Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El sueño de Lopera

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    nacho vidal
    jajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

No creo que el sueño de Lopera sea ver al Betis en Segunda.
      De todos modo, es indigna la situacion actual del club, jugadores y directivos han demostrao que este club les queda muy grande, que estan muy por debajo del nivel de la aficion

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        De todos modo, es indigna la situacion actual del club, jugadores y directivos han demostrao que este club les queda muy grande, que estan muy por debajo del nivel de la aficion
        Pues yo sí lo creo, convencido además.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo estoy convencidísimo que está deseando que se vaya a segunda división, y creo que hoy ha dado un paso enorme para que nos vayamos a la liga adelante. Creo que va a brindar el día que descendamos, pero yo brindaré el día que él entre entre rejas.

Comentario

Después de cuatro temporadas nos da, en general, básicamente lo mismo, que la salvación sea nuestro techo deportivo. Ese sí es el verdadero sueño del individuo, que demos conformidad tácita a su gestión, que nadie le consiga estorbar ni incomodar, y que su grifo de dinerito no se obstruya, y afortunadamente para él, lo está viviendo todo como una palpable y deliciosa realidad. ¿Sólo en el juzgado tienen el despertador?
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/05/09, 03:54:45.

Comentario

Con la Costumbre se hace la Ley. Lo que los aficionados han considerado correcto durante todos esto años, divinizando en la mayoría de los casos la figura del máximo accionista, ha desencadenado en el único final posible. Año tras año la misma situación y sólo nosotros somos los culpables de la situación de nuestro club. Dejemosnos de echarles la culpa a los jugadores, directivas y demás chupopteros que inundan las dependencias del Real Betis. Ellos son profesionales y empresarios y no entienden de sentimientos sólo de lo que importa, la nómina a fin de mes y los dividendos. Senores, el problema es una afición conformista, apalancada y que ha tomado como costumbre desde los comienzos del loperismo, las alavanzas a este impresentable. Por ello, mi sueño (y no el de Lopera) es que los béticos despertemos de la ilusión en la que estamos inmersos desde hace ya tantos años.

Comentario

Pues no me equivoqué por desgracia,ya lo ha conseguido.GRACIAS ***********,MUCHAS GRACIAS.

Comentario

weno no nos equivocamos ni tu, ni Dolvi, ni yo...

Vamos los pesismistas. Pregunto yo ahora, eramos pesimistas o eramos simplemente Objetivos? Realistas?

Menos mal que el tiempo quita y da la razón...

Comentario

SI ESTE ES SU SUEÑO, DESDE QUE SE LE CANTO EN CHAMPIONS LOPERA BOTA DE ORO,LOPERA METE TU EL GOL, DESDE ESE DIA EL MUCHACHO SE METIO EN SU BUNKER DE JABUJO Y NOS A DADO SU VENGANZA, AL REAL BETIS Y ATODOS LOS BETICOS HUMILLARNOS DURANTE CUATRO AÑOS Y POR FIN ACONSEGUIDO QUE SE BAJE A SEGUNDA (espero que subamos pronto pero cuando subamos no es para celebrarlo)ESTARAS YA CONTENTO UNO EN CHAMPION Y NOSOTROS EN SEGUNDA, TÚ NO ERS EL BETIS LOPERA NO JUEGUES MAS CON LOS SENTIMIENTOS DETANTAS PERSONAS Y VETE YA ,TU NO ERES BETICO, UN BETICO NO LE HACE LO QUE HAS HECHO A ESTA ENTIDAD Y TODOS LOS BETICOS,ESTARAS YA CONTENTO NO? ESTAMOS EN SEGUNDA, PUES DEJANOS YA EN PAZ AL BETIS Y A LOS BETICOS

VIVA EL BETIS

Comentario

SI ESTE ES SU SUEÑO, DESDE QUE SE LE CANTO EN CHAMPIONS LOPERA BOTA DE ORO,LOPERA METE TU EL GOL, DESDE ESE DIA EL MUCHACHO SE METIO EN SU BUNKER DE JABUJO Y NOS A DADO SU VENGANZA, AL REAL BETIS Y ATODOS LOS BETICOS HUMILLARNOS DURANTE CUATRO AÑOS Y POR FIN ACONSEGUIDO QUE SE BAJE A SEGUNDA (espero que subamos pronto pero cuando subamos no es para celebrarlo)ESTARAS YA CONTENTO UNO EN CHAMPION Y NOSOTROS EN SEGUNDA, TÚ NO ERES EL BETIS LOPERA NO JUEGUES MAS CON LOS SENTIMIENTOS DE TANTAS PERSONAS Y VETE YA ,TU NO ERES BETICO, UN BETICO NO LE HACE LO QUE HAS HECHO A ESTA ENTIDAD Y TODOS LOS BETICOS,ESTARAS YA CONTENTO NO? ESTAMOS EN SEGUNDA, PUES DEJANOS YA EN PAZ AL BETIS Y A LOS BETICOS

VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X