Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando (sin ganas) de fútbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

Te ha faltado la décima. ¿Vega tiene que jugar por decreto en este equipo? Menudo coladero,macho.

Comentario

Nos vamos a Segunda de cabesa.

Comentario

Bienvenidos al "Cirque du Palmera"

Comentario

Lo mejor es lo difícil que es hacerle un gol a este equipo....No hay partido en el que no nos metan un gol solos solitos en el área pequeña. Lo de Juanito es mención aparte, siempre exigiendo económicamente usando de su boca la palabra "por trayectoria me lo merezco". Me gustaría saber a qué trayectoria se refiere; si a la que tiene en la selección -en la que siempre es suplente y en la que cualquiera que entra nuevo, llamese Albiol o Piqué, se pone en un solo entrenamiento por delante de él-, o a la que ha tenido en el Betis, siendo el "capitán" de un equipo que lleva cuatro años para el arrastre.

Comentario

En el campo del español, al acabar el partido y mientras me iba, escuché a un socio perico decir una verdad como un templo: "el betis tiene buenos jugadores, pero desde luego no es un equipo". Así nos luce el pelo, NOMBRES, pero NO HOMBRES.

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
              En el campo del español, al acabar el partido y mientras me iba, escuché a un socio perico decir una verdad como un templo: "el betis tiene buenos jugadores, pero desde luego no es un equipo". Así nos luce el pelo, NOMBRES, pero NO HOMBRES.
              Si tuviéramos centrales buenos y medios potentes defensivamente podríamos hacer lo que ahora con 4 arriba que no bajan ni queriendo.

Pero un once inicial que tiene en las bandas a casi delanteros, que tiene medios de segunda salvo Aurelio y Capi a ratos, que tiene centrales de 2ªB y un portero loco no puede ser un equipo en la vida.

Coladero atrás y cero creación de fútbol. Sólo jugadas aisladas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Lo de los resbalones puede venir dado por los tacos, tal vez los tengan un poco gastados o algo asi...

En el tema de Arzu, creo que no se pensaria igual si en lugar de el hubiera sido Edu el que hubiera estado contianumente peleandose, entonces diriamos que siente el escudo y que le duele ver como esta el Betis

A Edu si lo he visto hoy un pelin mas participativo, sigue sin fondo fisico, con bastantes kilos de mas y con la misma agilidad que un gato escayolao, pero bueno, al menos se le ha visto intentarlo
                Arzu no tiene ganas ninguna de jugar en Heliópolis, y ayer se vio claramente. La pasada jornada estaba muy bien sin vestirse de corto, y esta semana que viene, creo que lo quiere volver a repetir.

Comentario

que edu este mal o bien no lo discuto porque bien no esta, pero esque lo ponen en banda, cuando edu no tiene rapidez para desbordar en banda, entonces yo creo que ahi se pierde bastante, habria que aprovecharlo de mediapunta por detras de oliveira, o quizas arriba sustituyendo a oliveira, como en santander.
                  desde luego prefiero a edu en banda mejor que los paquetes de DAMIA, JUANMA U ODONKOR

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                    Mira que me ha parecido vergonzoso el partido de hoy. Pero lo de Arzu con sus idas de olla, me parece lo mas despreciable que he visto en mucho tiempo.
                    El señorito Arzu está deseando quitarse del medio para lo que queda de liga. Sólo le falta autolesionarse.

Ayer se vieron varias acciones de este impresentable buscando descaradamente la roja.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      El señorito Arzu está deseando quitarse del medio para lo que queda de liga. Sólo le falta autolesionarse.

Ayer se vieron varias acciones de este impresentable buscando descaradamente la roja.
                      Me juego el cuello, a que más de uno a partir del lunes o el martes, le aparecen misteriosas lesiones musculares, por malos gestos. Apostamos??

Comentario

ayer fue un desastre todo,completamente todo,es la realidad de nuestro equipo,muchos jugadores vulgares y acomodados parcheado con alguno que se le presupone un nivel mucho mas grande pero que estan muy por debajo de su rendimiento,no tenemos posesion,no tenemos llegada,defendemos como marujas,el betis esta totalmente roto,y no veo a nadie con la capacidad de tirar del carro,la prueba mas clara es que en teoria y teniendo en cuenta la situacion y que el athletic era el b practicamente el partido al menos deberia haber acabado con el betis encerrando totalmente a los bilbainos,todo lo contrario,fue un final de partido placido para ellos,sin complicaciones y perdiendo tiempo a su antojo sin ponerle remedio nosotros,de verguenza y sensacion de impotencia abrumadora.

edu merece mencion aparte,no esta,no puede fisicamente,pero se lo deja todo en el campo,ayer se abrio otra vez la cabeza precisamente por eso,por ir a por la pelota,por querer girar la cabeza en un remate exponiendo su fisico,arzu o juanito jamas se harian una brecha en esas circunstancias,sencillamente por que no irian de esa forma y con esas ganas al remate,aurelio se nota una barbaridad al igual que sergio garcia,a nogues se lo han comido con papas,pero realmente las alternativas que tiene en el banquillo son nulas.eso lleva pasando no solo con el si no hace ya bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Me juego el cuello, a que más de uno a partir del lunes o el martes, le aparecen misteriosas lesiones musculares, por malos gestos. Apostamos??
                          No te quepa duda. Alguno no querrá ni aparecer en toda la semana por la ciudad deportiva.

Comentario

tambien tiene ******* ALGUNOS PELEAN POR METER AL BETIS EN LOS TRIBUNALES, NOSOTROS PELEAMOS POR METERLO EN EUROPA, ahora que, pa cogerlo y .............
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/05/09, 14:12:58. Razón: Vamos a expresarlo de otra manera, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Y qué me dices de Juanito, compi? Tenemos tan asumida su incapacidad para jugar, que creo que hasta te has olvidado de él en tu lista de preguntas, Camilo.
                              Es que discutir sobre ese vividor es como discutir si mañana va a amanecer. No hay que preocuparse mañana va a amanecer y Juanito va a seguir igual.

Y no estoy de acuerdo contigo. Juanito no es un incapaz. Le hemos visto grandes temporadas, es problema es que es un vividor pasota desde hace cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Te ha faltado la décima. ¿Vega tiene que jugar por decreto en este equipo? Menudo coladero,macho.
                                De Vega ni comentes, que es uno de los mejores laterales izquierdo de España y merece jugar sí o sí, porque es de los pocos que se parte el pecho.

[Ironía Off]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X