Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manuel monparlet: director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: manuel monparlet: director deportivo

En mi opinión, no podemos decir que lopera lo maneja todo y ahora echarle la culpa de los fichajes a este.
    Yo le daba la patada pero por ser un tragón y no tener dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      aishhh lo que hay que escuchar,,,, este año se ha traido a:
      1. Memeht aurelio. (internacional con turquía, una de las selecciones mas fuerte de europa, titular indiscutible).
      2. Emaná. (internacional con camerún, que contar de esta selección y de sus jugadores).
      3. Nelson. (1 vez internacional con portugal, un valor de futuro).
      4. Juanma. (magnífica temporada con su anterior equipo y contratado para ser un buen suplente de algún compañero).
      5. Monzón. (campeón olímpico con argentina y una edad buenísima).
      5. Sergio garcía. (campeón de europa con españa el año pasado y magnífica temporada con su equipo el año pasado).
      6. Oliveira. (no digo nada, si eres bético ya sabes que no hay que decir nada de él).

Bueno,,, pues ahora decidme si se ha fichado mal,,,,,,,, !siempre a priori!,,, porque si él supiera lo que pasa en el futuro también se habría dado cuenta de que emaná es un desastre como jugador pero capaz de meter 12 goles, que monzón no vale lo que cuesta, que juanma siempre cumple pero quizás su nivel no es suficiente para un gran proyecto, sergio garcía muchos partidos de baja por lesión, oliveira ya no mete goles ni al arco iris.....

Momparlet duela a quien duela es el único que ha defendido su puesto con una nota sobresaliente, porque a priori el 99% de los béticos hubiesen dado por muy buena esa lista de 6 jugadores.

Es mi opinión, hay muchas cosas que mejorar muuuuuchoooo antes que a momparlet.

Saludos y viva el r.betis.
      me
      parece increible que alguien defienda el trabajo de este hombre en los ultimos diez años en el betis.

¿te hago una lista de 20 o 25 jugadores que el ha traido y que han sido un fracaso absoluto? Y sin dar nunca la cara en ningun sitio. Venga homnre con momparlet porfavor. Si nada mas que ha traido paquetes.si este año parece que ha fichado otro en vez de el.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        me
        parece increible que alguien defienda el trabajo de este hombre en los ultimos diez años en el betis.

¿te hago una lista de 20 o 25 jugadores que el ha traido y que han sido un fracaso absoluto? Y sin dar nunca la cara en ningun sitio. Venga homnre con momparlet porfavor. Si nada mas que ha traido paquetes.si este año parece que ha fichado otro en vez de el.
        Que si que si, que si en vez de llamarse morparlet se hubiese llamado monchi, hubiese triunfado no?,,, ahhhh,, vale.

QUE NO ES MOMPARLET!!!!!!! que su jefe es LOPERA!!!!,,,,

Solo digo que dentro de sus grandes limitaciones este año TODOS hubiesemos firmado los fichajes que se han traido TODOS!!.
        Y que antes que a él hay muchos otros que han estado muy por debajo, al menos viendo el tema como algo objetivo y no como algo personal.

Saludos y viva el R.Betis.

Por cierto,,, que personalmente no me gusta nada Momparlet, que lo quiero fuera y ya!, pero que no es él el culpable de como andamos..... y si viene otro será igual o peor SEGURO, por lo menos mientras esté el mandamás.

Comentario

que si que si, que si en vez de llamarse morparlet se hubiese llamado monchi, hubiese triunfado no?,,, ahhhh,, vale.

Que no es momparlet!!!!!!! Que su jefe es lopera!!!!,,,,

solo digo que dentro de sus grandes limitaciones este año todos hubiesemos firmado los fichajes que se han traido todos!!.
          Y que antes que a él hay muchos otros que han estado muy por debajo, al menos viendo el tema como algo objetivo y no como algo personal.

Por cierto,,, que personalmente no me gusta nada momparlet, que lo quiero fuera y ya!, pero que no es él el culpable de como andamos..... Y si viene otro será igual o peor seguro, por lo menos mientras esté el mandamás.

que no que no, que lo de momparlet se llama:

-joao tomas,castellini,wagner,tardelli,lima,odonkor,jose mari,juanlu,illic,somoza,babic,crosa,filipescu,bor nes.gudjonson,calado,lembo,tais,andrei,jaques,rome ro,vogel,robert,caffa,sobis,........ ¿sigo? Preguntale a momparlet que vio en todos ellos.

Comentario

-joao tomas,castellini,wagner,tardelli,lima,odonkor,jose mari,juanlu,illic,somoza,babic,crosa,filipescu,bor nes.gudjonson,calado,lembo,tais,andrei,jaques,rome ro,vogel,robert,caffa,sobis,........ ¿sigo? Preguntale a momparlet que vio en todos ellos.
            Aqui hay muchos jugadores que no los ha fichado momparlet, como por ejemplo: vogel. Lo pido piruleta en la venta de Oliveria al Milan. Y po.yon es cosa de lopera!!!

Comentario

Vale vale, que tu jefe te deja invertir durante 10 años en empresas que van a la ruina y no te despide,,, ah,, vale.... que el malo eres tú en vez de tu jefe.
              Además el tio listo te despide el año en el que has invertido en empresas que son muy muy buenas y en las que todos los accionistas confian... perfecto, tu eres muy malo y tu jefe un lince.

Vale,,, entonces tienes razón este año que ha acertado hay que largarlo... vale.

Para que te crees que lopera ha creado la figura del director deportivo.... yo te lo digo, no te esfuerces,,, para que gente como tú siga pensando que Momparlet es el que ficha y quien se equivoca y siento decirte que quien se equivoca eres tú porque el que ficha y deja de fichar es L.O.P.E.R.A.

Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 12/05/09, 13:55:29.

Comentario

vale vale, que tu jefe te deja invertir durante 10 años en empresas que van a la ruina y no te despide,,, ah,, vale.... Que el malo eres tú en vez de tu jefe.
                Además el tio listo te despide el año en el que has invertido en empresas que son muy muy buenas y en las que todos los accionistas confian... Perfecto, tu eres muy malo y tu jefe un lince.

Vale,,, entonces tienes razón este año que ha acertado hay que largarlo... Vale.

Para que te crees que lopera ha creado la figura del director deportivo.... Yo te lo digo, no te esfuerces,,, para que gente como tú siga pensando que momparlet es el que ficha y quien se equivoca y siento decirte que quien se equivoca eres tú porque el que ficha y deja de fichar es l.o.p.e.r.a.

sinceramente amigo todo lo que dices suena muy resabiao pero no veo yo a lopera viendo videos de la liga brasileña,italiana o portugesa,, venga no digamos mas tonterias ¿que va a fichar lopera?, que es el que firma y decide? Si, deacuerdo pero no le veo yo estudiando el mercado. Si a mi me da igual, si todos lo beticos con dos dedos de frente saben quien es momparlet.

Comentario

sinceramente amigo todo lo que dices suena muy resabiao pero no veo yo a lopera viendo videos de la liga brasileña,italiana o portugesa,, venga no digamos mas tonterias ¿que va a fichar lopera?, que es el que firma y decide? Si, deacuerdo pero no le veo yo estudiando el mercado. Si a mi me da igual, si todos lo beticos con dos dedos de frente saben quien es momparlet.
                  Vale macho, el que ficha es Momparlet, el que entrena es Nogués, el que no acaba el campo es Agroman y el que pone el dinero en el Betis es el banco que abre los domingos......

Por desgracia resabiado es poco amigo, aishhhh,,,,

Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 12/05/09, 14:08:58.

Comentario

Puede estar contento por ser icono de la verdadera incompetencia en un puesto de trabajo. Es un ejemplo a NO seguir.

Comentario

Lo peor que le ha pasado al betis, no ha dado ni una.

Comentario

Yo siempre he dicho que cualquier persona que entienda de fútbol, que cuento con los medios necesarios y que se le deje trabajar puede hacer a la perfeccion el trabajo de secretario técnico. Lo que se puede hacer dejarle toda una secretaria técnica a Monparlet y que además su jefe no le deje trabajar.

