Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esta temporada la culpa tambien la tiene Lopera?

36 millones de euros después el Betis ocupa la plaza 16.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      1-Aficion socia.
      2-Lopera.
      3-Directivos.
      4-Jugadores.
      5-Resto aficion...(beticos sevillanos y peñas y por ultimo resto de beticos.)
      Totalmente deacuerdo contigo Betis1977, si la afición que domingo tras domingo de partido se revelara contra el máximo accionista (persona que tiene toda la culpa del mundo de como se encuentra hoy mi Betis)... otro gallo nos cantaría....

Comentario

Ya lo dijo Marcelino... limpieza total!! y se quedó corto..

Comentario

Cualquier empresa, Y DIGO CUALQUIER EMPRESA, en la que sus dirigentes, Presidente y Máximo accionista se dedican a buscar noticas en prensa pasada para tirasela a fulanito a la cara, donde se dedican a pisarse los unos a los otros, donde no hay estructura, donde no se compran buenos productos ni maquinarias, donde el dueño de la empresa se conforma (y lo dice a boca llena) con que el año acabe rozando los numeros rojos, donde cada año se echa a la calle forzosamente al Jefe de pruducción y DONDE NO SE LE EXIGE NADA A SUS TRABAJADORES...CUALQUIER EMPRESA FRACASARÍA Y SE IRIA A LA QUIEBRA.

SÍ, LA CULPA ES DE LOPERA POR SU NEFASTA, RÍDICULA, OBSOLETA Y DELICTUAL FORMA DE DIRIGIR EL CLUB...A LA VISTA ESTÁ QUE NI VALE NI PUEDE Y LO QUE ES PEOR SE LUCRA CON ELLO.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            36 millones de euros después el Betis ocupa la plaza 16.
            ¡¡¿TREINTI CUÁNTOS?!! Menos millones, me gustaría saber cuanto realmente paga por los fichajes de medio pelo.

Comentario

Comando Antique (o Bestiario) todos a la calle

Comentario

Quien puede dotar al club, de una buena secretaria tecnica, Lopera
                Quien puede fichar un buen entrenador, Lopera
                Quien puede fichar buenos jugadores, Lopera
                Quien puede poner firme al que no rinda, Lopera
                Quien puede organizar una buena cantera, Lopera
                Quien puede hacer una buena Ciudad Deportiva, Lopera
                Quien puede dignificar nuestro club, Lopera
                Quien puede terminar el campo, Lopera.
                Enonces ¿DE quien es la culpa?.
                De la OPOSICION, DE LOS JUGADORES,DE LOS PRIODISTAS,DE LA MALA SUERTE, DEL SUNSUN CORDAN etc...
                ¿Quienes tienen la obligacion,de hechar al culpable? LOS BETICOS

Comentario

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y lo primero que quiero hacer es dirigir un saludo a todos los aficionados béticos que se dan cita en el mismo.

Respondiendo a si Lopera es culpable de la situación que se vive en esta temporada, en mi opinión creo que el culpable no es sólo Lopera, pero sí es el responsable máximo.

Veamos, la situación actual para mi se remonta a la última temporada de Serra. Al parecer, el entrenador puso encima de la mesa unas exigencias respecto a la limpieza que había que hacer en el vestuario que no fueron atendidas. Me imagino que esta limpieza afectaba a un número significativo de jugadores que habían mostrado escaso compromiso con el equipo.

Curiosamente, cuando se pensó en fichar a Marcelino, este puso una exigencia parecida, que no fue atendida por Lopera.

Transcurridos cuatro años, las cosas han ido a peor, con un elenco de futbolistas acomodados y poco comprometidos con el equipo, y lo que es peor con capacidad para sentirse seguros "pase lo que pase".

Por lo tanto, la culpa entiendo que en primer lugar es de los futbolistas, en segundo lugar de Lopera que ha permitido este estado de cosas, y no ha hecho nada para cambiar los derroteros del club, en tercer lugar de la secretaria técnica que ha estado muy desacertada en los fichajes (exceptuemos los de este año), y en último lugar creo que a nosotros los aficionados, también nos toca bastante culpa también por haber permitido todo lo anterior.

Nada más un saludo a todos los foreros y perdón por la extensión de la respuesta

Comentario

La culpa la tengo yo por sacarme el carnet,manda narices el tema.LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA,SIN DEMORA!!!

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Fichajes en Junio. Emana, Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Juanma

Fichaje en Diciembre. Oliveira

Que pasa en este equipo?
                      Si, estaran esa gente, pero, ellos no son todo el equipo, también estan los arzu, melli, pavone, rivera e innumerable gente mala que es mejor no recordar.

Comentario

creo que para muchos la tendria mi prima antes que lopera...

Comentario

No, este año la culpa la tienen los astros, en concreto, la alineación de Júpiter con Saturno.

Comentario

• Respuesta: Señalemos al culpable sin paliativos!!!

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            La jornada pasada, en el partido frente al Atlético de Madrid pudimos asistir una vez más a un éxito de Don Manuel Ruiz de Lopera. Todos los béticos presentes en el campo pudimos ver como la figura de ese señor quedaba libre de toda crítica siendo dirigida ésta a través de pancartas y cánticos única y exclusivamente hacia los jugadores.

