Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un Segundazo el camino a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es un Segundazo el camino a seguir?

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
    Pues eso. Y que después de un añito en 2ª, subamos -como han dicho antes, nadie lo asegura- la temporada siguiente, y el *******, vuelva a venderla moto a unos cuantos como salvador del beticismo.
    No !!!, en primera -cada vez lo veo peor, por eso-, y a intentar echar al ditero como sea.
    yo no he dicho en ningun momento que la solución sea bajar, yo no quiero bajar ni de broma!

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Si eso lo se yo, no hace falta que venga nadie a decirmelo, la pregunta es: es un segundazo el camino a seguir? mi respuesta: si es el camino para librarse de media plantilla estamos tardando.
    Y me dices tu que el caso no es la plantilla que es lopera: si se va lopera y se queda la misma plantilla, no me sirve, yo quiero plantilla fuera con lopera de la mano, pero que no le tenga que ver mas la cara a melli y a arzu, asi de facil, asi de sencillo, asi de remoto de que ocurra
    yo creo que no es la solución...una plantilla acomodada que para la mayoria la unica ilusión profesional puede ser cobrar cada vez mas primas.....no creo que se fueran tantos de los que sobran...

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
      noges no tiene mando ninguno!!!! EMANA totalemente suplente YA!, arzu igual y rezemos porque llegue sergio en condiciones y le de balones a oliveira aunque no este fino, ahh!! edu no esta pa competir de titular.

es mi opinion
      La respeto, pero no puedo estar menos de acuerdo en lo que dices. Si nos salvamos, será probablemente gracias a Emaná. Y si alguien compitió ayer, dejandose la cara literalmente, fue Edu.

Comentario

yo creo que no es la solución...una plantilla acomodada que para la mayoria la unica ilusión profesional puede ser cobrar cada vez mas primas.....no creo que se fueran tantos de los que sobran...[/QUOTE]

Si eso lo se yo que no va a ocurrir, la cosa era dar a entender que por librarme de esta gentuza lo que haga falta, si mas agusto que uno que viene al betis no se puede estar con los contratos vitalicios de lopera

Comentario

Si me aseguraran que todo cambiaria pues mira que descendamos y que volvamos a subir la mas rapido posible... pero como no va a cambiar nada porque Lopera dira que no se ira hasta dejar al equipo en primera bla bla bla...

Comentario

El descenso de categoria nunca puede ser algo ideal.

Comentario

¿Una limpia de vestuario con un segundazo?

Creo que estamos muy equivocados, y si bajamos toda la morralla se queda, y más sabiendo como se trabaja en este equipo, ahora, eso si, la limpia de estrellas puede ser espectacular, por eso me da tanto miedo bajar, y porque después no es tan fácil subir, sino que se lo pregunten a la Real, Celta, o Zaragoza.

pd: Creo que no está repetido, si loo está cambienmelo por favor.
              Editado por última vez por VerdiblancoCorazón; https://www.betisweb.com/foro/member/10527-verdiblancocoraz%C3%B3n en 10/05/09, 12:01:03.

Comentario

Yo no sé si es el camino a seguir o no, pero es el que tenemos....ayer me quedé bastante convencido de que...o les salen a estos niñatillos dos partidos con suerte o bajamos....qué gentuza tenemos ahí metida por dios....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X