Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un Segundazo el camino a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: aunque soy betico me alegro de que nos vayamos a segunda

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y si no??

El espectáculo de hoy es digno de un equipo de descenso directo.

Completamente de acuerdo contigo,es deprimente esperar que los demas hagan el trabajo sucio-perder-para poder salvarse ¿ que verguenza?

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      yo no me alegro nunca de que el betis se perjudique , y bajar a segunda es mas ruina de lo que tenemos ahora .

otro por ahi que dice que se alegra por que el vocero se meta la lengua por donde le quepa ....

creo q el vocero es al unico q le da igual q el betis baje , no ves que el esta en el betis por dinero . ese orondo no es betico , si lo ficha caralenteja cuando esta dictadura este callendo se iria a la radio del cerdilla este personaje no reperesenta al betis .

el betis siempre en primera.

lo q esta en el betis no representa al beticismo

NO AL SECUESTRO DEL BETIS
      Usted no ha entendido mi mensaje. Yo no me alegro de que el Betis pueda bajar a Segunda, digo que, si eso ocurriera, le quedarían menos argumentos al Vocero para abrir su sucia y putrefacta boca.

Comentario

Si descendemos habra todo menos limpia de plantilla

Comentario

Respuesta: Es un Segundazo el camino a seguir?

noges no tiene mando ninguno!!!! EMANA totalemente suplente YA!, arzu igual y rezemos porque llegue sergio en condiciones y le de balones a oliveira aunque no este fino, ahh!! edu no esta pa competir de titular.

es mi opinion

Comentario

para que? para que siga la misma directiva, la misma ¿direccion deportiva? y que se vayan jugadores como oliveira o emaná y se queden como "estrellitas" en segunda jugadores como arzu o xisco???

Comentario

bajar a segunda nunca, y si se baja pues con el betis adonde haga falta está claro? y quien no ya sabe... a nervion

Comentario

Desde Zaragoza y con todo el cariño. El Segundazo no os arregla nada y lo se por experiencia. Y no se si Lopera estaría por la labor de marcharse o no, pero lo digo por otras razones.

Intentad adivinar cual de estos grupos de jugadores se quedarían a jugar en segunda y cual se iría. Grupo 1: Juanito, Melli, Pavone. Grupo 2: Oliveira, Sergio García, Nelson. Os quedaríais en segunda con los retales de lo peor que teneis ahora en el primer equipo, por dos razones. La primera es que hay que cuadrar el brutal agujero económico que supone la segunda, y la solución siempre es vender a los mejores del equipo. La segunda razón es que los jugadores buenos no quieren jugar en una división mediocre como es la liga Adelante.

Tened en cuenta tambien, que en el momento en que bajeis, no teneis ninguna idea de cuando podeis ascender. Eso es algo que aquí en Zaragoza muchos no han sabido ver. Sois un equipo grande en España lo cual os daría una gran ventaja sobre el resto... pero también tendrías que convivir jornada a jornada con la presión y eso os daría una desventaja sobre el resto. Seguramente empeceis a oir lo de "un añito y volvemos", pero vete a saber cuando se vuelve a producir el ascenso.

Y como se prorrogue el ascenso más de un año, el desastre económico es total y absoluto. Que se lo pregunten a la Real Sociedad, por ejemplo, ya llevan un año en la concursal y el año que viene desbandada general de sus jugadores... Estaríamos hablando de la ruina económica de la que siempre cuesta muchos años levantarse.

Y claro, Lopera podría irse, pero ¿sabeis si habría alguien dispuesto a comprar el Betis en esas circunstancias tan críticas? Y en el caso de que un tio del Betis de toda la vida y magnífico gestor comprara el Betis, hay una altísima probabilidad de no acertar completamente el primer año y quedarse en segunda mucho tiempo mas...

De todas las maneras, no creo que descendais porque hay en primera 3 equipos peores que vosotros. Alcanzareis mas de 42 puntos sin problemas, ya lo vereis.

1 saludo y ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje
                  Desde Zaragoza y con todo el cariño. El Segundazo no os arregla nada y lo se por experiencia. Y no se si Lopera estaría por la labor de marcharse o no, pero lo digo por otras razones.