"Jugadores mercenarios" era el cántico más extendido, y mientras eso ocurría, yo, desde mi asiento, atónito, me decía: una vez más, Manolín, lo has conseguido, una vez más lo has hecho, ahí en tu casa, sentado, con tu perro Hugo, una vez más has conseguido librarte de que te se señalen y censuren como lo que eres: el verdadero c á n c e r del Betis.

Si hay un culpable de toda esta situación ese es Manuel Ruiz de Lopera, y ya va siendo hora de que lo señalemos como tal. ¿Que hay mercenarios en la plantilla?, pues si los hay es porque alguien con un modelo de gestión de dictador de tebeo de Mortadelo y Filemón paga a esos mercenarios y consiente que estén aquí.

Espero que tras el próximo partido ante el Almería, pase lo que pase, se pierda, se empate o se gane con un 5-0 la afición al final del partido o cuando éste esté listo para sentencia señale a las claras al culpable de todo esto, ese que hace apenas unas semanas (qué corta es la memoria y el orgullo de algunos) hablaba de un jeque, ese que está inmerso en un proceso judicial que va a destapar más m i e r d a que la que hay en una cuadra.

"¿Qué culpa tiene Lopera este año con el dinero que se ha gastado?" Son preguntas retóricas como ésas las que me avergüenzan, las que me hacen ver que, sí, quizás esa frase que antaño tanto me cabreaba, quizás tenga razón: "tenemos lo que nos merecemos" (por consentir).

Culpa toda. Un máximo accionista que no da la cara, un máximo accionista que no define un modelo de gestión competente, un modelo que permite esperpentos como el hecho de que el capitán de tu equipo, aquél que se supone que tiene que llevar el peso de un vestuario y poner a la gente firme para hacerles ver dónde están y qué significa esa camiseta, acabe contrato y lo tenga hecho con otro equipo, y encima sumándole el valor añanadido de que el individuo si por algo se ha destacado en su carrera deportiva es por su SUFICIENCIA. ¿Cómo se come algo así?

Ay, qué culpa tiene "Don Manué", que está inmerso en un oscuro proceso judicial, qué culpa tiene con una secretaría técnica de cartón piedra (lo de Momparlet es para tirarse a una piscina de cianuro), qué culpa tiene si se gasta "musho millones" en el equipo más descompensado y mal formado de la liga con diferencia. Pobrecito él, pobrecito, tan desamparado, tan mal defendido por hacer un uso justo y ético de los medios oficiales del club, sin poder por ello defenderse por las injurias y mentiras de todo el mundo (ay, Larriba, debes ser más malicioso y olvidar un poco el código deontológico del periodismo, que así, con la verdad por delante no puedes defender a "Don Manué" de las críticas injustificadas de muchos medios).

Ya está bien de medias tintas y señalemos al culpable. No olvidemos que su soberbia y su egocentrismo hacen que actos como el "Lopera vete ya" le coman por dentro, y le inquieten más que cualquier cosa.

Y para acabar, quiero lanzar una pregunta: desde el comienzo del partido, ya había pancartas señalando a los jugadores desde el centro del gol sur. Si en la bochornosa junta de accionistas aquella Lopera coló a miembros de Suporters sur para que insultaran y amedrentaran a la oposición, ¿es desorbitado que uno piense que ese señalar a los jugadores desde el principio para evitar que se mirase a Lopera no fuera una estrategia de éste pactada con los cuatro ******** de siempre, los mismos que se prestaron a cagarse en los muertos de la gente y de sus respectivas madres (colocándoles el adjetivo de ******) en la junta de accionistas de marras? Ya me ceo cualquier cosa.

¡¡¡LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA!!!

¿Jugadores mercenarios?, ¿qué pasa, que cuando jugaron contra el Sevilla y ganaron eran los mejores y ahora son mercenarios? ¿Damiá mercenario, o simplemente un "burto" que no da más de sí? ¡¡¡Venga ya!!! Si son mercenarios y pasan tres kilos de todo es porque hay una estructuración en el club y una gestión de chiste que lo consiente.

LOPERA VETE YA

Comentario

El tiempo de la moderación ha terminado. Se acabaron los saduceos del betis, hay que ser zelote y tomar parte activa. Hay que recriminar a los jugadores durante la semana en los entrenamientos, hay que presionar a los consejeros, y sobre todo GRITARLE AL DITERO EN EL CAMPO, GANE O PIERDA. Se acabó esto de una pu ta vez.

Comentario

No se si este post va en chistes beticos o en peliculas de psicopatas, bueno que el moderador que sea lo ponga donde corresponda.
                                El domingo pasado cuando salia del campo lo hacia cabreado como muchos y hablando con mi hermano sobre la situaci´`on y sobre como Lopera nos está hundiendo y aqui viene el chiste o la psicopatología, me dice un hombre mayor (que yo pensaba que la gente mayor era más sabia, por eso del mas sabe el diablo por viejo que por diablo), pues vien se volvió a nosotros y nos dice:
                                " ¿Lopera es el cualpable? ¿Lopera es el que ficha? ¡¡LOPERA TRAE LO QUE LE PIDEN!!

En ese momento con el cabreo me harte de reir y busque la camara oculta y cuando vi que no era broma pedí rapidamente un ingreso involuntario en un psiquiatrico

Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X