Sigamos aqui quietos en casa, viendo como se desangra el betis , mirando como nos desahogamos en el foro sin tener un rumbo en el que se puedan obtener soluciones . Cuelgo un post diciendo que tenemos que ir a casa de lopera y se quita . De acuerdo que son las normas del foro , pero desde todo el respeto que me merecen los miembros de Betis web y en particular Pelusa y Goviante a los que conozco personalmente ,siendo inmejorable mi opinion de ellos , esta postura del foro es en mi opinion una postura de hacer lo politicamente correcto y cerrando post como el de antes pienso que es una accion con la que no he fomentado violencia en nigun momento . Si no se va a poder intentar hacer o comentar ningun acto de PROTESTA desde este foro , siento decir que en mi opinion se le esta haciendo un flaco favor al Betis . Tal vez estoy equivocado , pero nuestra indolencia y falta de orgnizacion es el peor cancer de nuestro Betis . Por ultimo me gustaria decir que las comparaciones son odiosas, pero esta situacion en ninguna otra aficion de españa se hubiera alargado tanto en el tiempo y mas despues de cuatro años soportando la tirania de este "regimen".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues nada!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Pues nada!!
Originalmente publicado por oso Ver MensajeSigamos aqui quietos en casa, viendo como se desangra el betis , mirando como nos desahogamos en el foro sin tener un rumbo en el que se puedan obtener soluciones . Cuelgo un post diciendo que tenemos que ir a casa de lopera y se quita . De acuerdo que son las normas del foro , pero desde todo el respeto que me merecen los miembros de Betis web y en particular Pelusa y Goviante a los que conozco personalmente ,siendo inmejorable mi opinion de ellos , esta postura del foro es en mi opinion una postura de hacer lo politicamente correcto y cerrando post como el de antes pienso que es una accion con la que no he fomentado violencia en nigun momento . Si no se va a poder intentar hacer o comentar ningun acto de PROTESTA desde este foro , siento decir que en mi opinion se le esta haciendo un flaco favor al Betis . Tal vez estoy equivocado , pero nuestra indolencia y falta de orgnizacion es el peor cancer de nuestro Betis . Por ultimo me gustaria decir que las comparaciones son odiosas, pero esta situacion en ninguna otra aficion de españa se hubiera alargado tanto en el tiempo y mas despues de cuatro años soportando la tirania de este "regimen".
todo se resume en esto... esta aficion tiene lo que se merece y punto...
-
Respuesta: Pues nada!!
Originalmente publicado por oso Ver MensajeSigamos aqui quietos en casa, viendo como se desangra el betis , mirando como nos desahogamos en el foro sin tener un rumbo en el que se puedan obtener soluciones . Cuelgo un post diciendo que tenemos que ir a casa de lopera y se quita . De acuerdo que son las normas del foro , pero desde todo el respeto que me merecen los miembros de Betis web y en particular Pelusa y Goviante a los que conozco personalmente ,siendo inmejorable mi opinion de ellos , esta postura del foro es en mi opinion una postura de hacer lo politicamente correcto y cerrando post como el de antes pienso que es una accion con la que no he fomentado violencia en nigun momento . Si no se va a poder intentar hacer o comentar ningun acto de PROTESTA desde este foro , siento decir que en mi opinion se le esta haciendo un flaco favor al Betis . Tal vez estoy equivocado , pero nuestra indolencia y falta de orgnizacion es el peor cancer de nuestro Betis . Por ultimo me gustaria decir que las comparaciones son odiosas, pero esta situacion en ninguna otra aficion de españa se hubiera alargado tanto en el tiempo y mas despues de cuatro años soportando la tirania de este "regimen".
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
Anunciar una manifestación.
En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.
+++
yo tambien estoy muy jodido esta noche
un abrazo tioEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/05/09, 23:32:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario