Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Orejeras puestas y la mirada en la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las Orejeras puestas y la mirada en la victoria

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu tambien nos vas a poner de ejemplo la aficion del español... venga ya... si esta aficion ha dado muestra en los ultimos años es de poner siempre LA OTRA MEJILLA... venga ya... este mensajito tambien se lo escuche yo a los de la radio oficial que ya les vale a ellos tambien...
    tambien te podria poner la del Atletic que ha tenido años peligrosos y nunca le han chillado a sus futbolistas hasta despues de acabar los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      No le vayamos a dar mas carnazas a los cerdillistas dando palos a nuestros jugadores para que se rian de nosotros. Cuando ya no haya nada que hacer se hara pero ahora vale el lema del liverpol , mi BETIS POR MI PARTE NUNCA CAMINARA SOLO
      tu betis... el betis actual no es que vaya solo... es que va por libre... asi que milongas las precisas... ya quisieramos tener nosotros un equipo como han tenido los seguidores del liverpol casi toda su vida...

Comentario

No le vayamos a dar mas carnazas a los cerdillistas dando palos a nuestros jugadores para que se rian de nosotros. Cuando ya no haya nada que hacer se hara pero ahora vale el lema del liverpol , mi BETIS POR MI PARTE NUNCA CAMINARA SOLO
        Más?? No hombre tienen razones fundadas para no tener que recurrir a eso, de hecho creo que lo que les sorprendería es que las criaturitas se rebelaran.

Pero claro, son modos de verlo.

PD:Dolvi por Dios!!
        Levante en Valencia, Rayo en Madrid, Español en Barcelona... de qué te extrañas de que nos queramos comparar???

Comentario

tambien te podria poner la del Atletic que ha tenido años peligrosos y nunca le han chillado a sus futbolistas hasta despues de acabar los partidos.
          pero en esos años peligrosos, sus jugadores se dejaban la piel en el terreno de juego, tenian poca calidad pero unos collones como los del caballo del espartero... nosotros ni calidad, ni collones ni na de na... ridiculazo tras ridiculazo... tu si quieres anima...yo desde luego no gasto ni un apice de fuerza en animar a estos consentidos...

Comentario

Que cada uno actue en conciencia...No soy nadie para decir a nadie lo que debe o no debe hacer, faltaría más...

Pero empíricamente se ha demostrado que el apoyo incondicional al actual Real Betis solo ha servido para agravar aun más una delicada situación.

Solo creo en los pitos, la bronca y el caos desde el lunes hasta el domingo, incluído en el partido.

Nos ha ido muy mal con el apoyo borreguil que damos año tras año, ahora toca palo, 2009 debe ser ya año de palo, pero de palo del bueno.

No han dado muestras ni unos ni otras de dolerles lo más mínimo el Real Betis. En la historia, los grandes cambios se han dado tras crisis de todo tipo, ¿y nosotros con palmitas y marchitas verdes vamos a arreglar algo?

Palo+palo+palo, es lo que voy a promover a jugadores y directivos desde el mismo lunes (si sus majestades entrenan)

Que conste que respeto todo el que opine que la solución es animar pero creo que estais equivocados gravemente y lo único que vam,os a hacer es más daño a nuestro club

Comentario

tu tambien nos vas a poner de ejemplo la aficion del español... venga ya... si esta aficion ha dado muestra en los ultimos años es de poner siempre LA OTRA MEJILLA... venga ya... este mensajito tambien se lo escuche yo a los de la radio oficial que ya les vale a ellos tambien...
              ¿Qué ejemplo va a dar un loperista que escucha a la pestilente y oronda a.meba?

Pues todo lo que escuchan (culpables los jugadores, no es el momento ahora, unión y el ejemplo es la afición del Español); si dieran para más, no serían loperistas y no apoyarían a un tío que le roba al Betis

Comentario

pero en esos años peligrosos, sus jugadores se dejaban la piel en el terreno de juego, tenian poca calidad pero unos collones como los del caballo del espartero... nosotros ni calidad, ni collones ni na de na... ridiculazo tras ridiculazo... tu si quieres anima...yo desde luego no gasto ni un apice de fuerza en animar a estos consentidos...
                estoy de acuerdo contigo, si tuvieramos el equipo que tiene el numancia, pero vieramos que se dejan la piel en el campo, aunque estuvieramos en descenso se les animaria, porque se lo merecen, pero estos desgraciados que se merecen?se merecerian sufrir lo que estamos sufriendo nosotros, tengo una rabia hoy por dentro....la rabia que me da llegar a mi casa y ver a mi padre con un cabreo de mil demonios y sufriendo como lo estamos haciendo todos, los h..... han hecho que pierda la ilusion en lo mas grande que tenemos.

