Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando (sin ganas) de fútbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando (sin ganas) de fútbol...

    Aunque después del bochorno en San Mamés y de la verguenza institucional que padecemos lo último que apetece es hablar de la dichosa pelotita, hay unas cuantas preguntas que me surgen:

    1) ¿Por qué cohones sacan los balones parados laterales Nelson, Mark o Capi (cuando está) si cuando los tira Emaná siempre hay peligro y, de hecho, lleva 3 ó 4 asistencias así? Hoy el remate a las nubes de Oliveira parte de la única falta sacada por el africano. Dejarlo en la media luna del área para que golpee si hay rechace cuando estos tiran los corners e indefectiblemente acaban en la espinillera del defensa del primer palo es de chiste

    2) ¿Si durante toda la primera mitad el poco fútbol ofensivo se generó por Emaná y por las irrupciones de Nelson? ¿A qué diablos viene sentarlo para dejar a Damiá? Me parece ridículo si lo hizo sólo por miedo a la tarjeta

    3) ¿El dibujo es innegociable? Vereis, lo digo porque sacar a Pavone para poner a Oliveira de extremo derecha me pareció una ridiculez. ¿No podemos jugar con dos delanteros puros ni los últimos 10 minutos a la desesperada?

    4) No me gustó el partido de Cañitas pero... ¿qué diablos iba a aportar Rivera de más cuando se trataba de atacar a tumba abierta?

    5) ¿Por qué se resbalan tanto los jugadores del Betis?

    6) ¿Por qué no le dan un litro de Red Bull a Melli antes de salir al campo? La caraja con la que juega esta eterna promesa es increible

    7) Desde la lesión de Memeth Aurelio, no hemos sacado NI UN PUNTO. Lo digo para que alguno se corte un poquito a la hora de criticar a este futbolista que se nota mucho más cuando no está que cuando está por el equilibrio brutal que aporta

    8) Más allá de dos o tres arreones de mala leche que me gustaron aunque los vi un poco fuera de lugar pero al menos demostró algo de orgullo... intentar que Arzu construya o destruya en la medular de un equipo serio es del tebeo.

    9) Edú está infame de forma física, pero es el tío más profesional que he visto en un campo de fútbol, le pese a quien le pese: regatearle medio millón de euros al año para pagarle esa cantidad a Xisco, por ejemplo, me parece vergonzoso

  • #2
    Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

    lo de los resbalones parece 1 tonteria y no lo es, yo creo que somos el equipo en el que mas se resbalan los jugadores, que pasa, que llevan vaselina en los tacos o que? o es que son torpes sin mas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

      tu pregunta numero 5 me la hago yo siempre ehh

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

        ¿Y qué me dices de Juanito, compi? Tenemos tan asumida su incapacidad para jugar, que creo que hasta te has olvidado de él en tu lista de preguntas, Camilo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

          Mira que me ha parecido vergonzoso el partido de hoy. Pero lo de Arzu con sus idas de olla, me parece lo mas despreciable que he visto en mucho tiempo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

            Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
            Mira que me ha parecido vergonzoso el partido de hoy. Pero lo de Arzu con sus idas de olla, me parece lo mas despreciable que he visto en mucho tiempo.

            Estaba como loco por buscarse una expulsión para quitarse de en medio el próximo domingo... Se veía a leguas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Estaba como loco por buscarse una expulsión para quitarse de en medio el próximo domingo... Se veía a leguas...

              Eso fue lo primero que yo pensé... pero prefiero eso a su habitual pasotismo te lo juro.

              A ese punto de desesperación he llegado.... :-(
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/05/09, 01:22:44.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                ¿Y qué me dices de Juanito, compi? Tenemos tan asumida su incapacidad para jugar, que creo que hasta te has olvidado de él en tu lista de preguntas, Camilo.
                Valee.... no te lleves el scatergories... acepto Juanito como futbolista del Betis esta temporada...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Estaba como loco por buscarse una expulsión para quitarse de en medio el próximo domingo... Se veía a leguas...

                  siiiii... noooo por dio ni se me ocurrio pensarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                    a Arzu hoy le a faltao liarse a mamporros con sus propios compañeros, que descarao.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Valee.... no te lleves el scatergories... acepto Juanito como futbolista del Betis esta temporada...

                      Dejalo en asalariado del Betis a secas... Porque ni futbolista, ni trabajador, ni profesional serían calificativos adecuados... Ahora me asalta una duda de expediente X total... ¿Por qué sigue yendo a la selección? El mundo del futbol cada día lo entiendo menos, compi...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                        Dejalo en asalariado del Betis a secas... Porque ni futbolista, ni trabajador, ni profesional serían calificativos adecuados... Ahora me asalta una duda de expediente X total... ¿Por qué sigue yendo a la selección? El mundo del futbol cada día lo entiendo menos, compi...
                        yo creo que sera ya la costumbre de nombrarlo en las convocatorias, por que vamos, por merecerselo no sera... valiente mamarracho.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                          Yo lo que veo es que hay que poner 3 medios casi en paralelo porque por la poca calidad o físico de Arzu-Rivera-Capi-Juande-Cañas con 2 no abarcamos y es un coladero. Tener a casi delanteros en las bandas y dos centrales de 2ªB tampoco ayuda.

                          4-3-3 obligado aunque dejes a alguno de los buenos en el banquillo.

                          O eso o pones a Monzón y Damiá en las bandas para que ayuden a los medios.

                          Porque es que somos un coladero, nos marca cualquiera con media jugada.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                            Lo de los resbalones puede venir dado por los tacos, tal vez los tengan un poco gastados o algo asi...

                            En el tema de Arzu, creo que no se pensaria igual si en lugar de el hubiera sido Edu el que hubiera estado contianumente peleandose, entonces diriamos que siente el escudo y que le duele ver como esta el Betis

                            A Edu si lo he visto hoy un pelin mas participativo, sigue sin fondo fisico, con bastantes kilos de mas y con la misma agilidad que un gato escayolao, pero bueno, al menos se le ha visto intentarlo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hablando (sin ganas) de fútbol...

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              9) Edú está infame de forma física, pero es el tío más profesional que he visto en un campo de fútbol, le pese a quien le pese: regatearle medio millón de euros al año para pagarle esa cantidad a Xisco, por ejemplo, me parece vergonzoso
                              Pues cuéntaselo a los que exponen "razones" para no renovarlo.Con la cabeza abierta,ese que no está implicado porque se le acaba el contrato,partiéndose la cara hasta el minuto 96.Otros se quedan en casa porque le duele la espaldita.Edu debería aprender ese arte de darse palmadas de pecho.Le iría bastante mejor la cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X