Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "No tengo miedo al descenso"AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"

    nogués vete ya a la m.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"

      Este será del Sestao o algo.....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"

        Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        Pregunto: ¿nogues tiene la culpa de estos ultimos años de sinvergonsoneria y estafa?
        Más bien es la consecuencia.

        Comentario


        • #19
          Yo lo flipo ...

          Pero como se puede tener tanta poca verguenza de decir que hemos merecido ganar el partido . Hemos tenido dos ocasiones en la primera parte y una solo en la segunda , por lo demas es q no hemos llegado , si a eso se le puede llamar que hemos merecido ganar yo estoy loco .

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"

            Sr nogues,vayase a la m.i.e.r.d.a

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"

              Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
              Sr nogues,vayase a la m.i.e.r.d.a

              Y donde nos dejamos al culpable de como esta el Betis, amigo, noges lleva cuatro semanas, otro lleva robandole al Betis 17 años, y ay sigue riendose del betisismo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Yo lo flipo ...

                es que la pelotita no entra by jugador del betis comentando el partido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"AUDIO

                  que miedo vas a tener, si pase lo que pase el año que viene no vas a estar entrenando aqui... cobrarás por los partidos que has estado en el primer equipo, y te iras. Y si el betis está en primera o en segunda pues ni te va ni te viene.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"AUDIO

                    Sr. Nogues, y extiendo mi mensaje al resto de la plantilla, por si les da por leer esto:

                    IROS A TOMAR POR CU.LO!!!!

                    Lo siento, si veis mis mensajes podreis comprobar que no suelo hablar asi, pero lo de hoy ya sobrepasa limites...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Yo lo flipo ...

                      ¿de que sirve tener una ocasión si el "idolo" de la afición lo manda a la grada una y otra vez?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"AUDIO

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        que miedo vas a tener, si pase lo que pase el año que viene no vas a estar entrenando aqui... cobrarás por los partidos que has estado en el primer equipo, y te iras. Y si el betis está en primera o en segunda pues ni te va ni te viene.
                        Anda! Como el ***********!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Yo lo flipo ...

                          Pues si te digo la verdad, creo que el partido de hoy el equipo lo he visto mejor que en estos tres partidos pasados(también hay que tener en cuenta que hemos jugado con un "B") al menos a tenido minutos buenos y ocasiones buenas, pero si os digo la verdad este partido debería de aver acabado minimo en empate, creo que lo hemos merecido, se que el betis a echo poco y ha tenido pocas ocasiones pero el bilbao después del gol... no ha tenido más ocasiones mucho más claras que las que ha tenido el betis.

                          Señores nos metemos en mucho peligro y creo que no es momento de romper con el equipo, el domingo que viene tenemos que estar apoyando lo maximo posible durante el partido para ganar y ya después de él cantar un buen lopera vete ya, y demás... pero durante el partido nos guste o no tenemos que apoyar a nuestros jugadores, porque si encima que venimos de una racha muy mala nosotros le echamos mas encima... nos vamos a segunda seguro, al menos si le damos animos creo que podremos ganar al menos el que viene...

                          PD: que conste que estoy igual de molesto que todos ustedes pero creo que nos guste o no.. es lo que tenemos este año...otro más..

                          LOPERA VETE YA!!!
                          Un Saludo
                          Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 09/05/09, 21:30:39.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"

                            NOGUES GRACIAS Y ADIOS
                            NOGUES GRACIAS Y ADIOS
                            NOGUES GRACIAS Y ADIOS
                            NOGUES GRACIAS Y ADIOS
                            NOGUES GRACIAS Y ADIOS
                            NOGUES GRACIAS Y ADIOS

                            ¿Quien puede entrenar al Betis en estos 3 partidos?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"AUDIO

                              Me esperaba algo de este hombre, pero más de lo mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nogués: "No tengo miedo al descenso"AUDIO

                                nada nuevo que sorprenda, yo ya lo sabia que este no le tiene miedo al descenso desde que se llevó la semana pasada media semana en la feria metido. no le tiene miedo ni al descenso, ni al fino ni a la manzanilla.
                                ya lo dije cuando habia que decirlo y nadie me hace caso. a segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X