Lunes a los trabajos,y todo se olvida se vuelve a la rutina diaria y los pseudojugadores quedarán de rositas,en vez de recibir una sonora bronca en el primer entrenamiento de la semana,los chuflas de los consejeros en las televisiones locales poniendo mil excusas y el culpable máximo escondido en su bunker,no creo que me equivoque mucho y el vocero pidiendo que el domingo apoyar a muerte a los mercenarios,en fin la vida sigue igual Y NO PASARA NADA Y DEBERIA PASAR Y MUCHO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mañana la vida sigue igual
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mañana la vida sigue igual
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAl igual mañana no pasa nada, pero no te preocupes que la historia pone a cada uno en su sitio estos tipos se están ganando un sitio muy importante y no bueno precisamente en la historia del glorioso Real Betis Balompié.
Lopera vete ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLunes a los trabajos,y todo se olvida se vuelve a la rutina diaria y los pseudojugadores quedarán de rositas,en vez de recibir una sonora bronca en el primer entrenamiento de la semana,los chuflas de los consejeros en las televisiones locales poniendo mil excusas y el culpable máximo escondido en su bunker,no creo que me equivoque mucho y el vocero pidiendo que el domingo apoyar a muerte a los mercenarios,en fin la vida sigue igual Y NO PASARA NADA Y DEBERIA PASAR Y MUCHO.
LOPERA VETE YA!!!!
Comentario
-
Este es el momento de animar, de ese que dice que es del BETIS de verdad, de todo aquél que no le importa que pierdas, que tiene claro que nunca te dejará!
Señores, jornada tras jornada este equipo que antes nos representaba y que ya no se representa ni a sí mismo, esta panda (o banda) de mercenarios, payasos hijos de la gran **** están consiguiendo minar la moral de una de las pocas cosas en las que creo en esta vida, la gloriosa afición del Real Betis Balompié.
Pienso, igual que ustedes que este es el momento de actuar más que de animar, que tenemos responsabilidades, que para el Bético todos los días de la semana cuentan como Domingos. Por eso no podemos conformarnos con ir al campo el día de partido, bebernos un lote, hartarnos de pipas y gritar...
Hoy más que nunca debemos cantarles las 40 a esta panda de niñatos que con pocos años más que nosotros se cachondean de la memoria de nuestros abuelos, de nuestros padres y en nuestra **** cara.
El próximo Lunes al entrenamiento del tirón.
Ya no es por que te quedes en 1ª, es simplemente por limpiar tu mancillado escudo.
¡VIVA EL BETIS!
Pd:Corred la voz a todos los que les puede doler NUESTRO BETIS.YA ESTA BIEN!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ki22kebts Ver MensajeYo echaria a Nogues pero ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por ale rodriguez Ver MensajeEste es el momento de animar, de ese que dice que es del BETIS de verdad, de todo aquél que no le importa que pierdas, que tiene claro que nunca te dejará!
Señores, jornada tras jornada este equipo que antes nos representaba y que ya no se representa ni a sí mismo, esta panda (o banda) de mercenarios, payasos hijos de la gran **** están consiguiendo minar la moral de una de las pocas cosas en las que creo en esta vida, la gloriosa afición del Real Betis Balompié.
Pienso, igual que ustedes que este es el momento de actuar más que de animar, que tenemos responsabilidades, que para el Bético todos los días de la semana cuentan como Domingos. Por eso no podemos conformarnos con ir al campo el día de partido, bebernos un lote, hartarnos de pipas y gritar...
Hoy más que nunca debemos cantarles las 40 a esta panda de niñatos que con pocos años más que nosotros se cachondean de la memoria de nuestros abuelos, de nuestros padres y en nuestra **** cara.
El próximo Lunes al entrenamiento del tirón.
Ya no es por que te quedes en 1ª, es simplemente por limpiar tu mancillado escudo.
¡VIVA EL BETIS!
Pd:Corred la voz a todos los que les puede doler NUESTRO BETIS.YA ESTA BIEN!!!
La responsabilidad la tienen ellos, pero creo que deben contar con el apoyo de la afición.
Luego le podemos pedir toda la responsabilidad que queramos a ellos y a otros.
Comentario
-
La gente tiene sus trabajos, sus casa y sus hijos, y quien no trabaje tendrán sus estudios, no se van a ***** ellos la vida, para ir a gritarle de todo a esta gentu-za, el lugar de protesta ya se sabe cual es, el problema es ese...que ni siquiera cuando se reunen 40.000 beticos se hace nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario