Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manuel monparlet: director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: manuel monparlet: director deportivo

Por cierto, que pena sentir que cuando un jugador del R.Betis dice "aun dependemos de nosotros" yo piense que ese es el problema que si dependíesemos de otros quizás tendríamos esperanzas, pero viendo lo visto somos nosotros mismos el problema.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

despues del fichaje de odonkor, sobraria cualquier comentario... pero se supero asi mismo cuando dijo que estaba orgulloso de los fichajes de somoza y josemari porque hacian vestuario...

Comentario

El director deportivo...y añadid las """"" que querais se llama:

Manuel Ruiz Avalos.

Y es la niña en el bautizo,el marinerito de primera comunion la novia de la boda y el muerto en el entierro....y en lo poco que estudio en el cole aprendio el pronombre personal YO....aunque a veces use tambien ese inexistente que es el "uhtede"....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          El director deportivo...y añadid las """"" que querais se llama:

Manuel Ruiz Avalos. ó lo que es lo mismo Manuel Ruin de Lopera y Avaros

Y es la niña en el bautizo,el marinerito de primera comunion la novia de la boda y el muerto en el entierro....y en lo poco que estudio en el cole aprendio el pronombre personal YO....aunque a veces use tambien ese inexistente que es el "uhtede"....

Comentario

Voy a contar una cosilla que ya enunció el querido Florencio Ordoñez en uno de sus programas:

Resulta que Lopera estaba dolido porque Monchi traia muchos jugadores libres al sevilla -Javi navarro, marti..- que al final daban un resultado extraordinario. Y le dice Lopera a Mompi: "Oye..porque no empezamos a traer jugadores libres nosotros también..y me ahorro la pasta"

Dicho y hecho: El mompi cogió la guía marca y se puso a mirar las fichas jugador por jugador a ver si alguno terminaba contrato. Esa era su gran manera de fichar. -No dudeis que habrá hecho lo mismo con iriney y Goitia-.

El mismo dijo el otro día -Florencio-: "Hombre..que fichar a un jugador -por Odonkor- por haberlo visto dos veces jugar el mundial por televisión, eso lo puedo hacer cualquiera desde su casa.."

Solo dejo esta anecdota. Como comprenderán, ¿como voy a valorar a un director deportivo de esta talla?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              El mompi cogió la guía marca
              Vamos de juzgado de guardia. Parece hasta un chiste, pero como creo que es verdad, no me hace ni pisca de gracia, así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Voy a contar una cosilla que ya enunció el querido Florencio Ordoñez en uno de sus programas:

Resulta que Lopera estaba dolido porque Monchi traia muchos jugadores libres al sevilla -Javi navarro, marti..- que al final daban un resultado extraordinario. Y le dice Lopera a Mompi: "Oye..porque no empezamos a traer jugadores libres nosotros también..y me ahorro la pasta"

Dicho y hecho: El mompi cogió la guía marca y se puso a mirar las fichas jugador por jugador a ver si alguno terminaba contrato. Esa era su gran manera de fichar. -No dudeis que habrá hecho lo mismo con iriney y Goitia-.

El mismo dijo el otro día -Florencio-: "Hombre..que fichar a un jugador -por Odonkor- por haberlo visto dos veces jugar el mundial por televisión, eso lo puedo hacer cualquiera desde su casa.."

Solo dejo esta anecdota. Como comprenderán, ¿como voy a valorar a un director deportivo de esta talla?
                Creo que no llegó ni a eso.... directamente miró en el youtube los videos de unoh shavale fenomenaler, como el gran crack Odonkor.

Comentario

A mí me parece que es una persona que no hace bien su trabajo. No porque no quiera, sino porque no sabe.

¿Que por qué está ahí? no sé, la pregunta es para el que lo tiene ahí puesto... y no soy yo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                    A mí me parece que es una persona que no hace bien su trabajo. No porque no quiera, sino porque no sabe.

¿Que por qué está ahí? no sé, la pregunta es para el que lo tiene ahí puesto... y no soy yo ;)
                    Su trabajo lo hace perfectamente, le pagan por decir: Lo que usté diga Don Manué... este shico tiene que ser fenomenar, si lo ha disho Luiz Vianna, este es weno.

Comentario

jajajajajajajajjajjaja manuel monparlet: director deportivo jajajajajajaajajaaajajaj ya de por si el titulo es un chiste, no se como hay personas tan incompetentes expuesta publicamente a que se rian de ellas por su "trabajo" y no tienen vergüenza de marcharse por su propio pié, pero en fín si ese está hay puesto por donmanue para pillar dinero facil. Que mas quereis un hombre que en su cv la experiencia profesional que tiene es 1 mes en el mérida de director tecnico y lo largaron, asi que demasio bien lo hace creo yo...

En fin, el mejor fichaje del proximo año del betis es echar a los canteranos, a todos.

Comentario

En una palabra: infame.

Comentario

ai tampoca RESPONSABILIDAD en el betis y se le exige tan poco a todo aquel que cobra, calla y adora a DON MANUÉ que asi nos va!! pero eso si TODA LA AFICION A REMAR EN LA MISMA DIRECCION a nosotros se nos exige y critica ENGAYA MAMARRACHOS

Comentario

No os metais con momparlet que tuvo un problema desde shisquitito, que el era siempre el ultimo al que escogian para echar un partidito, es mas a veces hacia de arbitro, y claro cada vez que veia a un chaval dar dos pataditas a un balon para el era un crack. Ahora creo que va por albacete buscando a iniesta 2...

Comentario

Además tiene un conocimiento del mercado internacional tan amplio..que este año lo más lejos que se ha ido a fichar jugadores libres es a Málaga y Almería

Comentario

Lo primero que debería pasar en el Betis sería que se fuera Lopera.

Dejando esto claro, y siendo consciente que esto es muy difícil, Momparlet debería salir del Betis si tuviera un poco de dignidad. De todas formas, en un club serio este hombre no seguiría trabajando, principalmente porque ha gastado MUCHO DINERO para traer jugadores mediocres. Sus aciertos han sido ínfimos, pero sus fracasos han sido morrocotudos (Ilic, Babic, Somoza, Pavone, Xisco, Rivera, Lima, Pancraté, Romero, Odonkor, Vogel, etc).

Lopera le puede decir que sólo se puede gastar una determinada cantidad de dinero (está en su papel, el cual es muy discutible), pero este se debe dejar los cuernos en buscar bunos jugadores y no conformarse con lo primero que le puedan llegar a ofrecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X