Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un Segundazo el camino a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Hace falta un descenso para movilizarse?

Tras 4 años luchando por no descender, 4 años de penuria, de tener a 25 jugadores riendose de la aficion, 4 años aspirando a no descender...

4 años y esta aficion sigue sin movilizarse...
    Es increible que haga falta un descenso para que la gente tenga que moverse, la unica vez que la aficion estayo, tras el 0-5 del Osasuna... y aun a si hay gente que sigue confiando en estos 'jugadores'...
    por favor que son de verguenza... que vamos 11 personas de aqui a jugar un partidillo contra ellos y estoy seguro de que les ganamos...
    Y aqui seguimos confiando en los jugadores, en los directivos... y todos TODOS ellos lo unicon que hacen es reirse de nosotros... hagamos algo de una PU*TA vez!!!

Que se estan riendo de los miles y miles de beticos!!!

Pd: Lamento no haber podido expresarme bien, pero tengo una sensacion de impotencia que me impide hacer cualquier cosa.

Comentario

Respuesta: ¿Hace falta un descenso para movilizarse?

Si bajamos aqui no se movilizara nadie, eso lo tengo clarisimo seguiremos con el mismo personaje y enzima en segunda.

Comentario

Sigo bajo la misma opinión: un descenso dificilmente provocaría la movilización de la Afición, ya estuvimos así en el 2000; y si subimos rápido, luego Ruiz se erigiría en el salvador triunfante para luego seguir en el Club; sin embargo, varios años en Segunda División, sí. Aunque si las cuestiones de la Justicia siguen por buen camino, tal vez puedan y esperemos sean suficientes para ello.

Comentario

Yo ya solo creo en un golpe de suerte...no sé de que tipo pero un golpe de suerte...

Jugar en segunda me daría lo mismo si no estuviera la canina pero este nos va a seguir hasta que nos desangremos...No nos vamos a movilizar, la gente está ya muy muy quemada

Comentario

Aquí no se moviliza nadie, gusta más seguir poniendo el cu.lo.

Comentario

Vayan ustedes pensando que este año descendemos. Esto no tiene marcha atrás. Si se van a movilizar piensenlo, pero piensenlo ya, y dejen de escuchar a todas esas rémoras pseudosevillistas que tenemos en gran parte de las peñas, en gran parte de la ¿afición?, y por supuesto en todos y cada uno de los miembros del consejo de adulación y al propio Lopera.

Hoy me ha quedado muy claro que este ¿equipo? va a segunda división. Prepárense para muchos años en el pozo, sino terminamos en la segunda división B, y por supuesto SIN DIGNIDAD ALGUNA.

Comentario

Respuesta: Es un Segundazo el camino a seguir?

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                No os confundais, que yo siempre voy a querer lo mejor para el Betis y que se salve. Pero viendo las circunstancias hubiera un descenso sido lo ideal?

Me refiero a que Lopera y jugadores como Juanito, Melli, Rivas, Arzu, Ilic, Rivera etc etc se marchen ya de una vez, que cuatro años hemos vivido ya este infierno. Varia gente me ha dicho que lo unico que sirve para una buena limpieza es el SEGUNDAZO.

Pero lo es? Ya sabemos lo que pasará económicamente y deportivamente. Pero quien asegura que se vaya Lopera y el comando cantera?

PD: He intentado buscar un post similar porque creo que lo he visto antes, pero como no lo he encontrado pues alla va.
                Un saludo.
                Particularmente si descendiéramos y se hiciera una criba de jugadores, Consejero Delegado, Directivos, etc... yo sí lo firmaría. Pero estoy seguro que descendemos y no lo habrá.

Sólo espero una cosa: intervención judicial. Es la única forma de limpiar ésto. Eso, y que los que pujan desde fuera no vayan a adolecer de los mismos vicios del que tratamos de echar. Ni más, ni menos.

Comentario

Un segundazo no va a hacer más que agravar esta asquerosa situación. Hace falta que esta afición se apriete los machos de una santa vez y se movilice, que le haga la vida imposible a los que nos están llevando a todo esto, y que los larguemos entre todos. Ya basta !!!

Comentario

¿Cómo nos vamos a querer ir a Segunda? Está claro que hay gente que sobra, empezando por Lopera, pero eso no se soluciona yéndose a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Un segundazo no va a hacer más que agravar esta asquerosa situación. Hace falta que esta afición se apriete los machos de una santa vez y se movilice, que le haga la vida imposible a los que nos están llevando a todo esto, y que los larguemos entre todos. Ya basta !!!
                      De acuerdo, eso es lo que hace falta.

Comentario

Bajar ha segunda seria de lo peor que le podría pasar al Betis actualmente , por lo que se ve
                        todavía hay mucha parte de la aficion que cree equivocadamente que seria una solucion .

Haber cuando se entera esta aficion que por mucho que se queje, mucho de lo que esta pasando
                        en la entidad tiene la culpa ella por consentirlo , mirar hacia otro lado y además mas de una vez
                        reírle las gracias al que se esconde en jabugo.

Esta aficion lleva mucho tiempo viviendo de actos echos por generaciones anteriores , pero que
                        me diga alguien que ha echo esta aficion actual por la entidad (no vale las marchas verdes ni
                        las botellonas del Tajo). Por lo que eso de mejor aficion hoy día queda hasta ridículo.

Y como ejem. de todo esto las peñas esas que están por lo visto para hacer beticismo .
                        Manda co.jo nes que a estas alturas tengan la poca de llamarse peñas "Beticas", bueno
                        el tema de las peñas es mejor ni seguir para que no fuera a ser que alguna en un lapsus
                        dijera algo que molestara y perdiera las 20 carnet infantiles con los que se paga el silencio.

Haber cuando de una vez esta aficion abre los ojos y se da cuenta que por muchas historias
                        que cuenten que si acciones que si no se puede hacer nada y bla. bla.

El día que ella quiera dura este problema días, porque no habría quien callara la voz del Beticismo
                        pidiendo lo que es suyo pero por lo que se ve al Betico le gusta como están las cosas o mira
                        para otro lado esperando que cambien solas .

Y lo peor de todo es que esta todo bastante claro aquí ni pasa ni pasara nada.
                        No hay una aficion que se deje perder el respeto mas que la del Betis.

Comentario

yo creo que un segundazo, no seria bueno para nadie, porque todo seguiria igual

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                            yo creo que un segundazo, no seria bueno para nadie, porque todo seguiria igual
                            Creo amigo, que iría a peor, por que los ingresos serían menores, y los poquitos jugadores con mediana calidad se largarían por que no iban a jugar en segunda división.

Comentario

No, un segundazo NUNCA ES LA SOLUCIÓN.

No os creáis esa falacia, que además ha sido impulsada desde simpatizantes del club de nervion.

Comentario

Yo no aguantaria un segundazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X