en fin queria saber la opinion de todos ustedes por la custeion del director deportivo de nuestra entidad. No he escuchado jamas ni una critica del consejo de administracion por su labor al frente del departamento deportivo del club, que se entiende como tal no solo las desiciones en cuanto a materia de fichajes sino a todo lo q envuelve el club en lo deportivo del primer equipo hasta los alevines, todo. Hasta cuando vamos a soportar esto, pq por poner un ejemplo esto en el madrid o cualquier club medio serio este tio estaria ya en la calle, pero y aqui..., fijarse por ejemplo en mijatovic lo esta pasando putasen el madrid y año q viene a la calle, lo q nosostros vivimos no lo aguantario ningun club, y lo peor de todo es q el ni por verguenza propia se va, entonce digo nos tiene q echar a tercera para q este tio q ve a los jugadores como yo por la tele, q viaja menos q el giraldillo y q tiene unos conocimientos deportivos a un nivel casi ridiculo, no solo por su carrera como futbolistas sino por los hechos ocurridos en el club durante todos estos ultimos años, pero no hay manera, se queda, orgulloso de su trabajo, orgulloso de su profesionalidad, orgulloso de saber q lo esta haciendo muy bien, orgulloso de si mismo. Pero esto es lo q tenemos miseria, cuando con miseria juegas en miseria te conviertes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
manuel monparlet: director deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: manuel monparlet: director deportivo
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs un shico fenomenar.
Cree que Odonkor es buenísimo y vale 6 millones de euros.
Pero es fenomenar.
Comentario
-
Director deportivo ese? de qué?, ese es otro zampabollos, como su compañero el director de radio jabugo, si es como tu has dicho, si hubiera caído en otro club y teniendo la misma forma de trabajar que en el betis, no hubiera durado ni una temporada, pero cómo está aquí, y su trabajo es alagar al máximo accionista, pues ahí está el resultado de los últimos cuatro años.
Comentario
-
Es un vividor, y uno de los que le hizo la cama a chaparro por meterse en su parcela (sí, se tuvo que meter en su parcela porque él no tiene webs de fichar medio en condiciones, y de ahi que este año los fichajes al menos fuesen menos malos ue los de otros años)
Comentario
-
aqui te dejo la mia
y la de unos pocos mas
un saludo
http://www.betisweb.com/foro/showthr...=lamayoritaria
Comentario
-
Un títere más al dictado de Lopera. Ah, y trajo a Odonkor por 6 millones de euros, y a Caffa por otro tanto, y tantos otros, que día tras día se demuestra lo grandes jugadores que son.
Eso si, tiene un vicio cogiendo el fax y viendo videos del youtube, increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajeaqui te dejo la mia
y la de unos pocos mas
un saludo
http://www.betisweb.com/foro/showthr...=lamayoritaria
Comentario
-
Momparlet demasiao tiene el hombre con cobrar que seguro que le costará trabajo , este señor no es director deportivo ni ná de ná , es un recadero de Lopera a sueldo y punto , yo para mi que no tiene independencia ninguna y demasiao hace para lo que le dejan , lo digo como lo siento y no os puedo dar la razón , aqui el maximo culpable es Lopera , éste es el que quita y pone , todo lo que le rodea son fantoches quitamiedos a sueldo , ¿ ustedes creen que costaria mucho echar a monparlet por su pesima gestión ? , yo creo que nada , lo que pasa que esa ´pesima gestión no es precisamente realizada por Momparlet , es una gestión más de Lopera , ¿ se adelantaria algo fichando a otro " director deportivo " entre comillas si éste no tiene independencia alguna ? , yo creo que tampoco , el problema del Betis lo tienen los cimientos , la nula planificación , las estructuras , la falta de un proyecto serio , el problema más grande es el de un señor que no tiene ni p u t a idea de futbol y mucha idea de ganar dinero . Salud , saludos ,.......................... y que Dios nos coja confesaos .Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/05/09, 23:31:39.
Comentario
-
Aishhh lo que hay que escuchar,,,, este año se ha traido a:
1. Memeht Aurelio. (Internacional con Turquía, una de las selecciones mas fuerte de Europa, titular indiscutible).
2. Emaná. (Internacional con Camerún, que contar de esta selección y de sus jugadores).
3. Nelson. (1 vez internacional con Portugal, un valor de futuro).
4. Juanma. (Magnífica temporada con su anterior equipo y contratado para ser un buen suplente de algún compañero).
5. Monzón. (Campeón olímpico con Argentina y una edad buenísima).
5. Sergio García. (Campeón de Europa con España el año pasado y magnífica temporada con su equipo el año pasado).
6. Oliveira. (no digo nada, si eres Bético ya sabes que no hay que decir nada de él).
Bueno,,, pues ahora decidme si se ha fichado mal,,,,,,,, !Siempre a priori!,,, porque si él supiera lo que pasa en el futuro también se habría dado cuenta de que Emaná es un desastre como jugador pero capaz de meter 12 goles, que Monzón no vale lo que cuesta, que Juanma siempre cumple pero quizás su nivel no es suficiente para un gran proyecto, Sergio García muchos partidos de baja por lesión, Oliveira ya no mete goles ni al arco iris.....
Momparlet duela a quien duela es el único que ha defendido su puesto con una nota sobresaliente, porque a priori el 99% de los Béticos hubiesen dado por muy buena esa lista de 6 jugadores.
Es mi opinión, hay muchas cosas que mejorar muuuuuchoooo antes que a Momparlet.
Saludos y viva el R.Betis.Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 11/05/09, 00:04:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario