Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La única solución...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La única solución...........

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Esto ni con 3 Serra se soluciona, esto con una metralleta cargarse a toda esta panda, y fichar a una plantilla nueva, pero es complicado.
    ¿Qué pesimista y agorero tan amargado está usted, no? jejejeee.

Comentario

San Lorenzo Serra Ferrer de todos los Santos...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        ¿Qué pesimista y agorero tan amargado está usted, no? jejejeee.
        No es para menos, a mi por lo menos no me hace gracia esta situacion. Asin nos va, tomandolo todo a chiste.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No me extrañaría que echaran a Nogués la semana que viene.
          Si. ten en cuenta que he oido más de una vez a Pepito Cucharón atribuirse el "exito" de santander porque si mantenían a Luis Fernández se descendía...

...lo que no he visto es atribuirse el FRACASO de descender en 2000 pese a haber llamado a Hadzibegic a falta de 3 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            No es para menos, a mi por lo menos no me hace gracia esta situacion. Asin nos va, tomandolo todo a chiste.
            Usted no sabe de qué va la película... Es que este muchacho a mí me ha insultado en el foro por decir desde principios de temporada que este año tocaba pasarlas canutas, y ya ve usted....

Comentario

A algunos no les hace gracia, pero ni ahora ni antes, esa es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ..........es que Lopera se trague su orgullo y traíga a Serra para los últimos tres partidos, que es el único que puede poner firmes a la pandilla esta.
                Entonces, ya estamos en segunda....

Comentario

Usted no sabe de qué va la película... Es que este muchacho a mí me ha insultado en el foro por decir desde principios de temporada que este año tocaba pasarlas canutas, y ya ve usted....
                  Por favor tuteame, que me haces mayor.
                  Lo peor de todo este es que hasta el forero DEX que esta en Barcelona, no entiende como AUN no hacemos NADA. Nosotros estamos permitiendo esta situacion

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    A algunos no les hace gracia, pero ni ahora ni antes, esa es la diferencia.
                    ¿Ni ahora ni antes? Donde esta la diferencia?

Comentario

¿Ni ahora ni antes? Donde esta la diferencia?
                      En que al igual que en las finales salen béticos desde debajo de las piedras, ahora muchos se sumarán al carro de los apestados.

Mi avatar no es algo que me pongo porque quede bonito y pienso que los que pregonan eso de la otra otra mejilla son *********, yo ni olvido ni perdono.

Comentario

Por favor tuteame, que me haces mayor.
                        Lo peor de todo este es que hasta el forero DEX que esta en Barcelona, no entiende como AUN no hacemos NADA. Nosotros estamos permitiendo esta situacion
                        Porque aquí es más cómodo y más ilusionante creer en jeques árabes, Luís Castel y algún que otro mesías millonetti que en recuperar al Betis para los béticos, por eso no se hace nada. Mientras llega o no esa persona, a seguir poniendo el culo.

Comentario

Yo no se si Serra o Periquito de los palotes , pero , al principio yo era de los que pensaba que a Chaparro esta temporada había que darle la oportunidad que pedía. Creo que tardaron mucho , demasiado en echarlo . Y cuando lo hicieron nos trajeron a este. No es explicable que con los jugadores qeu tenemos estemos donde estamos .Por tanto creo que el fallo de esta temporada en gran medida está en el entrenador. No hemos tenido a un entrenador que haya sabido hacer un equipo y desgraciadamente a tres semanas del final , creo que es un poco tarde. Eso si , si por gracia divina nos salvamos , cosa que con lo que estamos viendo últimamente dudo mucho , tendremos de nuevo a Nogues , que esperarán a echarlo en mayo del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Yo no se si Serra o Periquito de los palotes , pero , al principio yo era de los que pensaba que a Chaparro esta temporada había que darle la oportunidad que pedía. Creo que tardaron mucho , demasiado en echarlo . Y cuando lo hicieron nos trajeron a este. No es explicable que con los jugadores qeu tenemos estemos donde estamos .Por tanto creo que el fallo de esta temporada en gran medida está en el entrenador. No hemos tenido a un entrenador que haya sabido hacer un equipo y desgraciadamente a tres semanas del final , creo que es un poco tarde. Eso si , si por gracia divina nos salvamos , cosa que con lo que estamos viendo últimamente dudo mucho , tendremos de nuevo a Nogues , que esperarán a echarlo en mayo del año que viene.
                            Chaparro cometió muchos errores, al igual que los está cometiendo Nogués, y por tanto tienen una alta cuota de responsabilidad, pero lo de los mamarrachos estos que salen vestidos con la camiseta de Glorioso no tiene nombre ya.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                              no creo que cesen a nogues y mucho menos que el que venga sea serra!
                              ¿Cómo no se va a cesar a Nogués? Un entrenador que ya está empeorando a Chaparro.

Comentario

Porque aquí es más cómodo y más ilusionante creer en jeques árabes, Luís Castel y algún que otro mesías millonetti que en recuperar al Betis para los béticos, por eso no se hace nada. Mientras llega o no esa persona, a seguir poniendo el culo.
                                No se si vas al estadio o no, pero ya que el domingo tendremos que poner otra vez el culo, hagamoslo colgando una pancarta mostrando nuestra disconformiad con el equipo o con quien a uno le parezca, ya que tenemos miedo a que el de al lado nos mande callar......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X