Os lo digo porque no sé si os acordais de unas declaraciones hechas hace algunos días, por nuestro querido y admirado presidente Pepe el pepe leon, en las que dijo que mientras esté él en el Betis, éste no iba a bajar a Segunda. Así por tanto, tranquilos y confianza en este personaje que tiene la virtud de que todo lo que dice o vaticina, se convierte en lo contrario, o sea, que vamos de cabeza a segunda, como dicen en Cádiz, del tirón. A no ser que nuestro admirado mayor accionista, compre un par de partidos y nos salvemos; porque esto señores existe y ha existido siempre, como las meigas que no se ven pero haberlas hailas, y el que piense lo contrario es que es muy inocente y no se merece sufrir por este deporte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tranquilos, no habrá problemas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tranquilos, no habrá problemas
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeOs lo digo porque no sé si os acordais de unas declaraciones hechas hace algunos días, por nuestro querido y admirado presidente Pepe el pepe leon, en las que dijo que mientras esté él en el Betis, éste no iba a bajar a Segunda. Así por tanto, tranquilos y confianza en este personaje que tiene la virtud de que todo lo que dice o vaticina, se convierte en lo contrario, o sea, que vamos de cabeza a segunda, como dicen en Cádiz, del tirón. A no ser que nuestro admirado mayor accionista, compre un par de partidos y nos salvemos; porque esto señores existe y ha existido siempre, como las meigas que no se ven pero haberlas hailas, y el que piense lo contrario es que es muy inocente y no se merece sufrir por este deporte.
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeOs lo digo porque no sé si os acordais de unas declaraciones hechas hace algunos días, por nuestro querido y admirado presidente Pepe el pepe leon, en las que dijo que mientras esté él en el Betis, éste no iba a bajar a Segunda. Así por tanto, tranquilos y confianza en este personaje que tiene la virtud de que todo lo que dice o vaticina, se convierte en lo contrario, o sea, que vamos de cabeza a segunda, como dicen en Cádiz, del tirón. A no ser que nuestro admirado mayor accionista, compre un par de partidos y nos salvemos; porque esto señores existe y ha existido siempre, como las meigas que no se ven pero haberlas hailas, y el que piense lo contrario es que es muy inocente y no se merece sufrir por este deporte.
Comentario
-
Hoy en dia el futbol está tan podrido que todos sabemos que las primas a otros equipos por perder estan a la orden del dia...por ejemplo el caso del Bilbado con el Levante.
El problema es que aunque Lopera compre los partidos los demás equipos no son tontos y también los compran.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeMenos mal q Miguel Angel y Fernando estan en el Malaga
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeEn el Málaga todavía se acuerdan de nosotros. Yo vivo por aquí y están deseando mandarnos a segunda. Eso es seguro. Da igual si se juegan la UEFA o no.
Madre mia el Beti a dia de hoy es un despilforrio total....
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver MensajeLo que yo me pregunto es si comprando el partido y dejandose el otro equipo perder...
¿Seremos capaces de meter goles y ganar?
si yo fuera avalos y queria asegurarme primaria a los que juegan con los tres de abajo por ganar y al contrario
del betis por perder para asegurarme
la cuestion es que avalos como avalos que es no creo que se gaste tanta pastaEditado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 10/05/09, 12:26:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario