Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un Segundazo el camino a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es un Segundazo el camino a seguir?

Camino? Eso se perdio hace 4 años

Comentario

Lo mejor que puede pasar no es bajar a Segunda, no nos confundamos.

Lo mejor que puede pasar es que este club se limpie por dentro de una vez por todas... y eso, compañeros, es harto complicado actualmente, por desgracia.

Comentario

yo estoy arto ya...que se vaya el señor lopera ya!!!!!!!!!!! en 1º o 2º division pero ya!!

Comentario

En segunda sería aun peor...el dueño de Hugo y contra el Real Jaen...¿qué más queremos?

Este no se va hasta que no deje chupado de sangre a nuestro glorioso Real Betis Balompie...

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
            la segunda sería una puñalada casi mortal, dejaría al betis en coma, muchos años, traducido, varios años deambualando por segunda. Nadie garantiza el ascenso.
            Pudiera ser hasta peor, subir y volver a aclamar al del fontanal como el salvador del betis, somos así.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pudiera ser hasta peor, subir y volver a aclamar al del fontanal como el salvador del betis, somos así.
              asi llevamos muchos años. que nos traen de nuevo a oliveira y parece que se olvida todo lo demas. Somos asi. Como dicen por ahi, y con mucha razon, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Sinceramente no creo que bajemos se que no hay una regla fija que marque lo que voy a decir pero creo que despues de cuatro derrotas seguidas y a falta de tres partidos por jugar tendremos suerte o eso espero y ganaremos un partido que espero sea el que nos salve aunque ya no se si lo mejor es bajar despues de cuatro años asi pero si bajamos a segunda se ira lopera? creo que no por lo tanto espero que nos quedemos en primera y que la gente en estos dos partidos que quedan en casa se movilize contra lopera debemos hechar a este señor del betis cuanto antes, antes de que pasen cosas peores que un descenso

Comentario

no es la solucion bajar a segunda, porque ojo, no sube a primera en un monton de años, eso si no se le ocurre al maligno descender a segunda B que de este palangana enfermo me lo espero ya to.

Comentario

Un segundazo nunca es el camino, porque entre otras cosas no te asegura nada, deportivamente vas a estar muerto, olvidado, económicamente lo mismo, y luego Lopera no se va a ir, o sea que..

Comentario

ni con 9.000€ de prima se ponen las pilas esto son jugadores?? tekisya, se la traen floja el glorioso

Comentario

yo solo digo y ojala me equivoque,que puesto que el segundazo parece a la vuelta de la esquina,que de ser asi nos enfrentaremos a posiblemente la mayor crisis a todos los niveles de nuestra historia,se dan una serie de circunstancias y en un momento tremendamente delicado que un segundazo sin un ascenso rapido podria suponer incluso nuestra desaparicion,y me temo que no estoy exagerando.

Comentario

Si bajar a segunda es bueno para el Betis, entonces aplicando esa regla de tres bajar a segunda B sería mucho mejor.

Yo recomendaría a los que creen que el segundazo es bueno, que hablen con los aficionados del Spórting (diez años en segunda) o de Las Palmas (que todavía siguen allís desde que bajaron) o del Oviedo (que no sé si están en regional o en provincial)

Comentario

Lo que hay que hacer es no sacranos ninguno el carnet el año que viene,estemos en 1ª o en 2ª....dejarlo solo...
                            ni los jugadores ni la directiva se merecen que les sigamos bailando el agua por mas tiempo...
                            cada vez tengo mas claro que la salvación pasa por dejar que este Betis muera con Lopera y que los beticos refunden el club por otro lado...como pasó con el Málaga cuando desapareció por las deudas.
                            Esa salida aunque dolorosa,es la única que garantizaría un Betis libre y sin hipotecas del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si bajar a segunda es bueno para el Betis, entonces aplicando esa regla de tres bajar a segunda B sería mucho mejor.

Yo recomendaría a los que creen que el segundazo es bueno, que hablen con los aficionados del Spórting (diez años en segunda) o de Las Palmas (que todavía siguen allís desde que bajaron) o del Oviedo (que no sé si están en regional o en provincial)
                              GRANDE EJEMPLO COMPAÑERO. Nadie garantiza nada. no confundirse. El segundazo, insisto, puñalada semi mortal

Comentario

La solución la tiene la Jueza y que todo se desarrolle como la ley condene y que el Betis quede libre para su autogestión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X