Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Alguien sabe a qué hora aterrizan nuestros"campeones"?

Pues eso, hoy no tengo muchas ganas de salir y quiero ir al recibirlos con unos amigos...

¿Alguien sabe a qué hora llegan nuestros "campeones"?

Creo que el Iván Larriba viaja con ellos tambien...

Comentario

Respuesta: Os cuesta jugar en casa, desgraciaos????

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Y esto que habéis hecho hoy qué es, panda de vagos? O es que San Mamés está en Triana? Qué presión había hoy????

Puede que Lopera sea el máximo responsable de esto, que Momparlet no sepa hacer la O con un canuto... pero la actitud de los futbolistas es IMPERDONABLE.

Melli parece que tiene problemas de coordinación, Oliveira tiene menos gol que mi abuela, Emaná no tiene ni idea de lo que es este deporte (mención especial para este saco que no hace más que estorbar), Juanito ni os digo, Arzu encima en plan matón...

Nos guste o no nos guste, en este equipo Aurelio y Capi simplemente son imprescindibles.

Me da vergüenza ser del equipo que defienden esta panda de ex-futbolistas que son el hazmerreír de toda España.

Nos vemos en Segunda.

Que los jugadores son lo que son, pero no MERCENARIOS, j.oder que no son MERCERNARIOS, dejemos de confundir el tiro, que lo que hay que hacer es volverse a ese palco de TRAIDORES, que tenemos en el Villamarin.

Dan lo que tienen, otros no dan porque simplemente no tienen nada, pero que esten ahí es desición del Traidor del Fontanal que los mantiene en el equipo. Vamos a dejar a los jugadores que ya tienen suficiente con lo que tienen encima, y vamos de una vez a mirar y gritar al que ha dilapidado y destruido esta entidad, convirtiendo nuestro BETIS en su cortijo.

¿Sabes en lo que están pensando la mayoría de los que están en el Palco?, en lo bien que se lo van a pasar en el Rocio, el BETIS les importa una m.ierda, a ver si tenemos los cojo.nes para que al menos tengan que escuchar lo que son, unos TRAIDORES. Me dan asco.

Comentario

Respuesta: ¿Merece la pena seguir con este calvario un año más?

Me suda la p.olla ya lo que le pase a este equipo mientran esten lopera y estos j.odidos jugadores me han quitado las ganas la ilusion el gusto por el futbol me estan j.odiendo la vida los hijos de p.utas estos

Comentario

Respuesta: esto es el betis?

Sabeis que, que yo ya estoy hasta los cohones de esto, que le den por kulo a todo, me desconecto del Betis, me da igual ya que baje a segunda, es mas, deberia bajar. No hay derecho a lo que nos estan haciendo pasar, hoy por poco me da algo otra vez; ahora, que ya no me da mas.
          Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 09/05/09, 21:56:49.

Comentario

Enorabuena chicos, ya ni contra los suplentes.
            Enorabuena Nogués, sigue sin entender a la afición anda.

¡Que co.ño les dijiste ayer a los futbolistas Lopera?

GRACIAS A TODOS LO ESTAMENTOS DEL BETIS POR SEGUIR HECIENDOME PASAR...

VERGÜENZA!!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Y esto que habéis hecho hoy qué es, panda de vagos? O es que San Mamés está en Triana? Qué presión había hoy????

Puede que Lopera sea el máximo responsable de esto, que Momparlet no sepa hacer la O con un canuto... pero la actitud de los futbolistas es IMPERDONABLE.

Melli parece que tiene problemas de coordinación, Oliveira tiene menos gol que mi abuela, Emaná no tiene ni idea de lo que es este deporte (mención especial para este saco que no hace más que estorbar), Juanito ni os digo, Arzu encima en plan matón...

Nos guste o no nos guste, en este equipo Aurelio y Capi simplemente son imprescindibles.

Me da vergüenza ser del equipo que defienden esta panda de ex-futbolistas que son el hazmerreír de toda España.

Nos vemos en Segunda.

a mi el betis, su escudo, sus colores y su historia no me da verguenza... lo que me da verguenza son sus jugadores y la manera de defenderlo de muchos que se llaman beticos... y sencillamente no saben el daño que le estan haciendo a esta entidad... como dije antes que asco..

Comentario

Respuesta: gracias jugadores

creo que no se puede tener menos orgullo. lamentables jugadores. por favor tener la minima dignidad d dejarnos en primera e iros a la ......

Comentario

Lo que tenemos que sufrir los béticos por una panda de inútiles!!!

Comentario

Respuesta: No hay dos sin tres... Real madrid...mallorca y ahora el bilbao b...

lo avisé desde el partido del atco de madrid. el betis no gana un partido más de aqui a final de liga, si no bajamos es porque los tres de abajo tampoco.

Comentario

Esto es ******
                      Esto es una banda de mercenarios
                      Esto es un circo
                      Esto es un ridículo nacional
                      etc etc...

Comentario

Se me quitan las ganas hasta de salir esta noche por culpa de unos desgraciados que no merecen vestir esta camiseta.

Comentario

Respuesta: gracias jugadores

jugadores mercenario!!!! Estos jugadores no sienten los colores

Comentario

en esta semana que entra veremos nuevos fichajes, porque como la realidad es tan triste, lopera le regala a sus criaturitas un poquito de humo.

Comentario

Sin ningun tipo de dudas, y siendo objetivo, el más firme candidato al descenso. Que luego Nogues diga que hay pesimismo en el ambiente.

Comentario

Este año nos vamos a segunda gracias jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X