Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

no hombre por dios que va a tener la culpa don manué.....de verdad es que a veces hay que contar hasta 10.......estoes de .......que aún haya gente que defienda a este impresentable, que asco de gente, ustedes sois los principales culpables

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Creo que la explicación mas sencilla en este caso es la que te he dado, si el máximo responsable no cumple con sus responsabilidades correctamente el barco se hunde. Creo que eso es mas sencillo que lo que tu planteas y si no lo ves así te planteo un par de cuestiones.

¿Si Arzu no mete la pierna desde hace ya muchos años por qué sigue en este equipo y no se ha buscado un futbolista que si la meta?

¿Si emana no corre por qué no metemos a otro que si lo haga? ¿Porque no tenemos otro que lo haga mejor ni corriendo?

Ahora bien, en lo primero estamos de acuerdo, es culpa de lopera y de nosotros por no poner a ese tío fuera del betis ya, que además es un *********** condenador por la justicia e inmerso en procesos judiciales por robarle al betis y a los béticos.
      y no te has preguntado por que los jugadores adoptan esa aptitud? ¿porque ultimamente, venga quien venga nadie cuaja??.
      Quizas tengamos la respuesta mirando a otro lado:
      1.-contratos de imagen que no cobran a tiempo,
      2.-cheques de corte ingles que no gustan a los jugadores en demasía.
      3.-Que en el vestuario hace frio.. pues nada el club no les da solucion, al final Joaquin tiene que organizar una colecta entre todos y comprarlos ellos mismos.
      4.- aparcamiento hasta hace poco tercermundista.
      5.- Que no haces lo que te pido.. pues PARA ALBACETE..
      6.- gimnasio indigno de un equipo de primera...
      etc...

y todo esto ( y mas)es lo que se ha llegado a conocer por los medios de comunicacion... No me imagino toda la realidad, pues todo no trasciende.
      En la vida cotidiana, es importante tener a los trabajadores contentos, te van a rendir mejor y ni te cuento en el futbol.. se les presupone PROFESIONALIDAD, pero ante todo son HUMANOS

Comentario

Quién tiene la culpa si no?

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
          Fichajes en Junio. Emana, Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Juanma

Fichaje en Diciembre. Oliveira

Que pasa en este equipo?
          Lo siento, pero no has comenzado diciendo toda la verdad... si en junio hubiesen estado todos los fichajes, la pretemporada quizá hubiese sido otra.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que esta temporada miras jugador por jugador y te pueden ilusionar para cualquier partido. el problema es que ellos juegan sin ilusión. Y SON RESPONSABLES DE CÓMO HA IDO ESTE AÑO.

Pero no son los únicos. El club está que no marcha (me encantó el detalle de felicitar públicamente al Barcelona por la clasificación para la final de Champions). La plantilla necesita una limpia de gente que lleva bastante tiempo haciendo temporadas mediocres. Y después de 4 años en los que todos vemos lo mismo, ¿no se ha podido dar largas a ese tipo de jugadores?

Ni hablo de iniciativas ilusionantes o de consideración con la afición. La única iniciativa con la afición es decirle que no proteste y anime.

Después de todo esto, me uno a mí y a mi familia como culpables de la situación del Betis. PERO LOPERA YLOS QUE LE RODEAN, NO. ESTE AÑO NO.

Comentario

A lo que he dicho antes, he de incluir también a la afición.

POR TOLERAR ESTO.

Comentario

los jugadores estan buscando las primas por no descendery el que ha puesto esas primas es lopera
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/05/09, 14:29:47.

Comentario

Siempre tendra la culpa mientras siga en la directiva

Comentario

La duda ofende.

No, si la culpa es del Chachachá... no te hode?

Es que con Lopera hay entrenador con autoridad sobre los jugadores?

Es que hay algún entrenador del Betis que mire al banquillo y no se harte de llorar?

Es una auténtica barbaridad intentar exculpar a Lopera de todo lo malo que le pasa al Betis. De bueno, que yo sepa, no le pasa nada.

¡¡¡¡LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Por supuesto que sí, jugadores y entrenador también pero en menor medida, aquí el máximo responsable es él, Lopera.

Comentario

• Respuesta: Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Fichajes en Junio. Emana, Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Juanma

Fichaje en Diciembre. Oliveira

Que pasa en este equipo?

Lopera esta al frente del equipo por lo tanto tiene toda la culpa.
                      Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 10/05/09, 14:42:45.

Comentario

La culpa la tengo YO, por favor, vengan a mi casa a manifestarse, por que la culpa la tengo YO.....no te jode.

Aquí, señores, hay un máximo responsable, y ese no es otro que aquel que lleva sin dar la cara desde hace mucho tiempo, y que está atrincherado en su bunker del fontanal esperando a ver si cae la breva para no ir a segunda, porque como nos vayamos a segunda, yo, desde luego, de brazos cruzados no me pienso quedar.

Comentario

Si la culpa este año no la tienen los arbitros, ni la federacion, ni la prensa, ni la mala suerte...el unico culpable que queda es Lopera, por mantener a un "equipo de trabajo" ridiculo con Momparlet a la cabeza, un grupo de directivos que impone menos a los jugadores que un chihuahua en la selva, y por mantener al grupo de acomodados de la plantilla aparte de los muchos jugadores de segunda, siendo generoso, que tenemos, llamense Rivas, Rivera, Arzu, Capi, Melli, Casto, Lima, Damia, Ilic, Odonkor, Juande, Juanma, Pavone, Xisco...

Es como si en la guerra, hay un batallon sin un capitan que les ordene y organice, y cada soldado hace la guerra por su cuenta, anda que iban a durar mucho, en este caso, Manolito dice "ale a combatir" ya os vere dentro de 3 o 4 semanas para, si habeis perdido alguna batalla, daros una prima para que ganeis la guerra.

Con un primer cabeza visible, con la cabeza bajo tierra como las avestruces, sin decir ni muu, la culpa la tenemos los aficionados por protestar cada domingo, no te digo...aunque bueno, tambien tenemos culpa por solo hablar cuando ya estamos al borde del precipicio, porque el mal de ahora, es el mal de siempre, pero ahora solo es cuando se protesta.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/05/09, 15:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            La culpa la tengo YO, por favor, vengan a mi casa a manifestarse, por que la culpa la tengo YO.....no te jode.

Aquí, señores, hay un máximo responsable, y ese no es otro que aquel que lleva sin dar la cara desde hace mucho tiempo, y que está atrincherado en su bunker del fontanal esperando a ver si cae la breva para no ir a segunda, porque como nos vayamos a segunda, yo, desde luego, de brazos cruzados no me pienso quedar.
                            y si nos quedamos en primera si te quedas de brazos cruzados?
                            asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                              y si nos quedamos en primera si te quedas de brazos cruzados?
                              asi nos va
                              ¿Tu vas a venir a decirme a mi que es lo que he hecho por el Betis?, tu no tienes ni puñetera idea amigo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                ¿Tu vas a venir a decirme a mi que es lo que he hecho por el Betis?, tu no tienes ni puñetera idea amigo
                                yo no he dicho que tu no haigas hecho nada, yo lo que digo esque no hay que esperar que bajemos, o si bajamos le vas a meter fuego a la calle jabugo a lo mejor? enga ya omeee con las tonterias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X