Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Para que sirven los entrenamientos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que sirven los entrenamientos??

    Yo suelo ir muy amenudo a ver los entrenamientos a la ciudad deportiva , pues bien , hay algo q no me explico ; Entrenan el toque de balon hasta aburrir a los pajaros , con rondos , partidillos a medio campo etc , etc . Ayer durante el partido al igual q en casi toda la temporada , observando las transiciones defensa-ataque del Betis me preguntaba el porque no somos capaces de dar mas de tres toques al balon en estas transiciones , es incomprensible y si a esto le unimos que el señor Nogues tacticamente no tiene ni idea por la disposicion de los futbolistas , es la explicacion de como esta el equipo.
    Por otro lado , lo de los dirigentes del Betis es para pintarles la cara a todos , empezando por el tirano y terminando por Leon y Castaño ; manda hu-evos que no se han metido en el vestuario ni uno para dar un toque a los jugadores . En fin , de nuevo el tirano se tendra q rascar el bolsillo este año para evitar que nos vayamos a segunda , y no me refiero precisamente dando primas a los jugadores del Betis . .......................entre todos la mataron y ella sola se murio!!!! REACCION DE LA AFICION .............YA , ESTAMOS MUERTOS.

  • #2
    Respuesta: Para que sirven los entrenamientos??

    Para hacer el paripé, para qué van a servir.

    No corren en los partidos y van a correr en los entrenamientos... no seamos ilusos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para que sirven los entrenamientos??

      Para comentar en qué discoteca estuvieron cada uno la noche anterior....y cómo organizarse los coches para Córdoba....
      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/05/09, 11:46:54.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para que sirven los entrenamientos??

        Les decía Serra a sus jugadores en sus primeros y exitosos años: "tenemos que trabajar muy duro en los entrenamientos para poder divertirnos en los partidos".

        Pero bueno, no tengo muchas ganas de comparar las formas ni los jugadores de entonces con éstos. No creo que sirva de mucho.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para que sirven los entrenamientos??

          Yo tambien he ido a muchos entrenamientos este año, mas que nada al principio de temporada y en los partidillos ni los jugadores del betis son capaces de meterle un gol a los jugadores del betis, para que entendais los malos que son

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para que sirven los entrenamientos??

            Se juega como se entrena, así que si juegan así es porque ¿entrenan? así.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para que sirven los entrenamientos??

              Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Yo suelo ir muy amenudo a ver los entrenamientos a la ciudad deportiva , pues bien , hay algo q no me explico ; Entrenan el toque de balon hasta aburrir a los pajaros , con rondos , partidillos a medio campo etc , etc . Ayer durante el partido al igual q en casi toda la temporada , observando las transiciones defensa-ataque del Betis me preguntaba el porque no somos capaces de dar mas de tres toques al balon en estas transiciones , es incomprensible y si a esto le unimos que el señor Nogues tacticamente no tiene ni idea por la disposicion de los futbolistas , es la explicacion de como esta el equipo.
              Por otro lado , lo de los dirigentes del Betis es para pintarles la cara a todos , empezando por el tirano y terminando por Leon y Castaño ; manda hu-evos que no se han metido en el vestuario ni uno para dar un toque a los jugadores . En fin , de nuevo el tirano se tendra q rascar el bolsillo este año para evitar que nos vayamos a segunda , y no me refiero precisamente dando primas a los jugadores del Betis . .......................entre todos la mataron y ella sola se murio!!!! REACCION DE LA AFICION .............YA , ESTAMOS MUERTOS.
              Los entrenamientos sirven como lugar de reunión en los que de vez en cuando se organiza una comida entre todos los jugadores, para así hacer más amistad. No toda la amistad se va a hacer los sábados por las noches.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X