Respuesta: Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?
1 se cambian jugadores primer mal erradicado y sigue igual
2 se cambia entrenador .. en este caso chaparro y muchos mas el equipo sigue igual ,
3 algo habra mal aa perdon sera la aficcion que les mete precion no?
Fichajes en Junio. Emana, Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Juanma
Fichaje en Diciembre. Oliveira
Que pasa en este equipo?
Cuando en un cesto hay manzanas podridas, esas manzanas pudren a las demas, eso
es lo que esta pasando en el Betis que hasta que no se limpie seguiremos igual,
logicamente la primera manaza podrida es quien todos sabemos.
Yo sigo pensando que esta temporada los fichajes no han sido para nada malos. Si que han sido insuficientes, pero reconozco que se hizo un fuerte desembolso, quizás por encima de las posibilidades del club.
También pienso que la mayor parte de culpa de esto la tuvo Paco Chaparro, que lucho mucho para no tragar con fichajes que no aportasen nada nuevo al equipo, como se hizo en temporadas anteriores.
Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
Yo sigo pensando que esta temporada los fichajes no han sido para nada malos. Si que han sido insuficientes, pero reconozco que se hizo un fuerte desembolso, quizás por encima de las posibilidades del club.
También pienso que la mayor parte de culpa de esto la tuvo Paco Chaparro, que lucho mucho para no tragar con fichajes que no aportasen nada nuevo al equipo, como se hizo en temporadas anteriores.
ains, si fichar bien es ser de los 5 equipos que mas gastan para terminar entre los cinco ultimos que venga dios y lo vea. no confundamos las cosas. Los fichajes han llegado tarde y no han suplido las principales carencias del equipo, algunas sí pero las principales no y otra cosa es que traer algo que mejorara lo que había era bastante fácil.
Chaparro lo intentó pero resulta que por encima está el de siempre que no deja que se haga nada bien porque entonces no podría robar tanto ni le saldría todo tan rentable.
Comentario