Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La única solución...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: no quiero a serra ferrer cerca del betis

Usted no quiere a Serra, no quiere a EDU... no me extrañaría que la mayoritaria te cogiera como directivo...

Pues dejemos tus gustos a un lado y al BETIS que vengan personas que nos han dado exitos y alegrias, como D. Lorenzo.

Por cierto, no lo despidieron del Fenerbache sino del AEK, y cuando prescindieron de él lo tenía en Uefa...En Grecia lo hizo muy bien, tanto en Champions como en Liga.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/09, 05:52:33.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      soy antiloperista 100% x 100% y lo unico que le deseo al ditero es que se pudra,pero al bigote no lo quiero ni en pintura aunque haya sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por aqui,pero este hombre ya nos traiciono una vez,tampoco es un gran entrenador no ha triunfado en ningun lado,lo echaron del ferebache por cosas raras
      Yo también conozco a una persona que no le gusta el jamón serrano. Tiene que haber de todo.

Comentario

y yo no quiero a odonkor, illic, rivera, xisco, arzu, rivas y me aguanto

Comentario

Yo no lo quiero lejos.

Comentario

Primero paloas a cañita y ahora esto.....

Valla despilforrio por dios...

Comentario

Respuesta: La única solución...........

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ..........es que Lopera se trague su orgullo y traíga a Serra para los últimos tres partidos, que es el único que puede poner firmes a la pandilla esta.
              Lopera, orgullo, tragar... esas palabras no las conoce.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                soy antiloperista 100% x 100% y lo unico que le deseo al ditero es que se pudra,pero al bigote no lo quiero ni en pintura aunque haya sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por aqui,pero este hombre ya nos traiciono una vez,tampoco es un gran entrenador no ha triunfado en ningun lado,lo echaron del AEK por cosas raras
                Y tu no tienes ni idea de lo que hablas. Pero amos, en esta situacion tampoco quiero a Serra, en un Betis tan podrido.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  La única solución es el segundazo y ni así despertará esta afición...Ahora que vayan los loperistas a llorarle a su amo pq yo no voy desde luego.
                  Yo de verdad es que no salgo de mi asombro con la gente...

¿Segunzado? ¿pero piensas que Lopera, el Vocero y demás se irán estando en segunda? ¿cambiarán algo?

No cambiará NADA... bueno si, que jugaremos contra el Cordoba, Elche en vez de contra el Madrid, Barcelona...

Lopera no se irá nunca.

Lopera = FRANCO.

Mientras siga en vida, nada cambiará.

Comentario

Aqui la unica solucion es convertir esta semana en un infierno para los jugadores, que sientan que tienen "jefes", que en los 4 entrenamientos antes del partido del Almeria se les monte la de dios, que noten una presion tremenda y que el dia que lleguen al estadio se les increpe como no lo hemos hecho en la vida, en vez de tanta marcha verde y tanta tonteria, una vez dentro, a gritar contra plantilla y directiva, y una vez pite el arbitro, 90 minutos animando SOLO AL BETIS. Lo malo es que no creo que se haga esto, y lo peor de todo es que como le ganemos al Almeria y pierda el Sporting, hay invasión de campo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Aqui la unica solucion es convertir esta semana en un infierno para los jugadores, que sientan que tienen "jefes", que en los 4 entrenamientos antes del partido del Almeria se les monte la de dios, que noten una presion tremenda y que el dia que lleguen al estadio se les increpe como no lo hemos hecho en la vida, en vez de tanta marcha verde y tanta tonteria, una vez dentro, a gritar contra plantilla y directiva, y una vez pite el arbitro, 90 minutos animando SOLO AL BETIS. Lo malo es que no creo que se haga esto, y lo peor de todo es que como le ganemos al Almeria y pierda el Sporting, hay invasión de campo seguro.
                      ---------------------------
                      Pues olvídate de esto, porque ya están preparando para que los entrenamientos sean a puerta cerrada y marcharse de concentración, precisamente para evitar esto. Vamos, que siguen protegiendo a estos ******. Después cuando consigan salvarse, si lo hacen, claro está comprando Lopera los partidos, dirán que han hecho un gran esfuerzo los jugadores y el entreador es maravillosos, vamos, como pasó con Chaparro en ese último partido ante el Racing, que tanto se vendió el muchacho sus dotes de psicólogo y estratega, cuando el partido había sido comprado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X