Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

    No hay ningun equipo que se este jugando el descenso y que opte por entrenadores sin experiencia.
    Lo de hoy en San Mames con un equipo de chavales no lo hace nadie.
    A SEGUNDA con entrenadores de 3a.
    Veamos a quien entrenan Chaparro o Nogues el año que viene

  • #2
    Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

    Los dos van a entrenar en la Play...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

      La culpa no son de los entrenadores. No le puedes pedir a jugadores de petanca que juegen al futbol.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

        estos dos pierden hasta en el pc fútbol

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

          Aquí ha venido el entrenador del Chelsea hace años y se bajó.

          No creo que se trate de eso.

          Nogués está empeorando a Chaparro, y sin el crédito previo que Chaparro se había ganado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

            yo ya paso del tema de los entrenadores, pues pienso que si los futbolistas no quieren, ya puede estar nogues, o mourinho.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

              no creo que sea culpa de entrenador, o todos van a ser muy malos?

              NI CON WENGER, Maurinho, Benitez nos garantizan la permanencia con la PLANTILLA de Paquetes y acomodados jugadores lamentables que tenemos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                Sinceramente yo he visto un cambio en el equipo, un cambio a peor...

                Pero vamos que esto era de esperar. Era logico dar una oportunidad a Chaparro porque nos habia salvado varias veces y tenia al filial en la lucha por subir a segunda. Pero a Nogues ¿Por que? Si este tio cogio al filial arriba y no ha hecho mas que perder un partido tras otro hasta dejarlo en la mitad de la tabla. Pues porque era lo mas comodo y barato para el club, ni mas ni menos.

                Quien haya visto el partido de hoy y diga que el problema son los jugadores no tiene ni idea de futbol. El equipo parece que juega en un patio de colegio, todos a por el balon, quien lo coja abajo un pelotazo arriba y quien lo coja arriba un tiro a puerta. Ni mas ni menos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                  Ni Chaparro ni Nogués tienen nivel para este banquillo.

                  Y no lo digo por falta de experiencia, que Jiménez en el Sevilla tampoco la tenía y tiene al equipo tercero o que Guardiola tiene campeonando al Barsa, lo digo por falta de carácter y de plantarse cuando se tienen que plantar ante un vestuario viciado por el comando cantera acostumbrado a poner y quitar entrenadores a su antojo.

                  Tampoco Hugo Sánchez había entrenado en Primera y ha sacado al Almería del apuro. Yo no me centraría en la falta de experiencia sino en su aPtitud y aCtitud intentando en todo momento contentar al amo y a las vacas sagradas del vestuario que juegan por decreto en un 99% de los casos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                    El problema del Betis no es por culpa de los jugadores o de los entrenadores... ¿O es que todos los que han pasado por aquí estos últimos cuatro años son malos? Aquí el mal es mucho más de fondo y todos lo conocemos... En este Betis ni Cristiano Ronaldo entrenado por Ferguson rendirían... Es IMPOSIBLE rendir con unos dirigentes cortijeros.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      El problema del Betis no es por culpa de los jugadores o de los entrenadores... ¿O es que todos los que han pasado por aquí estos últimos cuatro años son malos? Aquí el mal es mucho más de fondo y todos lo conocemos... En este Betis ni Cristiano Ronaldo entrenado por Ferguson rendirían... Es IMPOSIBLE rendir con unos dirigentes cortijeros.
                      como yo digo el problema viene de mas arriba que consiente todo lo que esta pasando y que cada uno se comporte como le da la gana... y despues le pide animo a la aficion

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                        Yo creo que aqui el problema es a parte iguales, mal entrenador y malisimos jugadores,aun tengo en mis retinas a estos jugadores, la mayoria de ellos los peores de toda la primera división sin ninguna duda,he sentido verguenza viendo a este Melli,Damia,Juanito,Arzu-este me va a quitar de ver el futbol-que necesita Oliveira para marcar un gol,en fin todos,esto es cada vez mas insufrible de ver,no tienen idea de a que juegan,y veo el camino totalmente abonado para ir a segunda división,porque despues de ver que no son capaces de ganar a los suplentes del Bilbao,no merecemos estar en primera,no se puede estar dando este lamentable espectaculo semana tras semana.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                          Sigo diciendo que Nogues no tiene experiencia.
                          Si jugamos a caballo perdedor..................
                          Ya tenemos bastantes problemas
                          No tenemos peor plantilla que el Bilbao B, pero la diferencia esta entre Caparros y Nogues

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                            En otros años teniamos peor plantilla y no bajamos
                            Este año con este juego, bajamos.
                            No esta trabajado el equipo, no estan trabajada la defensa, no esta trabajado el contrataque, no estan trabajado los saque de esquina.
                            Sacamos ahora al pobre Cañitas, que no es el momento.
                            Seguimos con Melli de central, penoso y con Juanito que nos manda a segunda, ahora que se va,
                            Como no vamos a un entrenador de primera (ahorro de costes) no estaremos en primera
                            Los partidos estan perdidos en la pizarra, antes de empezar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entrenadores de 3as, equipos a Segunda

                              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Sigo diciendo que Nogues no tiene experiencia.
                              Si jugamos a caballo perdedor..................
                              Ya tenemos bastantes problemas
                              No tenemos peor plantilla que el Bilbao B, pero la diferencia esta entre Caparros y Nogues
                              caparros en el Betis no se come 1 mier.da, ya vale de echar las culpas a los entrenadores por dios, que an pasao en pocos años un monton de entrenadores y el unico que saca rendimiento es 1, y no me creo que los demas sean todos malos, por que antes o despues an demostrado que valen, son los futbolistas, y son los de mas arriba, sobretodo, los jugadores se an acostumbrao a las primas o los sueldos superaltos o yo que se, pero el dinero se esta cargando el futbol, y mucho mas en un equipo donde abunda la desgana y el acomodamiento como es el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X