Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana la vida sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana la vida sigue igual

    Lunes a los trabajos,y todo se olvida se vuelve a la rutina diaria y los pseudojugadores quedarán de rositas,en vez de recibir una sonora bronca en el primer entrenamiento de la semana,los chuflas de los consejeros en las televisiones locales poniendo mil excusas y el culpable máximo escondido en su bunker,no creo que me equivoque mucho y el vocero pidiendo que el domingo apoyar a muerte a los mercenarios,en fin la vida sigue igual Y NO PASARA NADA Y DEBERIA PASAR Y MUCHO.

  • #2
    Respuesta: Mañana la vida sigue igual

    Yo echaria a Nogues pero ya.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mañana la vida sigue igual

      no pasara con ellos porque para mi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mañana la vida sigue igual

        Al igual mañana no pasa nada, pero no te preocupes que la historia pone a cada uno en su sitio estos tipos se están ganando un sitio muy importante y no bueno precisamente en la historia del glorioso Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mañana la vida sigue igual

          la vida sigue igual desde hace 4 años,nada nuevo bajo el sol

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mañana la vida sigue igual

            eso sin hablar del tema de fichajes, que desde el lunes hasta el domingo que viene saldran 30.000 jugadores en los que esta interesado el betis y que solo sirven para distraer de la situacion actual.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mañana la vida sigue igual

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Al igual mañana no pasa nada, pero no te preocupes que la historia pone a cada uno en su sitio estos tipos se están ganando un sitio muy importante y no bueno precisamente en la historia del glorioso Real Betis Balompié.
              Pues si tiene pinta de entrar en la historia por bajar a 2.
              Lopera vete ya.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                no creo que la gente quiera perder un dia de trabajo por ir a hacer algo que no sirve de nada porque ya sabemos por donde se lo pasan...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Lunes a los trabajos,y todo se olvida se vuelve a la rutina diaria y los pseudojugadores quedarán de rositas,en vez de recibir una sonora bronca en el primer entrenamiento de la semana,los chuflas de los consejeros en las televisiones locales poniendo mil excusas y el culpable máximo escondido en su bunker,no creo que me equivoque mucho y el vocero pidiendo que el domingo apoyar a muerte a los mercenarios,en fin la vida sigue igual Y NO PASARA NADA Y DEBERIA PASAR Y MUCHO.
                  No se te olvide que mañana podemos estar empatados a puntos con el descenso, o a un punto del descenso. La vida no es que siga igual, es que va a peor.

                  LOPERA VETE YA!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                    Este es el momento de animar, de ese que dice que es del BETIS de verdad, de todo aquél que no le importa que pierdas, que tiene claro que nunca te dejará!

                    Señores, jornada tras jornada este equipo que antes nos representaba y que ya no se representa ni a sí mismo, esta panda (o banda) de mercenarios, payasos hijos de la gran **** están consiguiendo minar la moral de una de las pocas cosas en las que creo en esta vida, la gloriosa afición del Real Betis Balompié.

                    Pienso, igual que ustedes que este es el momento de actuar más que de animar, que tenemos responsabilidades, que para el Bético todos los días de la semana cuentan como Domingos. Por eso no podemos conformarnos con ir al campo el día de partido, bebernos un lote, hartarnos de pipas y gritar...

                    Hoy más que nunca debemos cantarles las 40 a esta panda de niñatos que con pocos años más que nosotros se cachondean de la memoria de nuestros abuelos, de nuestros padres y en nuestra **** cara.


                    El próximo Lunes al entrenamiento del tirón.
                    Ya no es por que te quedes en 1ª, es simplemente por limpiar tu mancillado escudo.

                    ¡VIVA EL BETIS!


                    Pd:Corred la voz a todos los que les puede doler NUESTRO BETIS.YA ESTA BIEN!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                      y ellos tan bien....su entrenamiento un ratito,para su casa, y con los bolsiilloss llenos!!y aqui cada uno sufriendo,preocupado,en el trabajo,estudiando......

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Yo echaria a Nogues pero ya.
                        Pero la culpa no era de Chaparro. Éste lo va a hacer bueno

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                          Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          Este es el momento de animar, de ese que dice que es del BETIS de verdad, de todo aquél que no le importa que pierdas, que tiene claro que nunca te dejará!

                          Señores, jornada tras jornada este equipo que antes nos representaba y que ya no se representa ni a sí mismo, esta panda (o banda) de mercenarios, payasos hijos de la gran **** están consiguiendo minar la moral de una de las pocas cosas en las que creo en esta vida, la gloriosa afición del Real Betis Balompié.

                          Pienso, igual que ustedes que este es el momento de actuar más que de animar, que tenemos responsabilidades, que para el Bético todos los días de la semana cuentan como Domingos. Por eso no podemos conformarnos con ir al campo el día de partido, bebernos un lote, hartarnos de pipas y gritar...

                          Hoy más que nunca debemos cantarles las 40 a esta panda de niñatos que con pocos años más que nosotros se cachondean de la memoria de nuestros abuelos, de nuestros padres y en nuestra **** cara.


                          El próximo Lunes al entrenamiento del tirón.
                          Ya no es por que te quedes en 1ª, es simplemente por limpiar tu mancillado escudo.

                          ¡VIVA EL BETIS!


                          Pd:Corred la voz a todos los que les puede doler NUESTRO BETIS.YA ESTA BIEN!!!
                          Durante la semana y durante el partido creo que sí hay que animar, son los que juegan, eso no se puede olvidar.

                          La responsabilidad la tienen ellos, pero creo que deben contar con el apoyo de la afición.

                          Luego le podemos pedir toda la responsabilidad que queramos a ellos y a otros.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mañana la vida sigue igual

                            La gente tiene sus trabajos, sus casa y sus hijos, y quien no trabaje tendrán sus estudios, no se van a ***** ellos la vida, para ir a gritarle de todo a esta gentu-za, el lugar de protesta ya se sabe cual es, el problema es ese...que ni siquiera cuando se reunen 40.000 beticos se hace nada.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X