Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un Segundazo el camino a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un Segundazo el camino a seguir?

No os confundais, que yo siempre voy a querer lo mejor para el Betis y que se salve. Pero viendo las circunstancias hubiera un descenso sido lo ideal?

Me refiero a que Lopera y jugadores como Juanito, Melli, Rivas, Arzu, Ilic, Rivera etc etc se marchen ya de una vez, que cuatro años hemos vivido ya este infierno. Varia gente me ha dicho que lo unico que sirve para una buena limpieza es el SEGUNDAZO.

Pero lo es? Ya sabemos lo que pasará económicamente y deportivamente. Pero quien asegura que se vaya Lopera y el comando cantera?

PD: He intentado buscar un post similar porque creo que lo he visto antes, pero como no lo he encontrado pues alla va.
    Un saludo.
    93
    Si, una buena limpieza es lo que tiene que haber.
    20.43%
    19
    No, para que, si vamos a seguir en lo mismo.
    54.84%
    51
    Me da igual todo, ya estoy harto.
    24.73%
    23

Respuesta: Es un Segundazo el camino a seguir?

¿Es una afirmación o una ppregunta?

Yo creo que no cabe pregunta...es una afirmación.

Comentario

aora mismo no tengo ni ****** idea de cual es el camino a seguir.

Comentario

No se arregla nada con bajar a Segunda.

Comentario

La temporada que viene te lo digo.

Comentario

Si se baja seguirá todo igual pero en una división menor

Comentario

Por activa y por pasiva, hace tiempo que lo estoy repitiendo: las soluciones pasan porque el Betis baje a Segunda, siempre y cuando paralelamente Lopera vaya esquivando los designios judiciales, aunque escándalo tras escándalo, despropósito tras despropósito, aunque surjan de forma lenta y progresiva, serán un excelente caldo de cultivo. Sin embargo, esperemos que por fin la Afición vea la luz cuando el personaje del Fontanal esté entre barrotes. Ojalá sea esto último la solución, sin embargo, la Segunda está cada vez más cerca y, siendo ésta la única sugerencia que se pregunta en este post, mi respuesta sería que Lopera sería echado por la Afición tras años de permanencia en la Segunda División, pero de momento, no por un descenso (ya estuvimos así en el 2000) ni una sóla Temporada en la División de Plata.

Comentario

No entiendo el razonamiento de los que afirman ésto. Con nuestra directiva, lo único que cambiaría si bajamos (lo que parece probable) es que en vez de jugar con el Barça o el Madrid, lo hariamos con el Murcia o el Hércules...Tendriamos a los mismos paquetes o más en la plantilla...

Comentario

la solucion es que se haga un cambio radical, tanto en la plantilla como en la directiva y la secretaria técnica. si bajamos a segunda, lo unico que se conseguiria es que en vez de fichar cada temporada 4 paquetes y 2 jugadores aceptables, vengan 6 paquetes, y sin contar con la huida de jugadores como Nelson, Sergio, Mark, Emana, Oliveira, etc, asi que lo mejor que se puede hacer es salvar la categoria, y movilizarnos para conseguir que el mayor culpable de esta situacion, Manuel Ruiz de Lopera, se marche de una maldita vez.

Comentario

El segundazo debio ser el año de santander, puesto que desde entonces hemos luchado años tras años por lo mismo, y el dictador hubiese caido antes. Yo firmo ahora mismo un descenso si es el fin del regimen.

Comentario

La solución no es bajar a segundo¡a, aunque si el premio que nos merecemos por estar así durante 4 largos años aguantando todos los caprichos del individuo de jabugo, para qué, si vamos a seguir sacándonos los carnets y asistiendo al estadio, y la mayoritaria va a seguir ganando dinero, con carnets, entradas y venta de material deportivo, ganaría menos sí, pero seguiría ganando, el tiene al betis como un negocio y es capaz de sacar euros hasta de debajo de las piedras, al betis solo lo puede salvar su afición, y es hechándolo y obligándolo a vender su paquete de acciones.

Comentario

por mucho que me duela decirlo, lo mejor que puede pasar es bajar a segunda.

Comentario

A 2 no vamos a bajar y lo sabemos todos... estamos furiosos, pero conociendo al equipo... en los últimos partidos en casa se pondrán las pilas los ********

Comentario

siento decir esto, y lo siento muchisimo, pero a mi no me importaria bajar, SIEMPRE Y CUANDO con eso se vayan lopera, ricardo,casto, juanito, arzu, m.gonzalez, damia, pavone...... no terminaria nunca

Comentario

la segunda sería una puñalada casi mortal, dejaría al betis en coma, muchos años, traducido, varios años deambualando por segunda. Nadie garantiza el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X