Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera visita a la plantilla para animarla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera visita a la plantilla para animarla

Como se llama esta vez el ánimo?? 9000€ por cabeza, o más??

Que vergüenza, de verdad, que vergüenza. Dinero que es DE LOS BÉTICOS, y con el que se tiene que primar por no descender. Que asco, de verdad.

Comentario

Esperemos que la visita de don Manuel les de suerte para conseguir los tres puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Mu tonto no es porque las primas no salen de su bolsillo asi que...
        En fin que siga ofreciendo primas que siga que ellos seguiran a lo suyo...
        Hombre, pero entre quedarse el dinero de todos los béticos, y regalárselo a estos, pues está claro no?
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 09/05/09, 01:27:20.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Esperemos que la visita de don Manuel les de suerte para conseguir los tres puntos.
          con petisu incluido, que es como le gusta motivar a sus muchachos. Aunque ultimamente ya ni eso les motiva... porque el otro dia el petisu suponia 9000 euritos y ya vimos como se las gastaron. Ains.. D. Manuel que ya no sabe motivar a los pobrecitos muchachos.....

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            con petisu incluido, que es como le gusta motivar a sus muchachos. Aunque ultimamente ya ni eso les motiva... porque el otro dia el petisu suponia 9000 euritos y ya vimos como se las gastaron. Ains.. D. Manuel que ya no sabe motivar a los pobrecitos muchachos.....
            como sea pero que ganemos en Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
              De tonto no tiene un pelo. Les regala tu dinero y el mío porque esta situación le conviene, porque sigue quedando para que el trinque muchísimo más, se reserva personalmente "el padre de todos los petisús".
              Afortunadamente le queda poco, lo notará cuando en vez de doce chavales aparezcan por Jabugo 12 pedazo de Guardias Civiles.
              No te quejes, que la a.meba te ha quitado años y todo, chavalín...

Comentario

Que vergüenza de personaje, dios mio esta convirtiendo al Betis en el bufón de españa. No los debería de primar pero vamos ya que lo hace ¿no lo podría hacer sin que se enterara todo el mundo?????' ahhhhhhhhhhhhhh claro que no, porque si no nos enteramos las criaturitas no sabemos que Papa Lopera nos ha vuelto a salvar.

Jamas pensé que podría odiar tanto a una persona.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  Que vergüenza de personaje, dios mio esta convirtiendo al Betis en el bufón de españa. No los debería de primar pero vamos ya que lo hace ¿no lo podría hacer sin que se enterara todo el mundo?????' ahhhhhhhhhhhhhh claro que no, porque si no nos enteramos las criaturitas no sabemos que Papa Lopera nos ha vuelto a salvar.

Jamas pensé que podría odiar tanto a una persona.
                  No solo él, es el que consigue que seamos el equipo ****** de este país, sino que su corte de acólitos, se dedican a hacer el mal desde la propia entidad, y en ningún sitio de españa se entiende que desde los propios medios oficiales se insulte a béticos que han hecho más por el Betis que cualquier individuo de los que figuran en el palco, o de los que hablan por los micrófonos de los NO-DOS oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    No solo él, es el que consigue que seamos el equipo ****** de este país, sino que su corte de acólitos, se dedican a hacer el mal desde la propia entidad, y en ningún sitio de españa se entiende que desde los propios medios oficiales se insulte a béticos que han hecho más por el Betis que cualquier individuo de los que figuran en el palco, o de los que hablan por los micrófonos de los NO-DOS oficiales.

el equipo ****** de este país? yo eso nunca lo diria del equipo de mi alma, voy muchos sitios de España y todo el mundo me habla bien del Betis y para nada es un equipo ****** como tu lo llamas.

como bético no me siento insultado por la radio de mi club, al contrario le doy las gracias a Radio Betis por estar ahi día tras día y ya era hora de que nuestro glorioso club tuviera una radio oficial tan amena y entretenida

VIVA RADIO BETIS

Comentario

el equipo ****** de este país? yo eso nunca lo diria del equipo de mi alma, voy muchos sitios de España y todo el mundo me habla bien del Betis y para nada es un equipo ****** como tu lo llamas.

como bético no me siento insultado por la radio de mi club, al contrario le doy las gracias a Radio Betis por estar ahi día tras día y ya era hora de que nuestro glorioso club tuviera una radio oficial tan amena y entretenida

VIVA RADIO BETIS
                      ¿no te hablan mal de tu equipo fuera de esta ciudad? pues habrás tenido suerte porque yo también viajo y del comentario de guasa hacia Don Manue no me salvo.

Y si no te sientes insultado por la radio oficial del club será porque has tenido suerte de no ser uno de esos a los que despellejan día si y día también por el simple hecho de ser béticos y no compartir las ideas del club.
                      Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 09/05/09, 14:29:01.

Comentario

VIVA RADIO BETIS
                        Tu tienes tu opinión y yo la respeto, y yo tengo mi opinión y te pido que la respetes. Ahora mismo el Real Betis, es el equipo ****** de toda la primera división, gracias a Lopera y gracias a sus acólitos, encabezados por el pseudo consejo de ¿administración?, o de adoración, y gracias a esa radio tan amena que es Radio Encadesa, y que para mí, representa al Betis lo mismo que yo represento al Papa.

Si te sientes insultado, lo siento en el alma, pero es mi opinión, tan válida como la tuya.

Comentario

Los habrá primado otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            No tengas la menor duda. Lo que pasa que aquí ni con primas se gana. Es lo que tiene el malcriar a una serie de elementos que anteponen sus borracheras, y sus salidas, a jugar dígnamente con el equipo que les paga.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              ¿no te hablan mal de tu equipo fuera de esta ciudad? pues habrás tenido suerte porque yo también viajo y del comentario de guasa hacia Don Manue no me salvo.

Y si no te sientes insultado por la radio oficial del club será porque has tenido suerte de no ser uno de esos a los que despellejan día si y día también por el simple hecho de ser béticos y no compartir las ideas del club.
                              Eso le da lo mismo,el Betis es arte y alegría,bailar sevillanas en la puerta de cristales,el del pan,el chapista del Viso,el de la cabra,el Maradona,el que fuma con el ojo...todos ellos son el Betis.¿Entiendes por que no se siente insultado? Algunos nacieron para ser chiste y,encima,lo llevan con orgullo.

A otros nos dá verguenza ajena escuchar como se rien ante sus narices sin que se entere el supuesto presidente del equipo con más aficionados DE ANDALUCÍA.A otros nos dá verguenza ver CUATRO años coqueteando con el descenso,sin que se tome medida alguna para cambiar la situación.A otros nos dá verguenza que llevemos tres partidos ganados en casa de DIECISIETE y escuchar que no entienden como se critica al equipo.A otros nos dá verguenza tener un paleto por consejero delegado,cobarde y mezquino,que manda a gente de escasas luces o con otro tipo de intereses a que le partan la cara en su lugar.

La diferencia es que para unos el Betis es un pasatiempo.Para otros,es mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Si van a salir como el domingo pasado,mejor que no los prime .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X