Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que no comprenden a esta afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los que no comprenden a esta afición.

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
    a ver si termina prontito la temporada para tomar relax y a ver si lopera ya vende de una vez
    ¿Que Lopera venda? ¿Y se lleve todavía más dinero del Betis?

Me da a mí que va a salir del Betis en breve pero PAGANDO para salir; concretamente el triplo de lo defraudado tal y como dice el código penal. Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿que lopera venda? ¿y se lleve todavía más dinero del betis?

Me da a mí que va a salir del betis en breve pero pagando para salir; concretamente el triplo de lo defraudado tal y como dice el código penal. Al tiempo

tsss tsssss que viene que viene!!!

Comentario

Me da a mí que va a salir del Betis en breve pero PAGANDO para salir; concretamente el triplo de lo defraudado tal y como dice el código penal. Al tiempo
        y cuando va a llegar ese dia grande para el beticismo? tambien se va a ir a celebrarlo a la plaza nueva con el coche pitando?

Comentario

Qué menos que tocarles las palmas a aquellos que domingo tras domingo nos tocan los wëbos, ¿no?

Comentario

El año pasado se decia que el primer juicio seria sobre navidades, finales del 2008, estamos a mayo del 2009 y todo sigue igual, yo ya estoy dando esto por imposible.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El año pasado se decia que el primer juicio seria sobre navidades, finales del 2008, estamos a mayo del 2009 y todo sigue igual, yo ya estoy dando esto por imposible.
              El problema (para Lopera, me refiero) es que en principio lo iban a juzgar sólo por los últimos años pero, con buen criterio, la juez alargó el periodo para que se investigase desde 1.993 hasta 2.008 con lo que se ha eternizado el proceso de instrucción tanto por el aumento de la documentación a estudiar como, sobre todo, porque Lopera ha tratado de impedir alegando defectos de forma el procedimiento PARA NO ENTRAR EN EL FONDO sabedor de que es CULPABLE.

Tranquilo que como dice kiwi.... TSSS TSSS, QUE VIENE, QUE VIENEEEE

Comentario

a los que no comprenden a la aficion no
                a los que salen por la radio diciendole a una aficion muy quemada de lo que se pueden quejar y de lo que no o cuando o como a esos , a ese y a los que le rodean .
                Por que ese es el que defiende lo indefendible y ese es el que mal mete , con catetadas y lamatazos gratuitos
                por que cualquiera con os dedos de frente sabe muy bien com es esta aficion y lo que da y lo que lleva aguantando
                desde directivos hasta futbolistas

Comentario

El problema (para Lopera, me refiero) es que en principio lo iban a juzgar sólo por los últimos años pero, con buen criterio, la juez alargó el periodo para que se investigase desde 1.993 hasta 2.008 con lo que se ha eternizado el proceso de instrucción tanto por el aumento de la documentación a estudiar como, sobre todo, porque Lopera ha tratado de impedir alegando defectos de forma el procedimiento PARA NO ENTRAR EN EL FONDO sabedor de que es CULPABLE.

Tranquilo que como dice kiwi.... TSSS TSSS, QUE VIENE, QUE VIENEEEE
                  El problema es la incertidumbre, porque si a mi me dicen que el juicio sera dentro de 1 año, pues nada, me espero pero al menos se que le va a llegar la hora de dar explicaciones, pero esta espera e incertidumbre sin saber cuando ni nada...no aguanto otra temporada mas al tio este al frente del betis.

Comentario

Que se lean "Orgullo Verdiblanco" en la sección "La Opinión" de esta web. A ver si de esa manera empatizan más con SU afición.

Creo que por ahí deberían empezar. ¿Tan difícil es para esta gente comprender a la afición?

¿Tan difícil es entender que entre tantísima gente que hay en un campo de fútbol cada uno pueda expresar su disgusto de una manera?

Emaná, Nogués, etc. El Betis es mucha más gente de la que pita o no pita, de la que os increpa a cada uno, es mucho más que eso, así que no os quedéis ahí.

Comentario

Me da vergüenza tener que escuchar eso de los que deberían intentar precisamente que no estemos así. Pero si con dos jugaditas que hacen y un gol que meten, nos tienen saltando y cantando como locos...
                      ...tssssssssss

Amigos sevillistas que me dicen: "Lo que os pasa os lo buscáis vosotros, porque no protestáis, porque gane o pierda hacéis lo mismo". Yo no estoy de acuerdo, pero quizá en parte tiene razón... mira ´Jiménez, el entrenador del mejor Sevilla de la historia fuera de casa, aguantando el chaparrón hasta cuando GANABA. Y casi se le pasa por la cabeza decir algo de la afición del Sevilla.

el que no entiende soy yo cómo no veis lo que pasa y os ponéis las pilas. Menudos ************* hay ahí metidos!!!!

Comentario

muy buen post, hay se demuestra no solo la ambicion por parte de las aficiones sino por parte de la directiva y jugadores; mientras que nosotros pitamos y chillamos una vez cada nose cuantos partidos estando 4 años consecutivos en la misma penosa situacion otras aficiones pitan estando sus equipos en champion o uefa, y mientras que nuestros directivos y jugadores se quejan por que los hemos pitado, los otrs jugadores y directivos reconocen que son ellos los culpables y no la aficion como nos quieren hacer ver a nosotros.
                        Editado por última vez por gnbly!; https://www.betisweb.com/foro/member/18800-gnbly en 09/05/09, 00:34:55.

Comentario

Simplemente hemos mancillado el MANQUE PIERDA.

Comentario

Buen post. Creo que algunos foreros podrían ver esos datos y podrían ver de verdad lo que es quejarse, y como en algunos de los casos los equipos ganan y todo.

Ya quisiera yo ver a algunos jugadores en Valencia, a ver que hacían, que su carrera deportiva iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X