenemos, será para ti, porque se ha ido desinflando como un globo llegando a la altura de sus colegas nombrados anteriormente.
              Pues si esta desinflado o se ha ido desinflando, que Monzon no lo haya aprovechado para ganarle el puesto... o no mejora lo que hay o los dos entrenadores odian a Monzon

Comentario

Aquí hablando son todos muy dignos pero pisan el césped y dan vergüenza ajena.

Comentario

Y yo te digo que cuando un pre-jubilado como Etxeberría,que ha jugado quince minutos más que yo esta temporada burree a Monzón como burrearon anoche al Maldini del Arahal,seguimos hablando.O cuando Vega juegue en un grande,como Boca.O cuando Vega sea convocado con su selección.Cosas que están a años luz del alcance del Roberto Carlos garrafón que nos toca sufrir.

Cuando Monzón tenga cinco partidos seguidos y no demuestre nada,es decir,iguale el nivel exhibido por Vega,podremos seguir hablando.
                  El boca sera un grande de america pero vamos el equipo que tiene aqui estaria luchando por no bajar,y lo de jugar con argentina ultimamente no esta muy complicado...na mas te recuerdo que un tal somoza fue internacional(y era bastante "bueno")
                  yo personalmente no ejerceria la opcion de compra,pues no ha demostrado absolutamente nada solo un buen disparo,porque luego es lentisimo,de centros ni hablo por que ni lo visto centrar y kreo ke el ultimo partido ke le vi fue contra el sporting y el "crack" maldonado se le iba kada ves ke keria.
                  Vamos ke en la cantera los hay a patadas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    mas que vega, jugando 10 veces menos. menudo paquete vega....
                    Bien que cumple cuando juega.
                    Monzon lo poco que ha jugado... me da mucho que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues si esta desinflado o se ha ido desinflando, que Monzon no lo haya aprovechado para ganarle el puesto... o no mejora lo que hay o los dos entrenadores odian a Monzon

No es que lo odien los entrenadores, simplemente es que el Betis no ha tenido entrenador esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Te recuerdo que Melli iva a ser la hostia de futbolista Y SE A QUEDADO EN EL CENTRAL MAS BLANDO DE PRIMERA DIVISION,DE ARZU NO HABLAMOS IVA A SER UNA MAQUINA TAMBIEN BUENO LE QUISO HASTA EL MADRID,LO MISMO CON CAPI SE A QUEDADO EN NADA, O NOS LOS CARGAMOS O TENEMOS MUY MAL OJO EH.

Monzon ha jugado 3 partidos, en el nou camp hizo buen partido y al siguiente le sentaron para poner a vega del cual estamos ya todos hasta los ******* de verle.
                        Melli quiza se desquicio con tanto jugar de lateral, pero vamos ahora que juega de central esta acaraj0tao perdido... asi que nose yo... Arzu quiza sea un fallo puesto que era mas ofensivo y cada vez ha ido jugando mas atras, aunque a dia de hoy no esta para nada y Capi ha tenido el lastre de las lesiones, no ha sido un fallo del **** esas lesiones...

Monzon jugo contra el Barcelona y estuvo bien, pero Vega volvia al partido siguiente y lo estaba haciendo tambien perfecto, si quitabas a Vega te lo cargabas mentalmente, y se suponia que Monzon tenia condiciones para quitar a Vega...

Comentario

Comprensible.... si es que...

Comentario

La frasecita de nuestro amigo Monzón... "No voy a firmar 5 años con el Betis para ser suplente"... pues nada, firma por el Manchester para ser titular, artista.

Eso sí, ya me gustaría a mí que el resto de futbolistas de nuestra plantilla mirase a la hora de firmar no los años de contrato, sino las ganas de ser titular. ESA AMBICIÓN SÍ QUE ME GUSTA A MÍ.

Comentario

Si,y ayer jugaba en banda derecha del Athletic Garrincha ¿no? ¿Buscamos quién jugaba? Por echar unas risas.

Un tal Ión Velez. . . cinco veces balón de oro y tres Botas de oro que ha recibido este crack mundial. . .

normal que Vega no pudiese con él hombre,normal...

Comentario

Fernando Vega no es Roberto Carlos, pero Monzon, no a echo absolutamente nada para fichar por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X