Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manuel monparlet: director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: manuel monparlet: director deportivo

para qué escribir ná.. aunque la temporada pasada no ha sido tan desastrosa como otras (todo hay que decirlo) si se hace un balance de los fichajes en todo el tiempo en el que momparlet ha estado al frente de la secretaría técnica, está absolutamente todo dicho.

queda archidemostrado que no tiene ojo para fichar. y si a eso se le suma que no hay 'suerte' con los pocos que se trajeron y que por lo menos a priori causaban buenas vibras (por lo menos a mí) como vogel, sobis y pavone... pues ya me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Aishhh lo que hay que escuchar,,,, este año se ha traido a:
      1. Memeht Aurelio. (Internacional con Turquía, una de las selecciones mas fuerte de Europa, titular indiscutible).
      2. Emaná. (Internacional con Camerún, que contar de esta selección y de sus jugadores).
      3. Nelson. (1 vez internacional con Portugal, un valor de futuro).
      4. Juanma. (Magnífica temporada con su anterior equipo y contratado para ser un buen suplente de algún compañero).
      5. Monzón. (Campeón olímpico con Argentina y una edad buenísima).
      5. Sergio García. (Campeón de Europa con España el año pasado y magnífica temporada con su equipo el año pasado).
      6. Oliveira. (no digo nada, si eres Bético ya sabes que no hay que decir nada de él).

Bueno,,, pues ahora decidme si se ha fichado mal,,,,,,,, !Siempre a priori!,,, porque si él supiera lo que pasa en el futuro también se habría dado cuenta de que Emaná es un desastre como jugador pero capaz de meter 12 goles, que Monzón no vale lo que cuesta, que Juanma siempre cumple pero quizás su nivel no es suficiente para un gran proyecto, Sergio García muchos partidos de baja por lesión, Oliveira ya no mete goles ni al arco iris.....

Momparlet duela a quien duela es el único que ha defendido su puesto con una nota sobresaliente, porque a priori el 99% de los Béticos hubiesen dado por muy buena esa lista de 6 jugadores.

Es mi opinión, hay muchas cosas que mejorar muuuuuchoooo antes que a Momparlet.

Saludos y viva el R.Betis.
      A estos jugadores los pidió Chaparro o los ofrecieron a última hora los representantes, que es lo que ha pasado desde que está por aqui, o los pide el entrenador o los trae el representante al final y se fichan para calmar a los aficionados que piden refuerzos, así puede trabajar hasta mi sobrino de 5 años.

El trabajo de este señor es ver partidos y confeccionar una lista para que el día que termine la temporada darsela al presidente (en el caso de que no haya entrenador) y este se la de al entrenador y le diga... tenemos X dinero para fichar, aqui tienes esto, entonces el entrenador ve la lista, ve los videos y ve las anotaciones al lado de cada nombre

Ej: Mariano Pavone (delantero centro 24 años, de estudiantes de la plata, luchador y con buen disparo, necesita otro delantero al lado)

Entonces el entrenador que sabe mejor que adie como quiere jugar se decide por traer a Pavone o a uno que toque mejor la pelota o a otro que sea ágil y rápido.

Ese si es su trabajo, no el de a última hora fichar lo que le sobre a los demás, el ejemplo mas claro es el Sevilla, en diciembre se dieron cuenta de que Konko no vale ni pa estar escondio, asi que se puseron a buscarle una alternativa.

Buscan jugadores de refuerzo y cada año uno de futuro baratito, que no sirve? pa fuera.

Comentario

Aishhh lo que hay que escuchar,,,, este año se ha traido a:
        1. Memeht Aurelio. (Internacional con Turquía, una de las selecciones mas fuerte de Europa, titular indiscutible).
        2. Emaná. (Internacional con Camerún, que contar de esta selección y de sus jugadores).
        3. Nelson. (1 vez internacional con Portugal, un valor de futuro).
        4. Juanma. (Magnífica temporada con su anterior equipo y contratado para ser un buen suplente de algún compañero).
        5. Monzón. (Campeón olímpico con Argentina y una edad buenísima).
        5. Sergio García. (Campeón de Europa con España el año pasado y magnífica temporada con su equipo el año pasado).
        6. Oliveira. (no digo nada, si eres Bético ya sabes que no hay que decir nada de él).

Bueno,,, pues ahora decidme si se ha fichado mal,,,,,,,, !Siempre a priori!,,, porque si él supiera lo que pasa en el futuro también se habría dado cuenta de que Emaná es un desastre como jugador pero capaz de meter 12 goles, que Monzón no vale lo que cuesta, que Juanma siempre cumple pero quizás su nivel no es suficiente para un gran proyecto, Sergio García muchos partidos de baja por lesión, Oliveira ya no mete goles ni al arco iris.....

Momparlet duela a quien duela es el único que ha defendido su puesto con una nota sobresaliente, porque a priori el 99% de los Béticos hubiesen dado por muy buena esa lista de 6 jugadores.

Es mi opinión, hay muchas cosas que mejorar muuuuuchoooo antes que a Momparlet.

Pero tú de verdad te crees lo que estas diciendo? Pero si este año lo más lejos que se va a fichar es a malaga y almeria.

Todos estos jugadores los trajo Chaparro al tiempo que tuvo que echar para atrás a toda la porqueria que el mompi proponía..como Yordi, Hidalgo, M'Bami..

Te recuerdo que por Juanma queria a Sisi, por Memeht Aurelio a M'Bami, por Emana a Hidalgo...etc, etc.

Increible lo que hay que escuchar

Comentario

Palaciego, si tuviera que ponerte la lista de jugadores que ha traído y no han funcionado, me faltaba web, artista.

Por un año bueno, Y GRACIAS A LA PRESIÓN DE CHAPARRO Y COMPAÑÍA, no le vamos a eximir de responsabilidades en la confección de la plantilla actual del Betis, ¿eh?

Comentario

tan solo me remito a las comparaciones : ramon rodriguez( M O N CH I )- MOMPARLET , Merino - Victor Orta

Comentario

creo que estas comparaciones diferencian a un culb de otro , unos fichan con saber y espectativas de futuro y otros por youtube

Comentario

aishhh lo que hay que escuchar,,,, este año se ha traido a:
                1. Memeht aurelio. (internacional con turquía, una de las selecciones mas fuerte de europa, titular indiscutible).
                2. Emaná. (internacional con camerún, que contar de esta selección y de sus jugadores).
                3. Nelson. (1 vez internacional con portugal, un valor de futuro).
                4. Juanma. (magnífica temporada con su anterior equipo y contratado para ser un buen suplente de algún compañero).
                5. Monzón. (campeón olímpico con argentina y una edad buenísima).
                5. Sergio garcía. (campeón de europa con españa el año pasado y magnífica temporada con su equipo el año pasado).
                6. Oliveira. (no digo nada, si eres bético ya sabes que no hay que decir nada de él).

Bueno,,, pues ahora decidme si se ha fichado mal,,,,,,,, !siempre a priori!,,, porque si él supiera lo que pasa en el futuro también se habría dado cuenta de que emaná es un desastre como jugador pero capaz de meter 12 goles, que monzón no vale lo que cuesta, que juanma siempre cumple pero quizás su nivel no es suficiente para un gran proyecto, sergio garcía muchos partidos de baja por lesión, oliveira ya no mete goles ni al arco iris.....

Momparlet duela a quien duela es el único que ha defendido su puesto con una nota sobresaliente, porque a priori el 99% de los béticos hubiesen dado por muy buena esa lista de 6 jugadores.

Es mi opinión, hay muchas cosas que mejorar muuuuuchoooo antes que a momparlet.

Saludos y viva el r.betis.
                oscar lopez , juanlu, wargner, sobis, jose mai , tardelli, pancrate, xisco, lima, babic,caffa , nano, pavone, rivera, odoncor,etc etc etc etcetcetc tc etcetc

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Pero tú de verdad te crees lo que estas diciendo? Pero si este año lo más lejos que se va a fichar es a malaga y almeria.

Todos estos jugadores los trajo Chaparro al tiempo que tuvo que echar para atrás a toda la porqueria que el mompi proponía..como Yordi, Hidalgo, M'Bami..

Te recuerdo que por Juanma queria a Sisi, por Memeht Aurelio a M'Bami, por Emana a Hidalgo...etc, etc.

Increible lo que hay que escuchar
                  M'Bami no es ninguna porqueria, es un pedazo de jugador y mas joven que Mehmet, aunque acepto tu comparacion de qye el turco es mejor, porque realmente no hay comparacion

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    oscar lopez , juanlu, wargner, sobis, jose mai , tardelli, pancrate, xisco, lima, babic,caffa , nano, pavone, rivera, odoncor,etc etc etc etcetcetc tc etcetc
                    Me remito a lo que dije antes, no tiene planificacion y se trae lo que le ofrecen los representantes y con eso trajo a Wagner, Sobis, Odonkor y Vogel, respecto a Caffa tuvo buen ojo y se lo trajo, el problema es que no lo ponen en su sitio que es la mediapunta, como jugador de banda puede hacer algo de vez en cuando, pero pidanle a Capi que juegue pegado a la cal, lo de Babic y Mark fue un buen trabajo, pero Mark es de cristal y Babic salió rana (aunque tan malo no debe ser, mirenlo ahora) Lima imagino que debia ser una apuesta de futuro, pero no se le dan opciones y ademas nos la metieron con el precio (deberia mirar mas por lo que se gasta) Tardelli era una futura estrella comolo que ficha el Villareal, pero el chico le gustaba mas Antique que jugar al futbol, Oscar Lopez, Juanlu, Pancrate, Xisco, Nano, Rivera... hizo lo que debe hacer un buen director deportivo, que es seguirlos y ficharlos, el problema es que hizo lo que debe hacer un buen director deportivo de segunda o de la parte baja de la clasificación (es en lo que nos ha convertido) y no lo que debe hacer el DT del Betis

Comentario

me remito a ver los resultados que ha tenido en los ultimos años, para juzgarle y su papel no esque sea malo, sino horroroso.

Planificación en el último segundo todos los años, fichajes de medio pelo en la mayoria de ocasiones sin un seguimiento, a la hora de fichar vale con un video en youtube, medios penosos e irrisorios, no entiende de las categorias inferiores... etc etc etc.... y este año ha dichado "buenos" jugadores gracias a paco chaparro, si fuese por el nos traeria a Omar Bravo,Luccin,Pinillos y Nagore.

Comentario

Por supuesto que acepto vuestras opiniones y por supuesto que SI, CLARO QUE SI ME CREO LO QUE DIGO. Pero ninguno de vosotros me decís si hubiéseis dado por bueno esos fichajes el verano pasado,,,,,

Que se ha equivocado,,, por supuesto, ustedes en vuestros trabajos siempre acertais?,,,,, además,,,, si vuestro jefe fuera lopera,,,, como podríais trabajar????,,,, que si, que yo nunca trabajaría con lopera y que mi dignidad prevalecería sobre mis ganas de lucrarme,,, por supuesto, pero aquí no se está valorando la dignidad de Momparlet, que se está valorando su trabajo y yo personalmente creo que dentro de las limitaciones que tiene con la ******** de directores de club que tenemos; en el último ejercicio para mí el 1 de Septiembre el equipo estaba de Bien alto y cuando vino Oliveira llegó al Notable y con un buen central quizás hubiese llegado al Sobresaliente y no soy el único que pienso eso.

Insisto, antes que Momparlet hay muchos otros que no han dado la talla este año.

Comentario

Si de 10 años solo acierto el último, estoy en la calle el segundo.

No me creo ná. Sin entrenador de caracter volveremos a los fishajeh de relumbron.

Comentario

pero de verdad pensais que la culpa es de momparlet en lo que pasa en el betis???
                            creeis que con otro secretario tecnico estariamos mejor?? ojala fuese asi de sencillo, el cancer del betis no es manuel momparlet (que no es santo de mi devocion tampoco) sino su tocayo...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              me remito a ver los resultados que ha tenido en los ultimos años, para juzgarle y su papel no esque sea malo, sino horroroso.

Planificación en el último segundo todos los años, fichajes de medio pelo en la mayoria de ocasiones sin un seguimiento, a la hora de fichar vale con un video en youtube, medios penosos e irrisorios, no entiende de las categorias inferiores... etc etc etc.... y este año ha dichado "buenos" jugadores gracias a paco chaparro, si fuese por el nos traeria a Omar Bravo,Luccin,Pinillos y Nagore.
                              estos 4 seguro corren mas que los que han venido, de todos modos veo que la discusión se centra en los fichajes realizados, y por ahi no se mira la gestion de un director deportivo. Uno puede fichar y que le salga rana, eso es posible y pasa en todos los clubes, lo malo de aqui es que se ficha, sale malo y no se le busca salida que es lo que hacen en otros equipos y eso es lo que no sabe hacer mompi. Aunque sabemos todos que este ni pincha ni corta.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                tan solo me remito a las comparaciones : ramon rodriguez( M O N CH I )- MOMPARLET , Merino - Victor Orta
                                No idolatremos al lenguaron que tambien ha metido sus bacalas ....

Que cuando ficharon a Makukula decian unas gi.li.po.lle.ces ....

Y el mejor defensa de Sudamerica ni te cuento ....

Que Monpi es un matao que aqui quien ficha todos lo sabemos ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X