Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Orejeras puestas y la mirada en la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Orejeras puestas y la mirada en la victoria

Así voy a afrontar el partido con el Almería. Así, mirando a la portería contraria esperando que el balón la rebase sólamente una vez más que en nuestra portería. Ni más ni menos. Me dan igual todo el embudo de personas, circunstancias y desasosiegos que han llevado a esta, de nuevo, situación. No, no voy a acogerme al carro fácil del mosqueo momentáneo.

Hace ya varios años que esto no marcha y el beticismo se ha dado tortazos con su historia y con una leyenda que pesa todavía demasiado en las ganas y las ansias de un Betis más de los béticos. Muchos, estos béticos, han quedado quemados por el camino al enfrentarse a un mundo que no creían que existiese en el Betis, un mundo peligroso y que hace que muchos, con familia, amigos y trabajos, se lo piensen al querer aportar algo.

Pero el próximo fin de semana el Betis me necesita, a mí por lo menos me lo parece. No son los jugadores, a los que animaré como un todo y no como lo que veo en el campo cada domingo, ni siquiera la afición que era la mejor de España y ahora es un triste dibujo espejo de lo que tenemos y nos espera. Tampoco es por determinados personajes que se han enquistado en nuestra vida bética contándonos una constante incompleta de la ecuación bética, esa constante en forma de número 92 92 92 92 92 92 92... No es por ellos tampoco, ni por los que torpemente nos manda presumiendo de no cobrar, comprando acciones que esperan vender con ganancias vergonzantes a costa de aquel que me necesita.

Es el Betis el que está ahí, tapado por un presidente dependiente, por un busto, por consejeros amateurs con visiones magestáticas y con el mal ejemplo como buen ejemplo. Está tapado ese Betis en tanta porquería que se necesita echar la culpa a los basureros, a los que dijeron a los demás que lo que olía no era ni vecinos ni enemigos. Olía en casa y ahí sigue oliendo, cada vez más.

Pero en el próximo episodio de nuestra tragedia verdiblanca, allí estaré, ni pitaré ni haré el intento, miraré al Betis y lo buscaré por los rincones, lo sacaré de su negro sitio y lo animaré sin cesar para que 40 puntos sean lo que este putrefacto año debe ser, la salvación de un Betis raptado en su propia casa, despedazado sin miramientos. A ese Betis animo y me encomiendo, que salga de cada barra de las camisetas que a buen seguro miles de béticos llevarán al campo.

El próximo partido, más que nunca, voy a animar al Betis, a ese Betis que sabemos que está en algún lado. Te apuntas???

Respuesta: Las Orejeras puestas y la mirada en la victoria

tu mismo... yo desde luego no voy a gastar ni media saliva en animar a esta pandilla de vividores... se han metido ahi ellos solitos, que salgan solitos si saben, quieren o pueden... ojala se les pudiera poner otra camiseta que no fuera la del betis para estos tres partidos y no manchen mas esta dignisima camiseta de la que por desgracia se visten cada domingo...

Comentario

Yo ahora mismo no tengo fuerza para poder animar a estos jugadores.... espero que con el paso de la semana pues me entren las ganas

Comentario

Menos millones y mas c.ojones!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          tu mismo... yo desde luego no voy a gastar ni media saliva en animar a esta pandilla de vividores... se han metido ahi ellos solitos, que salgan solitos si saben, quieren o pueden... ojala se les pudiera poner otra camiseta que no fuera la del betis para estos tres partidos y no manchen mas esta dignisima camiseta de la que por desgracia se visten cada domingo...
          Amen

Comentario

Yo solo LOPERA VETE YA.

Comentario

¿Y después qué?

Admiro tu compostura ante estos momentos pero...

¿Qué gano animando? ¿Que no bajemos? ¿Y qué? Ya casi todo da igual....

Si nos quedamos, ahí estará Drácula
              Si bajamos, Drácula nos seguirá

No sé, seré débil o me habrá ganado la partida pero no me quedan ganas de nada

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                El próximo partido, más que nunca, voy a animar al Betis, a ese Betis que sabemos que está en algún lado. Te apuntas???
                No me apunto, guardaré esa saliva para cuando lo encontremos, si lo encontramos.

Tal vez esos ánimos son los que hacen que ese Betis no quiera volver a aparecer por la palmera viendo lo que hay.

Dirá "total para qué?! mira que felices son mientras me desangré en una esquina"

Hay veces que sí, pero esta vez, ésta no.
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 09/05/09, 23:29:44.

Comentario

no estoy nada de acuerdo, si esto sucede un año malo, vale...¿cuantos llevamos ya? el betis cambiará cuando su aficion cambie, mientras no.

Comentario

sinceramente ahora mismo ni me conozco a mi mismo de la mala leche que tengo encima,asi que ahora en lo que menos pienso es en animar el domingo proximo,no se como actuare la verdad,de todas formas esta mas que comprobado que de poco sirve toda la animosidad que queramos dar,si tengo todavia un pequeño hilo de esperanza solo es porque puede ser que el almeria se apiade de nosostros si los otros equipos no le sueltan el taco y se dejen ganar, o por lo menos(que no se si sera suficiente) no pongan demasiado impetu en ganar,el betis ahora mismo no le gana a nadie,pero a nadie,esta roto totalmente,y los aplausos me temo que no cambian esto ultimo.

Comentario

Hay que animar como sea para dar el ultimo aliento a estos jugadores que no se lo merecen pero si una institucion centenaria con 40000 personas en el campo , cuando ya no haya nada que hacer entoces habra que dar palos , de momento habra que seguir animando y no echarno mas ****** sobre nosotros mismos, hay que aprender de otra aficion como la del español que estaban muertos y no han parado de animar ningun partido hasta que su equipo ha salido de ahi abajo. ASI QUE ANIMO HASTA LA MUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Hay que animar como sea para dar el ultimo aliento a estos jugadores que no se lo merecen pero si una institucion centenaria con 40000 personas en el campo , cuando ya no haya nada que hacer entoces habra que dar palos , de momento habra que seguir animando y no echarno mas ****** sobre nosotros mismos, hay que aprender de otra aficion como la del español que estaban muertos y no han parado de animar ningun partido hasta que su equipo ha salido de ahi abajo. ASI QUE ANIMO HASTA LA MUERTE.
                        Cuándo dices que es ese momento de los palos?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          tu tambien nos vas a poner de ejemplo la aficion del español... venga ya... si esta aficion ha dado muestra en los ultimos años es de poner siempre LA OTRA MEJILLA... venga ya... este mensajito tambien se lo escuche yo a los de la radio oficial que ya les vale a ellos tambien...

Comentario

No le vayamos a dar mas carnazas a los cerdillistas dando palos a nuestros jugadores para que se rian de nosotros. Cuando ya no haya nada que hacer se hara pero ahora vale el lema del liverpol , mi BETIS POR MI PARTE NUNCA CAMINARA SOLO

Comentario

animes o chilles el Betis va a ser el mismo que los 3 años anteriores, por eso mismo me decanto por la opcion de protestar, nos piden que animemos y lo hacemos, pero... ¿cuando pediremos nosotros algo que desde el club se respete y acepte? nunca? estoy jo.dido, muy jo.dido, y a mi 22 niñatos no me jo.den mas, que les den por el culo, y aver si les rebientan los oidos el domingo, aunque yo ya empezaria el lunes en el primer entrenamiento, si es que tienen... por que con este despelote igual tienen fiesta.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/05/09, 23:40:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X