Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para estos 3 la cosa no va con ellos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Con total respeto a los que dicen que Edu no está comprometido, pero los que así opinan es que no conocen al brasileño.

    Edu es el tío más profesional que ha pasado por el Betis desde hace muchos muchos años.
    No pongo en duda la profesionalidad de Edu, pero pienso que en las condiciones que esta no deberia de ser el jugador en el que depositemos nuestras esperanzas de salvacion.

    Humanos somos todos y como ha dicho otro forero a alguien que le termina contrato en cuestion de semanas no se le da la responsabilidad de los resultado de una empresa... ¿O crees que Lopera hace eso en sus empresas?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

      Edu si se le ve implicado aunque no en la mejor forma, pero hace lo que puede, Rivera no puede hacer mas, es muy malo y ante eso, no hay solucion posible, tambien lucha, Arzu, creo que es igual de frio y acomodado con contrato que sin contrato, ayer se creia que por empujar a diestro y siniestro iba a demostrar mas implicacion, cuando eso lo podria haber demostrado corriendo y no andando y Juanito si encima que no esta ni de lejos en su mejor momento, tiene al lado a un loco futbolistico como Melli, o Rivas, o algun especimen similar, pues mal lo tenemos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

        ah pero es que de verdad veis a algun jugador implicado???

        Comentario


        • #19
          Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Creo que Edu es el único que no deberíamos de dudar de su profesionalidad, por que ahora está bastante bajo de forma. Lo de Arzu, dudo que sea profesionalidad, por que ayer buscó la roja para no jugar en casa y que no le pitemos. El caso de Juanito es igual más o menos, no juega por que no le da la gana, siempre está en donde no tiene que estar, no corta un puñetero balón ni nada de nada. Rivera directamente es que es así de malo.
          estan los tres para echarlos a los leones...

          pero ya se sabe uno para Madrid otro para Vilarreal... y los otros dos para segunda... con nosotros...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

            Todo esto es puro ejemplo de desgobierno y de ausencia de cabeza directiva, aunque esa cabeza directiva me gustaría que se ausentara de por vida y para siempre.

            Al único que salvo, una vez más, es a Edu. El único que da su sangre por el Betis... y no como otros.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

              Coincido. Otra muestra más de la asombrosa forma que tiene el *********** y su directiva de manejar un club de la primera división española, que es de las ligas más competitivas del mundo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

                Yo veria una estupidez decir que no hay implicacion cuando esta gentuza cobran una millonada. Solo en 12 meses de su vida cobran mas que tu y yo juntos durante toda nuestra vida. ¿FALTA DE IMPLICACION? Mas bien que son muy malos y punto.
                Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 10/05/09, 14:42:17.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: para estos 3 la cosa no va con ellos...

                  Pero el problema es q tienen q jugar pq lo q hay no da para mas, y en esto me refiero especialmente para edu, ya q para rivera por ejemplo no jugaba ni en los entrenamientos y juanito pues se le da la oportunidad a alex ortiz

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X