Señores beticos, hay que hacer algo contra estos mal nacidos que viwsten la camiseta del club y con los directivos. Ya no se puede permiti más qe arrastren el nombre del Real Betis Balompie por España. Es inadmisible. No me gusta la violencia pero en el punto al que se ha llegado me pareme a mi que no queda otra. Estos pseudofutbolistas no se merecen pasear por la calle en paz. Y la directiva igual. Hasta cuando vamos qa aguantar esta situación. Deberfiamos ir al aeoropuerto y a la ciudad deportiva y que se enteren de una vez que no se puede jugar con nuestreos sentimientos. Personas que cobran cientos de miles de euros cachondeandose de nosotros que muchos no tenemos ni para pagar un carnet es una vergüennza. Seguramente cerraran el post pero ya creo que sólo nos queda abogar por la violencia porque no hay7 otra forma de que dejen a nuestro club libre de desechos tanto en el aspecto directivo como en el terreno deportivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que hacer algo ya con estos mercenarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Hay que hacer algo ya con estos mercenarios
Os pido moderación con los comentarios, recordaros que estamos en un foro público dónde existen unas normas de convivencia y vale que hoy tod@s estamos indignados, enfadados, hartos, hasta el moño.... de este equipo y sus dirigentes, por favor pensad antes de darle al enter...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario