Respuesta: ¿Qué tocara de aquí al final de liga, jeques,compras Bsport?
Lo primero es que desde el NO-DO oficial empezarán a pedir que la gente tiene que animar y tantas pamplinas más. Luego aparecerán los nuevos fichajes para el año que viene, contando de que no haya cambio de banquillo para la última jornada, como hace dos años. Y por último aguantaremos a algún *********** de los del consejo diciendo que los aficionados tenemos la culpa de todo, que la oposición tiene la culpa de todo, y que ellos son unos angelitos echados del cielo a patadas limpias.
lo de Bsport y El Jeque no pasaria en ningún club serio. La afición tiene la culpa de consentirlo, de mi no se rien más y el proximo domingo me manifestaré al final del partido contra el Almeria, por la poca verguenza que tienen todos los directivos analfabetos que tenemos y que cada año se superen en mentirnos. Ahora dirán que terminan el estadio, que traerá un crack, que puede ser que venda, el MISMO CUENTO DE SIEMPRE........................................... .............................
lo de Bsport y El Jeque no pasaria en ningún club serio. La afición tiene la culpa de consentirlo, de mi no se rien más y el proximo domingo me manifestaré al final del partido contra el Almeria, por la poca verguenza que tienen todos los directivos analfabetos que tenemos y que cada año se superen en mentirnos. Ahora dirán que terminan el estadio, que traerá un crack, que puede ser que venda, el MISMO CUENTO DE SIEMPRE........................................... .............................
Sin ir más lejos, esto pasa en Nervión Plaza y del Nicho tiene que irse de Sevilla.
Cualquiera de las baratijas que surgen de las preclaras mente de Jabugo y zonas limitrofes: Serra, Castel/C Sport/ Jeque nuevo, Clínica de Fátima, "vamos a estar ahora todos unidos" by Pepe Cu.cha.ra, el trío de super-fichajes que le hemos quitado de la cartera a Florentino -Bruno, Goitia, Iriney-, etc, etc, etc
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Cualquiera de las baratijas que surgen de las preclaras mente de Jabugo y zonas limitrofes: Serra, Castel/C Sport/ Jeque nuevo, Clínica de Fátima, "vamos a estar ahora todos unidos" by Pepe Cu.cha.ra, el trío de super-fichajes que le hemos quitado de la cartera a Florentino -Bruno, Goitia, Iriney-, etc, etc, etc
No descartes tampoco una nueva reposición de "verano azul". Me refiero, claro está, al verano del 92. Quizás adornado con nuevas leyendas negras sobre los Galera, Borbolla, Serra, Bustos, Peris u Ocaña. El ventilador siempre preparado.
Comentario