Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La diferencia con hace 2 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La diferencia con hace 2 años

Me gustaría hacer una reflexión con este post.

Hace dos temporadas en la 06/07 para quien no la recuerde esa en la que terminamos con el para mí partido comprado en santander que nos salvó in extremis además de hacernos viajar 2000 kilometros para a acompañar a nuestro equipo, sucedía que los béticos eran mucho más activos en la protesta que ahora, asiduamente acudía gente a la puerta de cristales, empezaron a organizarse en la asociación por nuestro betis, todo el mundo trinaba y pedía soluciones. Sin embargo hoy después de dos años añadidos de miseria y conociendo muchas mas cosas que nos hace ver lo mal llevados que estamos, la gente no está tan activa.

Podríamos exponer que es porque la gente esta cansada de no ver solución pero pienso que tampoco se veía hace dos años y además ahora hay incluso alguna esperanza con la demanda que tiene interpuesta lopera.

Podriamos exponer que es que la gente pasa del betis pero tampoco creo que sea la diferencia, en los foros y en la calle todo el mundo muestra su descontento aunque no llegue a transmitirlo de forma organizada.

Podemos exponer que no existe un lider o una oposición a la que seguir pero tampoco la había en aquella temporada.

Sin embargo si veo un importante elemento diferenciador, el eterno rival, aún estando bien no está consiguiendo títulos ni llegando a finales, en aquella temporada había y seguía cosechando éxitos.

Mis preguntas son:
    ¿Está nuestro antisevillismo por encima de nuestro beticismo?
    (Aunque parece obvio) ¿Necesitamos de que el otro equipo coseche éxitos para entonces exigir por nuestro club?

Respuesta: La diferencia con hace 2 años

Si la gente no se mueve ni por sus puestos de trabajo ni sus derechos para vivir...cuanto mas esto...

Un unico grupo de animacion que está a otra cosa...un resto de estadio que está acomodadisimo y palmea las canciones que le canta el anterior y poco mas,unos jugadores acomodados por quien les da cabida y consiente,y unos entrenadores atados a pies y manos...

...y un rayo de esperanza...PNB...y otras peñas que no se plantan en la unica prioridad...que no es ni siquiera la permanincia...por cierto PNB en mi modesta opinion deberia volver mas al ring de la calle ademas del juridico.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Si la gente no se mueve ni por sus puestos de trabajo ni sus derechos para vivir...cuanto mas esto...

Un unico grupo de animacion que está a otra cosa...un resto de estadio que está acomodadisimo y palmea las canciones que le canta el anterior y poco mas,unos jugadores acomodados por quien les da cabida y consiente,y unos entrenadores atados a pies y manos...

...y un rayo de esperanza...PNB...y otras peñas que no se plantan en la unica prioridad...que no es ni siquiera la permanincia...por cierto PNB en mi modesta opinion deberia volver mas al ring de la calle ademas del juridico.
      Bueno... respecto al ring de la calle creo que si la gente respondiera un poco más a las iniciativas PNB estaría ahí al frente de la situación pero la afición del betis es bastante acomodada, así que bueno se está intentando y se volvera a estar en el candelero seguro y parece que pronto, porque pnb es algo de lo que muy pocos se acuerdan normalmente y al que todos miran cuando la situación está a punto ya de derrumbarse. Sin embargo en la asociación se trabaja día a día sin pausa alguna.

Comentario

¿Partido comprando en Santander?

Pues yo estuve alli y vi a un racing motivado con una aficion motivada y un Pablo Alfaro extramotivado.
        El gol de Edu sinceramente no parece comprado es un centro casi de medio campo con un cabezazo impecable dificilisimo de meter

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          ¿Partido comprando en Santander?

