Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La única solución...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La única solución...........

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Chaparro cometió muchos errores, al igual que los está cometiendo Nogués, y por tanto tienen una alta cuota de responsabilidad, pero lo de los mamarrachos estos que salen vestidos con la camiseta de Glorioso no tiene nombre ya.
    Lo de los cambios de hoy ha empeorado a cambios de Chaparro.

Ha dejado a Damiá de lateral, con lo cual reincide en el error de Chaparro.

Ha cambiado a Rivera por Cañas, un cambio para mí absurdo.

Lo dicho, está haciendo bueno a Chaparro, tal como se podía esperar.

Comentario

Para mí Hadzibegic, Serra Ferrer o en detrimento de ellos Fernando Vázquez.

Comentario

A mí lo que me cuesta entender es que con la plantilla que tiene el Betis, tengamos que recurrir a 3 entrenadores para que no nos adelanten los "todopoderosos" Sporting, Numancia, Recre, Osasuna.....

Aparte del capitán de turno que la maneja bastante mal, la nave está podrida de popa a proa, de babor a estribor.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/05/09, 23:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No creo que esté haciendo bueno a Chaparro, creo que sigue su estela.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Que no hombre, que no... que el desastre de hoy se debe a que no estaba Capi...

como cuando estaba Chaparro... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Chaparro cometió muchos errores, al igual que los está cometiendo Nogués, y por tanto tienen una alta cuota de responsabilidad, pero lo de los mamarrachos estos que salen vestidos con la camiseta de Glorioso no tiene nombre ya.
              Si, si yo a ellos no les quito culpa, sólo que pienso que si hubiesemos tenido un entrenador en condiciones , podríamos haber hecho no más , mucho más en la liga .
              No se , se que la comparación , no es muy propia , porque no hay comparación ,pero es por ejemplo tal y como yo lo veo :
              El Barcelona tiene grandes estrellas y han conseguido hacer un peaso de equipo
              El Madrid tiene grandes estrellas y en cambio , no es un gran equipo ( a pesar de que está donde está ,que se que alguno me lo va a decir )

Comentario

-Estar en los infiernos unos cuantos años para que la gente se eche a la calle y fuercen la marcha de lopera.
                -Sin que sea mi deseo, que lopera se muera.
                -Que la justicia actue y fuerce la salida de lopera.

Todo lo demas, para mi , es intranscendente.

Comentario

esto no lo salva ni serra ferrer

Comentario

Ahora que aún dependemos de nosotros mismos es el momento de largar a Nogués y traer a Don Lorenzo, y luego, después de salvados, contratarlo por tres años, o mejor, a perpetuidad. Este Nogués es un Chaparro con 15 años menos. Así que a tragarse ambos el orgullo, Serra y Lopera, y a salvar el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Ahora que aún dependemos de nosotros mismos es el momento de largar a Nogués y traer a Don Lorenzo, y luego, después de salvados, contratarlo por tres años, o mejor, a perpetuidad. Este Nogués es un Chaparro con 15 años menos. Así que a tragarse ambos el orgullo, Serra y Lopera, y a salvar el equipo.
                      ojala

Comentario

La unica solucion es formar el taco (sin violencia) en la calle y en el campo. Contra Lopera, "directivos" y jugadores (en este orden)
                        La única solución es no sacarse el carnet mientras esté Lopera. A una persona que sólo le gusta el dinero, lo que le hace daño es verse en un campo con 5000 personas y que valga un 60% menos que hoy.

Comentario

Qué patético es todo... qué sufrimiento año tras año, qué hartura... qué poco sudar y sentir la camiseta, y cuanta mediocridad, inutilidad y holgazanería... la única solución es cambiar TODO, cosa a día de hoy absolutamente imposible además porque esto ni Serra Ferrer, ni Mourinho, ni Wenger juntos, lo sacan adelante...

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Yo no se si Serra o Periquito de los palotes , pero , al principio yo era de los que pensaba que a Chaparro esta temporada había que darle la oportunidad que pedía. Creo que tardaron mucho , demasiado en echarlo . Y cuando lo hicieron nos trajeron a este. No es explicable que con los jugadores qeu tenemos estemos donde estamos .Por tanto creo que el fallo de esta temporada en gran medida está en el entrenador. No hemos tenido a un entrenador que haya sabido hacer un equipo y desgraciadamente a tres semanas del final , creo que es un poco tarde. Eso si , si por gracia divina nos salvamos , cosa que con lo que estamos viendo últimamente dudo mucho , tendremos de nuevo a Nogues , que esperarán a echarlo en mayo del año que viene.
                            Nogués de 6 partidos ha perdido 4.

Chaparro en 10 partidos de la segunda vuelta había perdido 2 si no me equivoco. Y jugando contra Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal...

Comentario

[QUOTE=Tropi;1460334]Qué patético es todo... qué sufrimiento año tras año, qué hartura... qué poco sudar y sentir la camiseta, y cuanta mediocridad, inutilidad y holgazanería... la única solución es cambiar TODO, cosa a día de hoy absolutamente imposible además porque esto ni Serra Ferrer, ni Mourinho, ni Wenger juntos, lo sacan adelante...[/QUOTE]

no puedo estar más de acuerdo...
                              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 10/05/09, 01:17:40.

Comentario

no quiero a serra ferrer cerca del betis

soy antiloperista 100% x 100% y lo unico que le deseo al ditero es que se pudra,pero al bigote no lo quiero ni en pintura aunque haya sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por aqui,pero este hombre ya nos traiciono una vez,tampoco es un gran entrenador no ha triunfado en ningun lado,lo echaron del AEK por cosas raras
                                Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 11/05/09, 05:47:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X