Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

No, este año no es culpa de Lopera, este año la culpa es de "los doce chavales de Jabugo".....

Como diria el gran Morta:

TESKIEIYAAAAAAAAAAAA!

Comentario

• Respuesta: Señalemos al culpable sin paliativos!!!

Los jugadores no son menos culpables de la situacion deportiva que Lopera,es mas para mi los jugadores son los maximos responsables ya que otras veces han demostrado que pueden y ahora porque no ?.Lopera es el causante de que esto sea un caos pero quien juega en la cancha son esos 11,con lo cual veo bien que los canticos sean en contra de ellos

Comentario

No...la tiene mi padre...un equipo no sólo son fichajes, en este club apestan muchas cosas, LOPERA VETE YA!

Comentario

Nosotros somos también culpables.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            yo no he dicho que tu no haigas hecho nada, yo lo que digo esque no hay que esperar que bajemos, o si bajamos le vas a meter fuego a la calle jabugo a lo mejor? enga ya omeee con las tonterias
            Estimado el_niño_del_puerto,

Por favor, nadie va a meter fuego a la calle Jabugo. Precisamente existen formas legales y no violentas como para exponer el descontento y la protesta, sin tener que llegar a situaciones violentas. No desviemos el sentido del post.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Estimado el_niño_del_puerto,

Por favor, nadie va a meter fuego a la calle Jabugo. Precisamente existen formas legales y no violentas como para exponer el descontento y la protesta, sin tener que llegar a situaciones violentas. No desviemos el sentido del post.

Un saludo
              lo de meter fuego a la calle jabugo ha sido un decir, no creo yo que nadie lo haga aunque por faltas de ganas no sera

Comentario

la culpa,de todos

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post,por cierto, ¿supongo que el domingo el campo será un clamor con el Lopera vete ya?o tampoco?.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Los jugadores no son menos culpables de la situacion deportiva que Lopera,es mas para mi los jugadores son los maximos responsables ya que otras veces han demostrado que pueden y ahora porque no ?.Lopera es el causante de que esto sea un caos pero quien juega en la cancha son esos 11,con lo cual veo bien que los canticos sean en contra de ellos
                    yo creo q se deberia de cantar algo en favor de la aficion y del real betis pero no a favor de los jugadores y directiva q se den cuenta de nosotros si sentimos el betis y q somos el betis y no ellos y su pasotismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Estoy totalmente de acuerdo con el contenido del texto, pero opino que ganaría en credibilidad sin insultos (quedan editados). Un saludo!!
                      +1

¿Cuando nos daremos cuenta de que no se lleva más razón añadiendo insultos?

Comentario

Yo que se... me parece muy bien que "solo" se señale a Lopera como culpable... pero creo que la infamidad de los jugadores raya límites inauditos para lo que se exige en 1ª división... Lopera es una figura concreta, una unica persona, por tanto, un único culpable... pero, por favor, que no se escapen estos "jugadores" de futbol que conforman la 1ª plantilla del Real betis Balompie en su temporada 08/09.
                        Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 10/05/09, 16:56:00.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          Yo que se... me parece muy bien que "solo" se señale a Lopera como culpable... pero creo que la infamidad de los jugadores raya límites inauditos para lo que se exige en 1ª división... Lopera es una figura concreta, una unica persona, por tanto, un único culpable... pero, por favor, que no se escapen estos "jugadores" de futbol que conforman la 1ª plantilla del Real betis Balompie en su temporada 08/09.
                          si vale los jugadores tendran sus culpas... pero como yo digo si lopera no les dejara ir a sus anchas ellos no harian lo que les da la gana es mi pensamiento claro

Comentario

Si ya...pero luego en el estadio "Jugadores mercenarios y chaparro vete ya"...vamos como quejarse de un catarro teniendo una enfermedad terminal...

Comentario

Afortunadamente, el no delegar y querer hacerlo todo una persona, facilita mucho la búsqueda del culpable. En este caso es fácil inferir que la persona que hace y deshace a su antojo es el máximo responsable de la situación deportiva, económica e institucional que atraviesa la SAD.
                              Claro, que hay una parte de la afición que no está nada interesada en gritar contra el que hace y deshace. Porque es de bien nacidos.

Comentario

Hombre, yo estaba entre Felipe González o Zapatero. Pero ahora que mencionais a Lopera, estoy casi convencido que la va a tener él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X