Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manuel monparlet: director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: manuel monparlet: director deportivo

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Por supuesto que acepto vuestras opiniones y por supuesto que SI, CLARO QUE SI ME CREO LO QUE DIGO. Pero ninguno de vosotros me decís si hubiéseis dado por bueno esos fichajes el verano pasado,,,,,

Que se ha equivocado,,, por supuesto, ustedes en vuestros trabajos siempre acertais?,,,,, además,,,, si vuestro jefe fuera lopera,,,, como podríais trabajar????,,,, que si, que yo nunca trabajaría con lopera y que mi dignidad prevalecería sobre mis ganas de lucrarme,,, por supuesto, pero aquí no se está valorando la dignidad de Momparlet, que se está valorando su trabajo y yo personalmente creo que dentro de las limitaciones que tiene con la ******** de directores de club que tenemos; en el último ejercicio para mí el 1 de Septiembre el equipo estaba de Bien alto y cuando vino Oliveira llegó al Notable y con un buen central quizás hubiese llegado al Sobresaliente y no soy el único que pienso eso.

Insisto, antes que Momparlet hay muchos otros que no han dado la talla este año.

Saludos y viva el R.Betis.
    si n eres familiar demompano entiendo como defiendes a este lametraseros , cuanto dinero nosha costado est ******, con toda la morralla traida al club

Comentario

rescato esto aunque se q se habla mucho de el, pero me pregunto pq sigue

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Casi 10 años en la secretaría técnica sin que nadie le pida responsabilidades.
        ¿Y cuántos viajes fuera de Andalucía habra hecho para ver jugadores?

Comentario

Pues este año lo tiene crudo.. porque en la guia marca no vienen los jugadores de segunda que se quedan libres....

Comentario

es una pena que un jugador de los malos que ha jugado en nuestro Betis sea el Director eportivo y no grandes béticos más válidos: D. Rafael Gordillo es uno de tantos... LOPERA DÉJANOS VIVIR

Comentario

Es una pena que siga, los resultados mandan y en 4 años no ha conseguido los objetivos que un club como el nuestro debia plantearse. Siempre ha estado en un 2º plano en tema de fichajes, a veces parecía que no supiera por donde iban a salir las cosas (Ej: Babic, Diamé, Boby Zamora...).
              A día de hoy no se a qué se dedica. A nivel deportivo a fracasado con estrépito este ultimo año, aunque ya venia de 3 fracasos de un nivel importante. Además de que tenemos un filial muy descuidado (hay muchos jugadores de 23 y 24 años), no podemos estar tranquilos por el futuro que nos espera en segunda por este motivo. La última vez que descendimos nuestra gran baza fue la cantera (Capi, Joaquín, Juanito, Arzu, Melli....) actualmente tengo mis serias dudas de que los "no tan jovencitos" de nuestra cantera podrán ser la base para el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X