Yo suelo ir muy amenudo a ver los entrenamientos a la ciudad deportiva , pues bien , hay algo q no me explico ; Entrenan el toque de balon hasta aburrir a los pajaros , con rondos , partidillos a medio campo etc , etc . Ayer durante el partido al igual q en casi toda la temporada , observando las transiciones defensa-ataque del Betis me preguntaba el porque no somos capaces de dar mas de tres toques al balon en estas transiciones , es incomprensible y si a esto le unimos que el señor Nogues tacticamente no tiene ni idea por la disposicion de los futbolistas , es la explicacion de como esta el equipo.
Por otro lado , lo de los dirigentes del Betis es para pintarles la cara a todos , empezando por el tirano y terminando por Leon y Castaño ; manda hu-evos que no se han metido en el vestuario ni uno para dar un toque a los jugadores . En fin , de nuevo el tirano se tendra q rascar el bolsillo este año para evitar que nos vayamos a segunda , y no me refiero precisamente dando primas a los jugadores del Betis . .......................entre todos la mataron y ella sola se murio!!!! REACCION DE LA AFICION .............YA , ESTAMOS MUERTOS.
Por otro lado , lo de los dirigentes del Betis es para pintarles la cara a todos , empezando por el tirano y terminando por Leon y Castaño ; manda hu-evos que no se han metido en el vestuario ni uno para dar un toque a los jugadores . En fin , de nuevo el tirano se tendra q rascar el bolsillo este año para evitar que nos vayamos a segunda , y no me refiero precisamente dando primas a los jugadores del Betis . .......................entre todos la mataron y ella sola se murio!!!! REACCION DE LA AFICION .............YA , ESTAMOS MUERTOS.
Comentario