Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Señalemos al culpable sin paliativos!!!

Lopera es el cortijero... pero la ultima vez que pense en esto... Lopera no es el que mete los goles...

Comentario

• Respuesta: Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

la culpa viene desde arriba y termina abajo... somos un equipo de Segunda B en todos los aspectos... y de esto tiene mucha culpa Lopera... pero tambien la tienen unos que dicen que son futbolistas "profesionales"

Comentario

Para mi,quitando al entrenador los culpables son todos,desde Lopera,pasando por la directiva y terminando por los jugadores,para mi estos ultimos los que mas culpa tienen.

Lopera:Presidente o maximo accionista que a querido hacer este año un equipo segun la radio,el mejor equipo de la historia del betis,(me rio yo de ese equipo y de quien dice tal estupidez).Ha traido buenos jugadores,salvo juanma para mi paquete en toda regla y a dejado a todos los paquetes hay en la plantilla.Yo creo que no tienen ninguna direccion o son claramente estupidos,por lo siguiente.Este año se quedan muchos jugadores sin contrato,jugadores que ya no sirven y esperemos no sean renovados,excepto edu,¿Por que a estos jugadores no se les a puesto el cartel de transferibles y se ha intentado sacar algo de dinero por ellos?,es mi pregunta.

Directiva:Para mi unos tipos que no tienen ni idea de como se dirige un club,que se rien de nosotros como quieren,sobre todo el pepe leon y que una vez tras otra dejan en evidencia a nuestro club,verguenza nos tiene que dar a los beticos aguantar todo lo que dicen y seguir animando a los mercenarios como los animamos.

Jugadores:Se me llena la boca de descalificativos hacia la gran mayoria,por lo que tan solo voy a decir una palabra,*************.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post.

Lo que hemos visto en el campo es una consecuencia de como suceden las cosas en este equipo, con un entrenador que no sabemos qué ha hecho para entrenar al Betis (desde luego mucho menos que el anterior) y con unos jugadores que no saben a lo que juegan, sin confianza.

El máximo culpable es Lopera. Los jugadores son los que pueden salvar la categoría, y me parecería bien que al salir al campo se les pitase, durante el partido no.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
            Fichajes en Junio. Emana, Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Juanma

Fichaje en Diciembre. Oliveira

Que pasa en este equipo?
            Pues le pasa algo llamado ARZU, algo llamado RIVERA, algo llamado JUANITO, algo llamado XISCO, algo llamado ODONKOR, algo como MELLI, algo parecido a ILIC, algo como PAVONE, algo como DAMIÁ...¿sigo?

Jugadores que tienen 5 o 6 años de contrato firmado (salvo Juanito) y que deciden no dar un palo al agua porque total...yo sigo cobrando todos los días 1...¿Dónde mejor voy a estar? ¿En un equipo que me exijan correr? TESKIEIYAAAAAA ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Hombre, yo estaba entre Felipe González o Zapatero. Pero ahora que mencionais a Lopera, estoy casi convencido que la va a tener él.
              No hombre no...esto es culpa de Zapatero fijo...¿Don Manué? ese que va a tener culpa...

IRONIC MODE:ON

Comentario

tiene toda la razon, como siempre,un año mas.......
                LOPERA VETE YA!!!

Comentario

hasta que el señor lopera no se vaya,creo que en el betis...........no digo nada mas....

Comentario

cuando le van mal las cosas al betis,desaparece,si le fueran bien las cosas,enseguia iba a estar asii!!enseguia!! es asqueroso y vergonsosoo!! se deberia dar cuenta de quien sobra aquii!!
                    LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Fichajes en Junio. Emana, Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Juanma

Fichaje en Diciembre. Oliveira

Que pasa en este equipo?
                      Pasa que el mismo entrenador que el año anterior no estaba preparado para dirigir al equipo esta temporada sí lo está.

Pasa que ese entrenador pidió centrales y que yo sepa no ha venido ninguno en verano ni en diciembre.

Pasa que Nelson y Juanma no marcan diferencias ni en ataque ni en defensa, aunque Nelson en la primera parte de la temporada no lo ha hecho tan mal.

Pasa que Emaná es muy intermitente y Oliveira, que se lo propuso, no era ni mucho menos el mejor goleador de Segunda, y que el único en ataque con algo de regularidad ha sido Sergio García, el mejor fichaje para mí.

Pasa que se destituye a un entrenador tras un fallo de un portero para poner en su lugar a otro con menos experiencia y que ha demostrado no conocer a este equipo ni siquiera tener capacidad para hacerlo.

Pasa que todo lo anterior tiene un máximo responsable y ése es Lopera, como tantas cosas que han pasado antes y después.

Comentario

Los jugadores y Lopera que es el que los trae y los acomoda...!!

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lopera es el cortijero... pero la ultima vez que pense en esto... Lopera no es el que mete los goles...
                          No, Lopera es el que les da de comer de por vida aunque no los metan...

es malo entretenerse con los peones cuando se tiene tan al alcance al rey
                          Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 10/05/09, 19:16:13.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            y no te has preguntado por que los jugadores adoptan esa aptitud? ¿porque ultimamente, venga quien venga nadie cuaja??.
                            Quizas tengamos la respuesta mirando a otro lado:
                            1.-contratos de imagen que no cobran a tiempo,
                            2.-cheques de corte ingles que no gustan a los jugadores en demasía.
                            3.-Que en el vestuario hace frio.. pues nada el club no les da solucion, al final Joaquin tiene que organizar una colecta entre todos y comprarlos ellos mismos.
                            4.- aparcamiento hasta hace poco tercermundista.
                            5.- Que no haces lo que te pido.. pues PARA ALBACETE..
                            6.- gimnasio indigno de un equipo de primera...
                            etc...

y todo esto ( y mas)es lo que se ha llegado a conocer por los medios de comunicacion... No me imagino toda la realidad, pues todo no trasciende.
                            En la vida cotidiana, es importante tener a los trabajadores contentos, te van a rendir mejor y ni te cuento en el futbol.. se les presupone PROFESIONALIDAD, pero ante todo son HUMANOS

has dado en el clavo. En el betis todo es betusto,añejo,mohino....como lo kieras llamar pero tanto en lo material como en organizacion, ideas, imagen, de todas formas normal esto es tipico en cualquier dictadura y el betis lleva muchos años sufriendo una.

Comentario

La culpa de todo esto es de hacer contratos de 5 o 6 años, no es normal ni hay por donde pillarlo los jugadores pasan olimpicamente porque saben que el sueldo lo van a tener pase lo que pase, porque encima despues no hay manera de venderlos... y bueno si a eso añadimos, que el años que vamos a CHAMPIONS, se sigue exigiendo sola, unica y exclusivamente los MALDITOS 43 PUNTOS, pues apaga y vamonos... son una pandilla, llena de niñatos, y a punto de jubilarse o pirarse la mitad... eso somos, desde luego lo que es el R.Betis de todos estos años atras que nos ilusionaba y nos daba ganas de estar orgullosos pasase lo que pasase... NO LO SOMOS.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

No,si la culpa la tiene el Fary,que en paz descanse,por ser tan guapo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X