Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas no tiene nivel!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cañitas no tiene nivel!!!!

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Lo que no pretenderás es que Cañitas sea ahora el que tire del carro de este equipo de puretas amanerados y pasotismo total.
    Pues sí, compañero, parece que hay alguno que espera de este chaval que meta 2 o 3 goles cada vez que sale, y ya de paso, que haga malabarismos, como los globetrotters. Desde luego, hay que leer cada cosa... Bastante el chaval las ganas que le pone en semejante embolao que lo han metío.

Comentario

Creo que el proximo partido cuando se canten contra los jugadores que almeno canten algo a favor de Cañita....

Lo que no entiendo es a Nogues que lo cambia por Rivera...
      Pero si, la verdad esque un jugador que se parte el alma,que se ve que siente el escudo,que es uno de los que no se arrastra,pasa,pide,roba,se le critica,entonces,no entiendo que no se habran post desde juanito hasta oliveira(que me a defraudao pero no es este el tema)....

Cerrar el post...
      Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 10/05/09, 11:50:02. Razón: Las comas se me van xD..

Comentario

No me veo aún en la capacidad de valorar si tiene o no nivel, pero lo que no sé es donde va nogues poniendolo de titular en estas circunstancias...Si tienen que jugar canteranos que se fije en los centrales de una vez porque juanito y melli, uffff, mejor me callo......

Comentario

Arzu no tiene nivel para nada, y lleva jugando aquí un viaje de años no se me ocurre porque no el chaval cañas no pueda jugar siendo unas cuantas veces mejor jugador que Arzu y con mucho mas amor propio y bemoles que el nazareno.

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
            cañita no vale un duro
            y vale mas arzu o rivera?

Comentario

Quizás es que muchos esperaban un hat trick del chico en San Mames, mientras que Edu, Emana, Oliveira, etc... se arrascan los webos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Quizás es que muchos esperaban un hat trick del chico en San Mames, mientras que Edu, Emana, Oliveira, etc... se arrascan los webos
                +1!!!!!!!!!!

Me parece bastante injusto que se abra un post en contra de un canterano que ha jugado su segundo partido, con la temporadita de los niñatos consentidos que llevamos....

Comentario

No tenesi ni puñetera idea de futbol los que decis que Cañas no vale , ¿ que no vale ? un tio que te da un pase en largo como el domingo pasado que es medio gol , ¿que no vale ? un tio que le echa mas webos que el equipo entero , ¿ que no vale ? un tio que distribuye siempre con criterio y rapido ¿que no vale ? un tio que siempre que le toca el balon al compañero se desmarca para que se la echen otra vez, ¿que no vale ?, venga hombre lo que no puede ser es que el chabal toque un balon y se desmarque y los otros no vean esos desmarques , una cosa que es uno de los principios del futbol tocar y moverse tocar y moverse ............ venga ya hombre tanto criticar ,que asco de foreros algunas veces , sois unas viejas criticonas.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    No tenesi ni puñetera idea de futbol los que decis que Cañas no vale , ¿ que no vale ? un tio que te da un pase en largo como el domingo pasado que es medio gol , ¿que no vale ? un tio que le echa mas webos que el equipo entero , ¿ que no vale ? un tio que distribuye siempre con criterio y rapido ¿que no vale ? un tio que siempre que le toca el balon al compañero se desmarca para que se la echen otra vez, ¿que no vale ?, venga hombre lo que no puede ser es que el chabal toque un balon y se desmarque y los otros no vean esos desmarques , una cosa que es uno de los principios del futbol tocar y moverse tocar y moverse ............ venga ya hombre tanto criticar ,que asco de foreros algunas veces , sois unas viejas criticonas.
                    Partiendo de que tengo la misma opinión que tú sobre el tema, creo que no debes generalizar, y aún así, respetar las opiniones que haya. La última frase sobraba.

Comentario

el equipo no tiene nivel

Comentario

Battaglia no he generalizado , lee lo que he puesto al principio del parrafo mis criticas van para los que no tienen idea de futbol y critican por criticar , lee lo de arriba miarma.

Comentario

Estoy contigo, Cañas tocaba el balón rápido, en un par de toques la soltaba para circular el balón, cómo debe ser. El no tiene la culpa de que cuando Arzu cogiera el balón, este intentara enseguida un pase al hueco, cuando nadie se movia, regalando el balón al contrario. Y en el aspecto defensivo, siempre estaba bien colocado cuando perdiamos balones inverosímiles.

Que triste criticar a este chaval con lo que tenemos encima

Comentario

Con todo mi respeto para los moderadores, pero creo que este post se podría unir al anterior sobre Cañitas. En aquél ya se vertían opiniones en contra de que jugara Cañitas.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/05/09, 12:29:26.

Comentario

Battaglia no he generalizado , lee lo que he puesto al principio del parrafo mis criticas van para los que no tienen idea de futbol y critican por criticar , lee lo de arriba miarma.
                              Ok, tienes razón, aunque sigo pensando que lo de viejas criticonas sobraba "miarma".

Comentario

Yo pienso que el poner a Cañitas en este momento de titular es una incongruencia total y deja a las claras la deficiencia que tiene Nogués como tecnico , ahora está por ej. Juande que podria aportar mucho más que éste chaval aportando experiencia y además creo que es más manijero que Arzu y cañitas , a mi si algún dia destaqué algo de Juande eso fué distribuir y repartir juego , desde que juega en el primer equipo siempre su misión a sido la opuesta , destruir , yo creo que más que destruir juego lo que ha hecho es destruirse en cuanto a imagen , ya se sabe , aqui en el Betis todo es distinto y al revés . Salud , saludos ....................... y que Dios nos coja confesao .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X