Pues yo estuve alli y vi a un racing motivado con una aficion motivada y un Pablo Alfaro extramotivado.
          El gol de Edu sinceramente no parece comprado es un centro casi de medio campo con un cabezazo impecable dificilisimo de meter

Yo también estuve allí y me pareció que el racing levantó el pié del acelerador, no lo vi ese día lo vi con posterioridad viendo el partido repetido y como sucedieron los hechos. Recuerda que a Alfaro lo sacaron para darle el homenaje mientras nosotros le cantabamos lo de alfaro ****, **** de nervión. También hace poco hubo un escándalo que se ha tapado de compra de partidos donde salió el betis.

De todos modos ese detalle es lo de menos, el motivo de este post es otro diferente, parece que si el sevilla no nos pisa a mas no poder no reaccionamos y que es de las poquitas cosas que nos hacen saltar.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Yo también estuve allí y me pareció que el racing levantó el pié del acelerador, no lo vi ese día lo vi con posterioridad viendo el partido repetido y como sucedieron los hechos. Recuerda que a Alfaro lo sacaron para darle el homenaje mientras nosotros le cantabamos lo de alfaro ****, **** de nervión. También hace poco hubo un escándalo que se ha tapado de compra de partidos donde salió el betis.

De todos modos ese detalle es lo de menos, el motivo de este post es otro diferente, parece que si el sevilla no nos pisa a mas no poder no reaccionamos y que es de las poquitas cosas que nos hacen saltar.
            a ver si nos enteramos de una vez,el de la otra acera nos dejó ya hace mucho tiempo,tienen 9 titulos,3 de ellos europeos,para ellos el betis no es nada,llevan 6 años seguidos en competiciones europeas,el betis 4 años intentando no bajar,en 12 años se les ha ganado solo una vez, o dos, creo,este año seran cabeza de serie en la champions(eso es ser reconocido en europa)y no las tonterias que dicen algunos del betis.
            Así que olvidense del otro equipo de la ciudad y de lo que haga,por que le da al betis 10.000 vueltas en todo,hasta en aficion,ya que yendo 3, 20 jornadas seguidas siguen exigiendo a su directiva(que envidia)mientras que la aficion del betis,va a la estacion a esperar a un jugador de segunda division,como si fuera maradona.
            si alguien sigue fijandose en los otros,es por que es masoquista.

Comentario

la cuestión es que llevamos cuatro años asquerosos y no se ve la luz al final del túnel. La afición ha perdido ya la esperanza de cambio. Todos los años nos anuncian cambios radicales y siempre picamos como tontos, pero es que, por otra parte, Lopera se ha hecho inmune al "Lopera, vete ya". Él sigue pensando que los béticos le adoramos, y no se va a ir nunca. Tiene una mentalidad copiada a la de Hugo Chávez, a pesar de tener una cantidad considerable de opositores, sigue pensando que él es la solución, y que es el único que puede sacar esto adelante. La afición no puede hacer otra cosa que lo que hace ahora o ha hecho siempre: pitar en el campo, cantar el "Lopera vete ya", etc. Pero si eso no sirve, ¿qué caraho hacemos? ¿Le metemos fuego a las casas de los jugadores? ¿Asesinamos a Lopera? Es que me hace gracia eso de que no hacemos nada. Hacemos lo único que podemos hacer, y ya está. Tampoco podemos hacer una huelga general porque el Betis lleve cuatro años al borde del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                la cuestión es que llevamos cuatro años asquerosos y no se ve la luz al final del túnel. La afición ha perdido ya la esperanza de cambio. Todos los años nos anuncian cambios radicales y siempre picamos como tontos, pero es que, por otra parte, Lopera se ha hecho inmune al "Lopera, vete ya". Él sigue pensando que los béticos le adoramos, y no se va a ir nunca. Tiene una mentalidad copiada a la de Hugo Chávez, a pesar de tener una cantidad considerable de opositores, sigue pensando que él es la solución, y que es el único que puede sacar esto adelante. La afición no puede hacer otra cosa que lo que hace ahora o ha hecho siempre: pitar en el campo, cantar el "Lopera vete ya", etc. Pero si eso no sirve, ¿qué caraho hacemos? ¿Le metemos fuego a las casas de los jugadores? ¿Asesinamos a Lopera? Es que me hace gracia eso de que no hacemos nada. Hacemos lo único que podemos hacer, y ya está. Tampoco podemos hacer una huelga general porque el Betis lleve cuatro años al borde del descenso.
                Tal y como dice mi amigo kiwi, bastaría con apoyar lo que otros béticos intentan.

