Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La única solución...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La única solución...........

..........es que Lopera se trague su orgullo y traíga a Serra para los últimos tres partidos, que es el único que puede poner firmes a la pandilla esta.

Respuesta: La única solución...........

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ..........es que Lopera se trague su orgullo y traíga a Serra para los últimos tres partidos, que es el único que puede poner firmes a la pandilla esta.
    Pues si, pero nunca lo hará

Comentario

La única solución que hay, es que toda la pandilla de mangantes, chupones, pelotas y abrazafaroles, encabezados por su caudillo en jabugo, se marchen del betis, y no aparezcan.

LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Si claro... lo que teneis que hacer los Sevillanos es montarla gorda, desde lejos os vemos con una impotencia que no la comprenderíais vostros que estais en Sevilla. Armarla, liarla hacer algo por favor, solo vosotros podeis salvar el Betis, o lo que quede de él.

Comentario

Y otra vez el cuento de nunca acabar.....cambios de entrenador a ultima hora para no descender.....asta los webos

LO QUE HAY QUE HACER COMO DICE AQUI EL COMPAÑERO DEX ES LIARLA GORDA: MANIFESTACION MULTITUDINARIA YA A JABUGO A VER DONDE ESTAN LOS QUE Lopera DICE QUE LE ANIMAN A SEGUIR
          Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 09/05/09, 22:11:40.

Comentario

...... es que lo antes posible el loco salga con los pies por delante

Comentario

no creo que cesen a nogues y mucho menos que el que venga sea serra!

Comentario

lOPERA VETE YA Y PIERDETE Y PUDRE.............TE

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  La única solución que hay, es que toda la pandilla de mangantes, chupones, pelotas y abrazafaroles, encabezados por su caudillo en jabugo, se marchen del betis, y no aparezcan.

LOPERA VETE YA !!!!
                  Ni mas ni menos.

Comentario

La única solución es el segundazo y ni así despertará esta afición...Ahora que vayan los loperistas a llorarle a su amo pq yo no voy desde luego.

Comentario

Yo creo que hay que hacer una limpieza muy gorda

Comentario

yo creo que lo que habria que hacer es una marcha verde... o mejor sacar la semana que viene el busto al palco... para imponer como la otra vez o mucho mejor primar en vez de con 9 mil euros con 18 mil euros que los chavales hagan su ultimo esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                          Y otra vez el cuento de nunca acabar.....cambios de entrenador a ultima hora para no descender.....asta los webos

LO QUE HAY QUE HACER COMO DICE AQUI EL COMPAÑERO DEX ES LIARLA GORDA: MANIFESTACION MULTITUDINARIA YA A JABUGO A VER DONDE ESTAN LOS QUE Lopera DICE QUE LE ANIMAN A SEGUIR
                          Hoyyy????!!!!! Un sabado????!!!!!!!! tu ta lokoo!!!!
                          oy toca el lote con lo colega y decir que malo es el betis,...¡¡¡pero con alegria que es sabado!!!

asi nos luce el pelo....

contra el almeria una marcha verde en condiciones hacia yo, pero no justo para animar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo creo que lo que habria que hacer es una marcha verde... o mejor sacar la semana que viene el busto al palco... para imponer como la otra vez o mucho mejor primar en vez de con 9 mil euros con 18 mil euros que los chavales hagan su ultimo esfuerzo
                            Te hacen unas birras en el hotel Inglaterra para ver el ambientazo?

Comentario

¿Y Don Lorenzo para los partidos que restan?

Si hubiera 1 cm de frente en nuestra directiva, Don Lorenzo estaría mañana mismo aquí para sacar esto adelante.

Sinceramente, es en el único milagro en el que creo.

El bueno de Nogués no sabe de qué va la historia, a Chaparro se lo papearon los Arzu, etc...

¿Habrá 5 minutos de brillantez en nuestra "querida " directiva para traerse a Don Lorenzo mañana mismo?

¿Querría Don Lorenzo comerse este marrón?

Perdonad si la reflexión es absurda pero es en lo único que pienso ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X