Intentad adivinar cual de estos grupos de jugadores se quedarían a jugar en segunda y cual se iría. Grupo 1: Juanito, Melli, Pavone. Grupo 2: Oliveira, Sergio García, Nelson. Os quedaríais en segunda con los retales de lo peor que teneis ahora en el primer equipo, por dos razones. La primera es que hay que cuadrar el brutal agujero económico que supone la segunda, y la solución siempre es vender a los mejores del equipo. La segunda razón es que los jugadores buenos no quieren jugar en una división mediocre como es la liga Adelante.

Tened en cuenta tambien, que en el momento en que bajeis, no teneis ninguna idea de cuando podeis ascender. Eso es algo que aquí en Zaragoza muchos no han sabido ver. Sois un equipo grande en España lo cual os daría una gran ventaja sobre el resto... pero también tendrías que convivir jornada a jornada con la presión y eso os daría una desventaja sobre el resto. Seguramente empeceis a oir lo de "un añito y volvemos", pero vete a saber cuando se vuelve a producir el ascenso.

Y como se prorrogue el ascenso más de un año, el desastre económico es total y absoluto. Que se lo pregunten a la Real Sociedad, por ejemplo, ya llevan un año en la concursal y el año que viene desbandada general de sus jugadores... Estaríamos hablando de la ruina económica de la que siempre cuesta muchos años levantarse.

Y claro, Lopera podría irse, pero ¿sabeis si habría alguien dispuesto a comprar el Betis en esas circunstancias tan críticas? Y en el caso de que un tio del Betis de toda la vida y magnífico gestor comprara el Betis, hay una altísima probabilidad de no acertar completamente el primer año y quedarse en segunda mucho tiempo mas...

De todas las maneras, no creo que descendais porque hay en primera 3 equipos peores que vosotros. Alcanzareis mas de 42 puntos sin problemas, ya lo vereis.

1 saludo y ánimo.

gracias por los animos amigo,yo he vivido ya varios descensos con el betis,y no se me olvida todo esto que estas comentando,pero siempre viene bien que te lo recuerde alguien que lo esta sufriendo en sus propias carnes,suerte para ustedes tambien y ojala el año proximo podamos ver a nuestros 2 equipos pero en primera,aunque la perspectiva de nuestro equipo desde fuera se ve diferente,los beticos sabemos que este año esta la cosa realmente mal.

Comentario

Si yendo a segunda nos libramos de media plantilla de paquetones, que vayan comprando el billete, aunque lo tienen comprado desde hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                      Si yendo a segunda nos libramos de media plantilla de paquetones, que vayan comprando el billete, aunque lo tienen comprado desde hace tiempo
                      el problema no es la plantilla, la plantilla se hace y deshace....el problema es una persona que no se va ni con agua caliente...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        por mucho que me duela decirlo, lo mejor que puede pasar es bajar a segunda.
                        ¿para que?
                        ¿ te recuerdo en la situacion en que se encuentra el Celta, por ej.?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          el problema no es la plantilla, la plantilla se hace y deshace....el problema es una persona que no se va ni con agua caliente...
                          Perdona pero el deshace no lo veo yo por ningun lado, 7 añitos viendo a arzu , melli, otros tantos a riverita, aqui del unico que se deshicieron despues de una manta de años es de fernando, asi que yo el deshace nose donde esta. Por supuesto lopera tambien tiene la culpa, la culpa fue de lopera cha cha cha¬¬

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                            Perdona pero el deshace no lo veo yo por ningun lado, 7 añitos viendo a arzu , melli, otros tantos a riverita, aqui del unico que se deshicieron despues de una manta de años es de fernando, asi que yo el deshace nose donde esta. Por supuesto lopera tambien tiene la culpa, la culpa fue de lopera cha cha cha¬¬
                            aqui QUIEN hace y deshace todo en el Betis???????????....pues eso...

Comentario

Pues eso. Y que después de un añito en 2ª, subamos -como han dicho antes, nadie lo asegura- la temporada siguiente, y el *******, vuelva a venderla moto a unos cuantos como salvador del beticismo.
                              No !!!, en primera -cada vez lo veo peor, por eso-, y a intentar echar al ditero como sea.

Comentario

Si eso lo se yo, no hace falta que venga nadie a decirmelo, la pregunta es: es un segundazo el camino a seguir? mi respuesta: si es el camino para librarse de media plantilla estamos tardando.
                                Y me dices tu que el caso no es la plantilla que es lopera: si se va lopera y se queda la misma plantilla, no me sirve, yo quiero plantilla fuera con lopera de la mano, pero que no le tenga que ver mas la cara a melli y a arzu, asi de facil, asi de sencillo, asi de remoto de que ocurra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X