Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia: La inutilidad de una Marcha Verde contra el Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sugerencia: La inutilidad de una Marcha Verde contra el Almería

Totalmente deacuerdo con Beticista... más trabajo y menos fiesta es lo que necesitan estos pseudo jugadores...

Comentario

yo haria una marcha verde pero para que se marcharan del betis que no entraran en el estadio... para perder perder y seguir perdiendo queremos al B jugando!

al bilbao no le ha ido tan mal...
      Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 09/05/09, 23:52:21.

Comentario

Toda muestra de apoyo a estos indolentes no sirve absolutamente para nada. Servía cuando un hombre bajito con bigote les cantaba las cuarenta y los hacía correr y dejarse la piel en el campo, pero ahora no. Ahora eso ha cambiado. No tenemos a jugadores con lo que hay que tener. Todos ellos viven muy bien, y no tienen problemas de dinero como nosotros.

Comentario

Yo me niego, 4 años con marchitas verdes.... y venga a tragar, ya estoy hasta los mismisimos...

Comentario

Yo les haria una pancarta enorme que dijera: GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS HABEIS DADO ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS.

Comentario

¿Por qué los béticos nos quedamos sentados criticando desde un foro sin hacer nada? ¿Por qué no actuamos como los aficionados de otros equipos (vease Madrid, BArcelona, At. Madrid, etc) cuando los dirigentes se rien en nuestras caras? ¿que hareis cuando el equipo de el segundazo? ¿que hareis en el hipotetico caso de que el equipo ascienda el año que viene? ¿qué hareis cuando se vuelvan a exigir como objetivo anual conseguir los 42 puntos de la salvación? ¿qué hareis con la multitud de loperistas que aún inundan las gradas del Benito Villamarin? ¿qué hareis? Cuando le deis respuestas entonces me uniré a todas las marchas verdes que querais y exigire en todas las manifestaciones que se propongan. Pero hasta entonces prefiero malgastar tiempo para ser como somos siempre los mismos que vemos como este barco esta completamente hundido.

Comentario

Yo fui a aquella marcha verde famosa contra el Málaga, y no volveré a ir a ninguna. No porque al final se empatara ese partido con una actitud corta, sino porque vi las caras de esos jugadores que miraban entre desafiantes y soberbios con la impunidad de estar detrás de las lunas de su autobús y con auriculares en las orejas, y comprendí que estábamos haciendo el canelo, que ellos se reían de nosotros y que los espectadores de las noticias de turno, como que también. Nada ha cambiado desde entonces, los jugadores siguen demostrando que la cosa no va con ellos, que al final a regañadientes hacen el mínimo esfuerzo para mantenerse en primera, y que nosotros seguimos estando en el sitio equivocado dando los mensajes equivocados. Así que todo en su sitio, los jugadores con sus MP3 en sus oídos y pensando en el suplicio de tener que cumplir con su contrato para ganar unos cochinos cientos de miles de euros, el individuo contando los billetes que no deja de recibir tampoco, y nosotros... bueno, para qué comentarlo. El forero Bobbio lo ha descrito perfectamente.
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/05/09, 04:12:58.

Comentario

Que comodo es escribir desde un ordenador, lo malo es cuando vas a levantarte y piensas, lo dejo pa otro dia.

¿Cuantos beticos habia en la calle jabugo el miercoles? ¿cuantos eran? ¿y cuantos los que desde este foro se yevaron toda la semana pasada poniendo el grito en el sielo y disiendo que si a jabugo, que si loperaveteya, que si esto es lo que nos meresemos... ¿cuantos eran esos otros?

Doce heroes del Beticismo a los que la historia verdiblanca tendra que reconoser su labor por la liberasion de nuestro Real Betis Balompie, doce valientes que ponen su cara y se arriesgan delante del poder corrupto de un *******, delante de un policia que no protege sus derechos de ciudadanos libres, doce BETICOS a los que tanto tenemos que agradeser.

Grasias Gatos de Jabugo.
                  Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 10/05/09, 04:24:02.

Comentario

Para que molestarse, si no vale pa ná

Comentario

De acuerdo. No a más marchas verdes, sí a hacer del estadio una caldera en contra de jugadores y directivos.

Gerardo Martínez Retamero dimitió en el verano de 1989 tras la derrota en la Promoción de Tenerife, no un año antes.

Comentario

se que es dificil en estos momentos pedir nada, yo soy el primero que es anlopera, antivocero y esta cansado de todos estos fantoches, pero creo que para que el equipo se quede en primera es necesario que el proximo partido la aficion anime desdes el lunes pq si el betis no gana al almeria probablemente se meta en descenso y salir de ahi es muy dificil.
                        yo haria marcha verde para que estos ******** no tengan ninguna escusa. Creo que ahora es mas necesaria que nunca, despues nos podemos arrepentir de no haberla hecho

aunque nos cueste y a mi el primero vamos a ayudar. lo que no se puede olvidar es que el dia que se salve matematicamente dios lo haga, la pitada y el lopera vete ya tiene que ser monumental

Comentario

Yo haria la marcha verde pero gritando Jugadores Mercenarios, No os mereceis esa camiseta... Y SI TUVIERAN UN POCO DE SANGRE CORRERIAN POR ORGULLO.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Me niego ha realizar una marcha verde para que estos que se le llaman jugadores se arrastren por el campo y se rin de nosotros
                            Que razon!

Comentario

Ni marcha verde ni ****** a gritarles a los jugadores entrenador y directiva lo ***** q son.
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/05/09, 07:14:37.

Comentario

No se pueden hacer marchas verdes todos los partidos pero este es importantisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X