Yo si sé lo que pueden hacer los béticos, apoyar, unirse, coordinarse y protestar de forma más contundente y enérgica que hasta hoy en día, bajo mi punto de vista los béticos no hemos protestado aún ni una sola vez en condiciones. Todavía los béticos no se han organizado para una protesta multitudinaria en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Tal y como dice mi amigo kiwi, bastaría con apoyar lo que otros béticos intentan.

Yo si sé lo que pueden hacer los béticos, apoyar, unirse, coordinarse y protestar de forma más contundente y enérgica que hasta hoy en día, bajo mi punto de vista los béticos no hemos protestado aún ni una sola vez en condiciones. Todavía los béticos no se han organizado para una protesta multitudinaria en condiciones.
                  No les sale de los mismísimos, esta afición está aplatanada y aunque por aquí se escriban páginas y páginas después:

¡¡Siempre somos los mismos!!, Esto aburre hasta a los muetossssss.¡¡Nada seguid así!!:

Comentario

Para nada, primero es ser betico y después lo que se quiera...

Uno está muy quemado ya de ver andar a futbolistas mercenarios, porque no creo que tengamos peor plantilla que el Malaga o Deportivo...

La gente está hasta los...( ya te lo puedes imaginar)

Y la culpa es de la afición ( si se le gana al Almeria 3-0 la gente olvida todo y empieza a hacer la ola y a corear "oles")

Yo pase lo que pase, pienso pedir responsabilidades...

Comentario

Interesante el tema,yo eso lo llevo pensando hace tiempo,que ahí en Sevilla sois más antisevillistas que béticos,Los béticos de verdad estamos fuera de Sevilla,y somos los eternos olvidados.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka
                        Se te ha colgado el foro palangana y hoy te vienes por aquí?
                        para mi lleva mas razón que un santo.

El sevilla ahora mismo nos da mil vueltas, el sevilla y su afición. Si nosotros estuvieramos como ellos, estariamos alabando a Lopera en las oficinas de la calle jabugo, poniendole flores en la puerta y tirandole petalos de rosa por la calle.

Ellos van 3º, pierden con barçá y madrid y se forma gresca en el graderio contra la directiva. Eso se llama ambición.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post.

En el partido contra el Atlético se volvió a cantar el 'Lopera vete ya' (muy débilmente) después de mucho tiempo.

Antes de este partido charlando con un amigo, este me preguntaba que por qué no se protestaba contra Lopera como se hizo anteriormente si ahora hay más motivos que antes, le respondí que lo que ocurre es que el sevilla ya no levanta copas como lo hacía hace unos años, así de triste pero así de real.
                          Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 11/05/09, 12:43:47.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            para mi lleva mas razón que un santo.

El sevilla ahora mismo nos da mil vueltas, el sevilla y su afición. Si nosotros estuvieramos como ellos, estariamos alabando a Lopera en las oficinas de la calle jabugo, poniendole flores en la puerta y tirandole petalos de rosa por la calle.

Ellos van 3º, pierden con barçá y madrid y se forma gresca en el graderio contra la directiva. Eso se llama ambición.

Yo también sé que lleva razón, mucha razón. Pero no me hace falta que entre ningún palangana en el foro a recordármelo. Ya nos bastamos nosotros solitos con nuestra pasividad para ver que nada va a cambiar, gane o no gane títulos el Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X