Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuad a los jugadores del Bilbao-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puntuad a los jugadores del Bilbao-Betis

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Cañitas y...Mark porque ha tenido *******!!!!!

Emana, Oliveira, Edu....DESCONOCIDOS!!!!
    Juanito vete yaaaaaaaaaa!!!! no entiendo como un "internacional" campeon de europa puede tener tan poca sangre, tan poca verguenza, tan poca profesionalidad......como puede hecharle una cesion a su portero saliendo del area a un metros delante de el y con el defensa justo detras tuya????????
    Melli para llorar!!!!

PD: destaco el partidito de Arzu ha hecho un par de entradas sin balon, enfrentandose con los del atletic....se queria borrar del partido del almeria para que no le piten al desgraciado y al sinverguenzaaa
    Un cero a todos, especialmente grande a Oliveira, Juanito, Arzu, Vega, Emaná, Rivera... unos mataos todos. Completamente de acuerdo contigo en lo de Arturo

Comentario

3--->
      2--->
      1--->
      0---> Todos

Comentario

Bueno.. 3 puntos...2...1..

3...Mark - El unico que no se le a olvidado eso de correr y el unico que lo a intentado y se a partido la cara.
        2...Emana - (a ratos) El unico que tiene una poquita de calidad y que nos puede salvar este año del segundazo..
        1...Edu - Edu.. es un quiero y no puedo pero por lo menos lo intenta aunque esta un poco desaparedico..No lo renovaria po ese dinero que pide,Gracias por todo y que te vaya bonito pero en otro equipo.

-10.. Oliveria - Era la esperanza del equipo pero no a hecho mas que llevarse los euros y desilusionar a la gente,Lo venderia el año que viene del tiron..

-100.. Arzu..Este ****** es un chulo y un vividor de primera division pero un jugador de 2ºb Cada vez que lo veo me dan ganas de vomitar..es el primero que tiene que irse ya de un **** vez..En una palabra VOMITIVO

los cambios de nogues..si alquien los entiende que sea tan amable de explicarmelos ami...El nuevo Chaparro la saga continua...

El domingo que viene la proxima actuacion...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/05/09, 09:53:56. Razón: Se me olvidaba el peor de todos...

Comentario

3- Cañitas (Único con mark gonzalez que le importa el equipo.)
          2- Mark (Lo esta dando todo lo que puede).
          1- Arzu (Por sus *******)

Comentario

Únicos para mí, Cañas por su inocente entrega no contaminada, todavía y también Edu, que aunque no está fino todavía, después de su operación, ha vuelto a dar su sangre por su dignidad y por el Betis.

Comentario

3.- cañita
              2.- Edu
              1.- ...... la aficion que nunca lo abandona..

Comentario

3.> edu
                2.> cañitas
                1.> nadie
                JUANITOOO VETE YAAA,eres lo peor q a podio crear el betis,el dia q te den bien por donde dijimos ya te acordaras del betis,yevo 2 años viviendo en Barcelona y a veces me da verwenza de decir q el betis es mi eqipo,aunqe seguire apoyando asta q me qede sin sangre,PUA BIRIS
                LOPERA MUERETE

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                  3.> edu
                  2.> cañitas
                  1.> nadie
                  JUANITOOO VETE YAAA,eres lo peor q a podio crear el betis,el dia q te den bien por donde dijimos ya te acordaras del betis,yevo 2 años viviendo en Barcelona y a veces me da verwenza de decir q el betis es mi eqipo,aunqe seguire apoyando asta q me qede sin sangre,PUA BIRIS
                  LOPERA MUERETE
                  escriba correctamente por favor, son las normas del foro

Comentario

Un 0 para todos salvo para Cañitas (1), por tener que cargar con el marrón de los mayores, y para Edu (10, pero de SUTURA, por el golpetazo).

Comentario

No ha jugado nadie nadie bien. Esto es increible. Y viendo los resultados de hoy domingo `por ahora... nos vamos a segunda del tiron

Comentario

3. Balenziaga
                        2. David Lopez
                        1. Ion Velez

Comentario

3--> Cañitas, mas como este deberia de haber.....
                          2--> Mark Gonzalez
                          1--> Emana

Comentario

Un 0 como un camión para todos!!! Con esa actitud NO se puede plantear un partido, cuando te ves con el 1-0 pasa lo que pasa..

Comentario

Ahora Cañitas es el Dios, dentro de dos años lo estareis criticando seguro!.......parece el salvador del Betis jaja.....yo flipo!

Comentario

Salvo a Cañitas q se le puede culpar de nada, los demás no merecen nada , así demuestran la poca vergüenza q tienen , no son ni profesionales, debemos hacer algo YA para el póximo partido estoy harta de q se canchondeen de mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X