Comentario

tu betis... el betis actual no es que vaya solo... es que va por libre... asi que milongas las precisas... ya quisieramos tener nosotros un equipo como han tenido los seguidores del liverpol casi toda su vida...
                  Tu eres del betis porque naciste asi, este equipo es de sufridores si quieres no sufrir vete a otro equipo, el betis en toda su historia ha sido asi y no cambiara por desgracia.

Comentario

esto se va a solucionar, no va a haber ningún problema, vamos a animar todos juntos para sacar esto adelante. La tranquilidad es muy importante, nuestra radio hace una gran labor de ello. Los que protesten ahora son sevillistas que quieren hundir al Betis, no nos contagiemos de ese pesimismo que no llega a ningún lado, ganaremos al Almería, todos contentos y a disfrutar del sol y de los fichajes.......................................... .................................................. .................................................. .......................................palabrería palabrería y la única verdad que se va a cumplir es que VAN A SALIR ANDANDO, VAN A SALIR ANDANDO,VAN A SALIR ANDANDO,VAN A SALIR ANDANDO,VAN A SALIR ANDANDO,VAN A SALIR ANDANDO,VAN A SALIR ANDANDO
                    Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 09/05/09, 23:56:38.

Comentario

Tu eres del betis porque naciste asi, este equipo es de sufridores si quieres no sufrir vete a otro equipo, el betis en toda su historia ha sido asi y no cambiara por desgracia.

Jajajaja vamos que sólo falta el tercero!

Comentario

siempre hay que morir de pie antes que vivir de rodillas. precisamente por eso dejé de ir al estadio del Betis mientras el impresentable de jabugo tuviese que ver nada con este centenario club, si todos hubiesen hecho como yo no hubiesemos llegado a este punto.

Antes que volver a vivir de rodillas la temporada que viene prefiero morir a 2ª y sacar la escoba y barrer 20 forrajes que hay que barrer del Betis. Por supuesto que yo no animaria ni de mis manos saldrian una sola palmada para esos malos mercenarios, yo pago y aplaudo a Finidi, Alfonso, Vidakovic y Jarni, no a 4 mataos mercenarios de los malos. Aunque esto poca solucion tiene, el año que viene donde sea volvera a ver malos mercenarios en este club, mientras no se vaya el mercenario mas malo de todos: el ussurero de la calle jabugo
                        Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 10/05/09, 00:02:41.

Comentario

Te voy a poner otro ejemplo. Tu eres hijo de tu padre cuando lucha a pesar de sus limitaciones por sacarte adelante. Pero si es pudiente y encima te maltrata y además te tiene a pan y agua... No sé si me he explicado.

Comentario

TURURU

¿Y tú quién cohones eres para mandar a un BÉTICO con mayúsculas a otro equipo tan sólo por querer lo mejor para el Betis y por no querer permitir que seamos el hazmereir nacional?

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Menos millones y mas c.ojones!!!!
                              jugggadores mercccennarios...¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                siempre hay que morir de pie antes que vivir de rodillas. precisamente por eso dejé de ir al estadio del Betis mientras el impresentable de jabugo tuviese que ver nada con este centenario club, si todos hubiesen hecho como yo no hubiesemos llegado a este punto.

Antes que volver a vivir de rodillas la temporada que viene prefiero morir a 2ª y sacar la escoba y barrer 20 forrajes que hay que barrer del Betis. Por supuesto que yo no animaria ni de mis manos saldrian una sola palmada para esos malos mercenarios, yo pago y aplaudo a Finidi, Alfonso, Vidakovic y Jarni, no a 4 mataos mercenarios de los malos. Aunque esto poca solucion tiene, el año que viene donde sea volvera a ver malos mercenarios en este club, mientras no se vaya el mercenario mas malo de todos: el ussurero de la calle jabugo
                                Si pues con alfonso y finidi tambien bajamos a Segunda y nadies les recuerda como mercenarios sino como grandes futbolistas que han pasado por este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X