Por lo tanto, sin quitar parte de culpa a Monparlet, soy de los que piensa que en los fichajes desastrosos que se han hecho años atrás tiene más culpa Lopera que el director deportivo. Ademas se ha vito que cuando se le ha dado mas vida a la dirección deportiva los fichajes que han llegado han sido mejores.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Aqui hay muchos jugadores que no los ha fichado momparlet, como por ejemplo: vogel. Lo pido piruleta en la venta de Oliveria al Milan. Y po.yon es cosa de lopera!!!
                          Si, pero un director deportivo en condiciones que conoce el mercado le dice al técnico: "por los ******* te vas a traer tu esta moralla.." Pero eso lo tiene que hacer alguien que entienda de jugadores y que proponga alternativas buenas cuando un técnico se encapricha en algo y él no lo ve con buenos ojos

Porque Juande Ramos pidió a Filipescu y Gerard y Monchi trajo a Keita y Escudé en su lugar. Vamos..que se la repampinfló los deseos de Juande. sabía que eran malos y no los quiso ni en pintura ni quiso participar en dar su visto bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Yo siempre he dicho que cualquier persona que entienda de fútbol, que cuento con los medios necesarios y que se le deje trabajar puede hacer a la perfeccion el trabajo de secretario técnico. Lo que se puede hacer dejarle toda una secretaria técnica a Monparlet y que además su jefe no le deje trabajar.

Por lo tanto, sin quitar parte de culpa a Monparlet, soy de los que piensa que en los fichajes desastrosos que se han hecho años atrás tiene más culpa Lopera que el director deportivo. Ademas se ha vito que cuando se le ha dado mas vida a la dirección deportiva los fichajes que han llegado han sido mejores.

Saludos.
                            Dirás cuando Chaparro ha sido el que ha fichado y desaconsejado todos sus vanos intentos por colocarle a Hidalgo, Yordi y cia...

Porque este año de momento no ha salido de malaga y almeria para fichar. Con echarle 50 euros de gasolina al coche le ha sobrado. Vammos..que sin Chaparro vuelve el mompi de toa la vida.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Si, pero un director deportivo en condiciones que conoce el mercado le dice al técnico: "por los ******* te vas a traer tu esta moralla.." Pero eso lo tiene que hacer alguien que entienda de jugadores y que proponga alternativas buenas cuando un técnico se encapricha en algo y él no lo ve con buenos ojos

Porque Juande Ramos pidió a Filipescu y Gerard y Monchi trajo a Keita y Escudé en su lugar. Vamos..que se la repampinfló los deseos de Juande. sabía que eran malos y no los quiso ni en pintura ni quiso participar en dar su visto bueno.
                              Hay muchos Directores Deportivos que de una u otra manera pasan por el aro. Lo que pasa es que aqui es muy descarado, demasiado diria yo ...
                              No sabia lo de Filipescu y Gerard, pero tampoco me creo que a lenguaron no le tosa nadie ... De todas formas no hace falta ser un lumbreras para saber que los jugadores que pretendia Juande son paquete de paquetes. Aunque la bacala que le colaron con el defensa colombiano ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Hay muchos Directores Deportivos que de una u otra manera pasan por el aro. Lo que pasa es que aqui es muy descarado, demasiado diria yo ...
                                No sabia lo de Filipescu y Gerard, pero tampoco me creo que a lenguaron no le tosa nadie ... De todas formas no hace falta ser un lumbreras para saber que los jugadores que pretendia Juande son paquete de paquetes. Aunque la bacala que le colaron con el defensa colombiano ....
                                Es que creo que fue Del Nido el que se la colo a los sevillistas...a lo tonto a lo tonto el sabe sus cuentas..me cuesta mucho creer que se paguen 8 millones por un futbolista colombiano que juega en un equipo mejicano y que tiene 27 tacos, y más viendo su nivel... si no salió antes era por algo

Aunque digan que estaba considerado el mejor central de Sudamerica, Lembo llego con la vitola de ser el segundo mejor central, lo que aprovecho Lopera para decir que había costado 6 millones de euros...

Al final se descubrió que solo se pagó un millón por él..¿donde estan los otros cinco? Pues o no se gastaron o fueron a parar a un sitio muy parecido al que propuso del nido en el caso Mosquera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X