Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Es el único que capaz de limpiar las ***** del vestuario.
Es el único capaz de que yo vuelva a sentir algo por mi equipo.
Es lo único en lo que creo
Y también sería el objetivo para hecharles toda la culpa de las desgracias del betis, y como bien dice helius, mejor saber quienes son esas *****. Además quien va a querer venir con lo que hay ?
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Es el único que capaz de limpiar las ***** del vestuario.
Es el único capaz de que yo vuelva a sentir algo por mi equipo.
Es lo único en lo que creo
Ts,ts,ts, aquí nos hemos rascado las pelotas muchos durante mucho tiempo, al menos tengamos un mínimo de hombría y aceptemos las consecuencias de nuestros actos.
Y también sería el objetivo para hecharles toda la culpa de las desgracias del betis, y como bien dice helius, mejor saber quienes son esas *****. Además quien va a querer venir con lo que hay ?
Yo las ***** las conozco todas, van desde el *********** hasta el último aficionado.
Todos en menos o mayor medida somos culpables.
Y así seremos recordados.
Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 09/05/09, 22:44:16.
Yo las ***** las conozco todas, van desde el *********** hasta el último aficionado.
Todos en menos o mayor medida somos culpables.
Y así seremos recordados.
Por supuesto, toda la razón, pero creo que sería injusto que serra ferrer viniera a hacer lo imposible, y si no lo consiguiera que fuera el cabeza de turco.
aqui lo que yo no entiendo esque mucha gente se queja peor luego en el campo todos aplaudiendo al equipo al entrar y animar
menosmal que yo no tengo el carnet porque es la manera mas estupida de tirar el dinero
nose como va gente aver a este equipo vamos si se puede llamar asi
lo que tiene que hacer la gente es liarla en el campo no parar de chillarle jugadores mercenarios de todas maneras van aperder animeis o no
Sigo erre que erre (sres moderadores, sin salirme del post donde me habeis derivado) para mí, lo único que va a hacer que vuelva a animar al equipo, es saber que hay dignidad en el vestuario, y esa dignidad se llama Don Lorenzo.
Lopera no se va a marchar ni en 1 ni en 2 ni en 3, eso olvidémosno; quien no lo quiera ver a estas alturas creo que se engaña.
..........es que Lopera se trague su orgullo y traíga a Serra para los últimos tres partidos, que es el único que puede poner firmes a la pandilla esta.
La única solución es que el defraudador venda y la cárcel.
Comentario