Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verguenza

Visto lo visto ya creo que esta bien.....
    No dicen que tienen miedo de jugar en casa?????....Pos que lo tengan...
    *******...,se rien en nuestra cara,arrastran un escudo con mas de 100 años de historia.....
    Vamos a seguir consintiendolo????....NO...

CREO QUE DEVEN SAVER QUE SE JUEGAN MUCHO Y PIENSO QUE HAY QUE DEJARLES LAS COSAS MUY CLARAS...

Nada de gritar 10 minutos antes del partido,no,ir desde el primer dia que entrenen asta el ultimo segundo de partido contra el Almeria...
    Que sepan que son unos mataos,unos mier...,mercenarios,etc....

Creo que asi saldran a darlo todo sino que venga dios,ala,buda,shiva ******* porque no nos salvara nadie
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/05/09, 22:26:02.

Os cuesta jugar en casa, ????

Y esto que habéis hecho hoy qué es, panda de vagos? O es que San Mamés está en Triana? Qué presión había hoy????

Puede que Lopera sea el máximo responsable de esto, que Momparlet no sepa hacer la O con un canuto... pero la actitud de los futbolistas es IMPERDONABLE.

Melli parece que tiene problemas de coordinación, Oliveira tiene menos gol que mi abuela, Emaná no tiene ni idea de lo que es este deporte (mención especial para este saco que no hace más que estorbar), Juanito ni os digo, Arzu encima en plan matón...

Nos guste o no nos guste, en este equipo Aurelio y Capi simplemente son imprescindibles.

Me da vergüenza ser del equipo que defienden esta panda de ex-futbolistas que son el hazmerreír de toda España.

Nos vemos en Segunda.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/05/09, 21:45:41.

Comentario

esto es el betis?

eso son 11 mamarrachos vestios del betis, lopera as conseguido que tenga desidia por el betis, el betis no existe, el betis murio en el 92.

Comentario

gracias jugadores

gracias por tirarme el animo una vez mas por los suelos, por arrastraros contra los suplentes del bilbao,por no llevar con niguna dignidad ese escudo, por dejarnos a la aficion sola, por que los que realmente estaqmos solos
        somos nosotros una aficion con escudo y poco mas.
        por todo lo que nos haceis sentir, panda de *************

muchas gracias

Comentario

Respuesta: Os cuesta jugar en casa, desgraciaos????

Athletic B 1 - 0 Real Betis

A segunda OE

Comentario

Dios mío que verguenza

Comentario

Respuesta: esto es el betis?

el otro día, hablando con mi colega de esto, llegué a una conclusión que me dejó frio... me dijo "este año no nos escapamos" y respondí... "sabes qué? me da igual"

Comentario

Verguenza

Acabo de ver el partido, y solo tengo un sentimiento Verguenza de estos jugadores, de estos supuestos técnicos, de la directiva... de lopera. Este Oliveira definitivamente ya no es el que era. Emana cada vez me parece mas lento, en definitiva señores que nos vamos para segunda que escarbamos.

Comentario

Que asco de equipo asco pero asco dais asco esa es la pancarta para la semana que viene mañana deberian de ir escoltados a entrenar estos hios de .... Asco me dais los emana oliveira and company

Comentario

el betis es que no sabe hacer jugadas, hoy han jugado totalmente descoordinados ante los suplentes de un equipo penoso....

Comentario

¿Merece la pena seguir con este calvario un año más?

¿Merece la pena mantenernos en primera en los 15 ultimos minutos, para que luego traigan 3 parches más y volvamos a tener que pasar otro año miserable?. Soy el primero que no queria bajar, pero esto, lo juro, es insoportable. Ver un partido de tu equipo se ha convertido en poco más que una tortura.
                      Pues nada, ¿os merece la pena aguantar con la misma gentuza (plantilla, donmanué y sus *******s) otro añito más, vendiendonos que es el mejor Betis de la historia? ¿O bien podemos llegar a pensar que un señor segundazo podria acelerar los acontecimientos, encrespando al personal?. Ahi soy esceptico, pero...

Comentario

No hay dos sin tres... Real madrid...mallorca y ahora el bilbao b...

Que asco... que asco y que impotencia... el equipo de los ridiculos, el equipo de los esperpentos, el equipo de las espantas, el equipo del buen vivir, el equipo de las romerias quincenales, el equipo del mucho jijiji y mucho jajaja...no termina de superarse... si en su dia el esperpento del 6 a1 sacaba los colores y hasta las lagrimas de muchos beticos... si en su dia un penoso mallorca nos empata en 20 minutos finales un 0-3... no conforme con todo esto, no conforme con tanto y cuanto... ahora un penoso bilbao b es capaz de sacar los colores de estos amigos del buen vivir ...

en fin yo ya estoy preparado para lo que viene... que no es otra cosa que un segundazo de ordago... estos ya no son capaces de ganarles a nadie... al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          el otro día, hablando con mi colega de esto, llegué a una conclusión que me dejó frio... me dijo "este año no nos escapamos" y respondí... "sabes qué? me da igual"
                          Es triste pero asi es, es que este no es mi Betis...

Comentario

Respuesta: gracias jugadores

Lopera vete ya¡¡¡

Comentario

Ninguno tiene ni p.ta idea de lo que es jugar al futbol, cada uno a su bola y como si estubiera todo solucionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X