Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedada Betis-Almeria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Quedada Betis-Almeria
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeEditado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 15/05/09, 22:12:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje3+1 (TRiaNeR0) = 4
4 cervesitas de parte del nene de rochelambert
¿quien más se apunta??Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa son cinqui, yo tambien me apuntoooo.
P.D: Yo quiero un litro Zevennn
P.D 2:
pd- invitaros mutuamente a lo que querais
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajea mi me la invitas mañana, pelu te veo en la esquinita al terminar el partidoOriginalmente publicado por minipiber Ver Mensajeeso va por todos los que se pasen?Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje3+1 (TRiaNeR0) = 4
4 cervesitas de parte del nene de rochelambert
¿quien más se apunta??Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa son cinqui, yo tambien me apuntoooo.
P.D: Yo quiero un litro Zevennn
P.D 2:Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajese siente, que la invitacion iba por mi
pd- invitaros mutuamente a lo que querais
juder...mamonas... que estamos en crisis... compro 4 litros, tres de ellas para mi y una para ustedes... y os la apañais como podais...y si no podeis con vuestra litro yo os ayudo a terminarla... para eso soy de Rochelambert...Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 15/05/09, 23:15:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeZeven mi litro no se te olvidará no...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeZeven mi litro no se te olvidará no...
Me lo tendré que pensar... ultimamente no me haces tanto la pelota como antes
Jajajaja tu eres uno de los mejores colocados para obtener una litro
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeeso mismo le podria decir yo a betica forever
¿Que te vas a esperar de esa muyaya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeeso mismo le podria decir yo a betica forever
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje¿Que te vas a esperar de esa muyaya?Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajetodavia estas esperando?
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario