Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a los jugadores del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta abierta a los jugadores del Betis

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    P.D. Es carta abierta porque invito al resto de béticos a que reconozcan que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido, y nosotros seguimos siendo cobardes, de hecho queremos actuar sólo cuando vemos peligrar la fiesta y no cuando veíamos al Betis desangrandose en cada esquina de nuestro campo.
    ¿Insinuas que si salvamos el cuello volverá todo a su punto de origen,al hay que dar tiempo,ahora no es momento de criticar,este verano se están haciendo bien las cosas y demás frases que tanto nos suenan? Habrase visto...

.

Comentario

Señores aficionados:

Ante las últimas declaraciones de parte de muchos aficionados diciendo que ya está bien, que no se merecen esto y cuando estas llegan ahora que se han visto las orejas al lobo..os quiero dedicar unas palabras.

La camiseta con la que saltan al campo los jugadores tiene más de 100 años de historia, los colores que uso un *********** para adornar su perro igual, los actos del centenario no tenían esas edad pero la conmemoraban, nuestros colores tienen mucho sentimiento de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos. Mucha lucha de todos ellos por hacer de este equipo uno de los grandes y nosotros sólo nos hemos preocupado por la situación ahora que vemos algo más que las orejas del lobo y aún así no se nos cae la cara de vergüenza gritando como posesos, no cuando hemos estado viendo como nos humillaban, no cuando hemos visto como se maltrataba a hermanos, no cuando veíamos que se reían de nuestra historia, lo hacemos ahora que vemos que nos podemos ir a segunda, qué bonito! ahora! ahora que vemos que nos van a ***** los cubatas en la calle Tajo porque por la mañana no pega, aunque una cervecita.. eso sí pega.

No creo que reconozcamos a aquella afición tan fiel, generosa y entregada a sus colores como ésta, de hecho hemos prostituido esos valores y aunque intentamos usar eufemismos lo que somos es una afición sumisa y servil que no se mueve por sus colores a menos que le toquen los cubatas y las fiestas.

Una afición famosa por sus marchas verdes, famosa por no dejar al equipo solo ni en la derrota (de ahí el manquepierda), una afición que sabe disfrutar y sufrir junto a su equipo como ninguna, esa ya no existe, solo reminiscencias y rescoldos de lo que fue y nunca será porque entre otras cosas a día de hoy esas cosas son obsoletas por ser anacrónicas y se usan sólo para mantenernos engañados, pero doblada que nos las comemos.

De momento no estamos a la altura de lo que fuimos y menos lo estaremos cuando demostramos que sólo estallamos cuando nos tocan los cubatas de las 5, antes no, antes jamás, por mucho que estuviera demostrado que nos desangrábamos nunca era el momento, y ahora sí?? jajajjaajajaja, ahora hay que ser hombres y reconocer que uno lo mató y entre todos lo ayudamos.

Sé que toda la culpa no es nuestra, el club está descabezado, gobernado como un cortijo sin vallar pero es así porque lo hemos permitido, porque entre golpe y golpe de pecho nos centramos en el "yo" y olvidamos al Betis.
      Sé que las exigencias son mínimas porque así lo hemos decidido nosotros, pero deberíamos tener un poco de vergüenza torera y reconocer que no hemos movido un dedo y ahora buscamos culpables por doquier sin querer admitir que muchas veces hemos tenido el timón en nuestras manos y nos han faltado lo cöjones para gobernarlo.

Declaramos sin ningún rubor que hay que buscar soluciones, que los culpables son todos menos nosotros que somos unos buenazos.

Hago una propuesta, de las cenizas que queden, reconózcamos que fuimos nosotros los que permitimos que el fuego se expandiera, y de lo que quede, sin golpes de pecho, trabajemos, pero no como hasta ahora, con esas prostitución llamada fidelidad, sino desde la exigencia, esa que por su falta, y por miedo al qué dirán nos ha llevado a esto.

Aficionados: Espero que gasteis vuestras energías en defender a un club maltratado desde hace años con nuestro consentimiento, lo deportivo... me la suda.

He dicho

P.D. Es carta abierta porque invito al resto de béticos a que reconozcan que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido, y nosotros seguimos siendo cobardes, de hecho queremos actuar sólo cuando vemos peligrar la fiesta y no cuando veíamos al Betis desangrandose en cada esquina de nuestro campo.
      me declaro totalmente culpable. En lo que me toca, contribuí a la destrucción del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿Insinuas que si salvamos el cuello volverá todo a su punto de origen,al hay que dar tiempo,ahora no es momento de criticar,este verano se están haciendo bien las cosas y demás frases que tanto nos suenan? Habrase visto...

.
        No insinuo, digo que incluso bajando, seremos unas dulces geishas tras 4 gritos.

Comentario

No insinuo, digo que incluso bajando, seremos unas dulces geishas tras 4 gritos.
          ¿4? ¿Tantos?

Comentario

Señores aficionados:

Ante las últimas declaraciones de parte de muchos aficionados diciendo que ya está bien, que no se merecen esto y cuando estas llegan ahora que se han visto las orejas al lobo..os quiero dedicar unas palabras.

La camiseta con la que saltan al campo los jugadores tiene más de 100 años de historia, los colores que uso un *********** para adornar su perro igual, los actos del centenario no tenían esas edad pero la conmemoraban, nuestros colores tienen mucho sentimiento de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos. Mucha lucha de todos ellos por hacer de este equipo uno de los grandes y nosotros sólo nos hemos preocupado por la situación ahora que vemos algo más que las orejas del lobo y aún así no se nos cae la cara de vergüenza gritando como posesos, no cuando hemos estado viendo como nos humillaban, no cuando hemos visto como se maltrataba a hermanos, no cuando veíamos que se reían de nuestra historia, lo hacemos ahora que vemos que nos podemos ir a segunda, qué bonito! ahora! ahora que vemos que nos van a ***** los cubatas en la calle Tajo porque por la mañana no pega, aunque una cervecita.. eso sí pega.

No creo que reconozcamos a aquella afición tan fiel, generosa y entregada a sus colores como ésta, de hecho hemos prostituido esos valores y aunque intentamos usar eufemismos lo que somos es una afición sumisa y servil que no se mueve por sus colores a menos que le toquen los cubatas y las fiestas.

Una afición famosa por sus marchas verdes, famosa por no dejar al equipo solo ni en la derrota (de ahí el manquepierda), una afición que sabe disfrutar y sufrir junto a su equipo como ninguna, esa ya no existe, solo reminiscencias y rescoldos de lo que fue y nunca será porque entre otras cosas a día de hoy esas cosas son obsoletas por ser anacrónicas y se usan sólo para mantenernos engañados, pero doblada que nos las comemos.

De momento no estamos a la altura de lo que fuimos y menos lo estaremos cuando demostramos que sólo estallamos cuando nos tocan los cubatas de las 5, antes no, antes jamás, por mucho que estuviera demostrado que nos desangrábamos nunca era el momento, y ahora sí?? jajajjaajajaja, ahora hay que ser hombres y reconocer que uno lo mató y entre todos lo ayudamos.

Sé que toda la culpa no es nuestra, el club está descabezado, gobernado como un cortijo sin vallar pero es así porque lo hemos permitido, porque entre golpe y golpe de pecho nos centramos en el "yo" y olvidamos al Betis.
            Sé que las exigencias son mínimas porque así lo hemos decidido nosotros, pero deberíamos tener un poco de vergüenza torera y reconocer que no hemos movido un dedo y ahora buscamos culpables por doquier sin querer admitir que muchas veces hemos tenido el timón en nuestras manos y nos han faltado lo cöjones para gobernarlo.

Declaramos sin ningún rubor que hay que buscar soluciones, que los culpables son todos menos nosotros que somos unos buenazos.

Hago una propuesta, de las cenizas que queden, reconózcamos que fuimos nosotros los que permitimos que el fuego se expandiera, y de lo que quede, sin golpes de pecho, trabajemos, pero no como hasta ahora, con esas prostitución llamada fidelidad, sino desde la exigencia, esa que por su falta, y por miedo al qué dirán nos ha llevado a esto.

Aficionados: Espero que gasteis vuestras energías en defender a un club maltratado desde hace años con nuestro consentimiento, lo deportivo... me la suda.

He dicho

Me halaga que hayas copiado el estilo de mi carta pero creo que debería ir en otro post, éste está dirigido a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              Me halaga que hayas copiado el estilo de mi carta pero creo que debería ir en otro post, éste está dirigido a los jugadores.
              Estoy de acuerdo con Helius y tiene relación con tu carta, como yo digo, está muy bien pedir responsabilidades pero siempre después de haber cumplido nosotros con las nuestras.

Lllevas razón con la mayoría de cosas de tu carta a los jugadores, otras son mas discutibles, no obstante yo al igual que Helius creo que como primer paso antes que a los jugadores hace falta activar a esta bendita afición. Sino la solución será pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo.

Comentario

Muy buen escrito y bien escrito Michael.

Pero creo que pocos jugadores lo leerán ya que me imagino que la vergüenza les hará mirar para otro lado.

Más que a los jugadores, donde hay que apuntar es a C/Jabugo, que es donde está bunquerizado el que le ha robado y le sigue robando a nuestro club, convertido por obra y desgracia del ditero en un ****z.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Muy buen escrito y bien escrito Michael.

Pero creo que pocos jugadores lo leerán ya que me imagino que la vergüenza les hará mirar para otro lado.

Más que a los jugadores, donde hay que apuntar es a C/Jabugo, que es donde está bunquerizado el que le ha robado y le sigue robando a nuestro club, convertido por obra y desgracia del ditero en un ****z.

Gracias tito Ferenc.

Estamos completamente de acuerdo en que el de jabugo es el cancer principal, pero no estoy dispuesto en lo que me toca a que los jugadores se vayan siempre de rositas y mucho menos que insinuen que la afición lo que tiene que hacer es animar.

Comentario

Gracias tito Ferenc.

Estamos completamente de acuerdo en que el de jabugo es el cancer principal, pero no estoy dispuesto en lo que me toca a que los jugadores se vayan siempre de rositas y mucho menos que insinuen que la afición lo que tiene que hacer es animar.

Es la consigna recibida desde Jabugo street.

Comentario

Señores futbolistas:

Ante las últimas declaraciones del entrenador y de algunos miembros de la plantilla diciendo que no entendeis las críticas, que os da miedo jugar en casa, que la afición tiene que apoyar..os quiero dedicar unas palabras.

La camiseta que con la que saltais al campo los dias de partido (iba a poner defendeis, pero es que la defendeis poco) tiene más de 100 años de historia, tiene mucho sentimiento de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos. Mucha lucha de todos ellos por hacer de este equipo uno de los grandes y no por jugadores, es uno de los grandes precisamente por su afición.

No creo que hayais conocido ni vayais a conocer nunca una afición tan fiel, generosa y entregada a sus colores como esta. Una afición famosa por sus marchas verdes, famosa por no dejar al equipo solo ni en la derrota (de ahí el manquepierda), una afición que sabe disfrutar y sufrir junto a su equipo como ninguna. De momento no estais a la altura de esta afición como para permitiros la licencia de juzgarla.

Sé que toda la culpa no es vuestra, el club está descabezado, gobernado como un cortijo sin vallar. Sé que las exigencias son mínimas y encima os priman y repriman por el triste objetivo de no bajar a un equipo de más de 40.000 socios, pero deberíais tener un poco de vergüenza torera y luchar hasta el último minuto por el equipo que os paga como profesionales.

Declarais sin que parezca que os importa nada que el problema es que os habeis relajado antes de tiempo. ¿Relajado? ¿Os digo yo quién no se relaja? Pues no se relaja la mayoría de esta afición en gran parte muy humilde, que guardan lo que pueden para sacarse el carnet. Que trabajan a destajo por su familia y por tener para ir a veros los domingos, para seguir inculcándole a los suyos su beticismo. A esos vosotros no los entendeis parece pero si entendeis que os podeis relajar.

Hago una propuesta el año que viene pagais los 40.000 abonos de vuestro bolsillo si el equipo no queda del octavo para arriba, al menos os podreís relajar sin reirse de esta afición.

Emaná, ¿te da miedo jugar en casa? A mi me da mucha pena veros jugar en casa, a mi y a 40.000 más.

Melli, ¿no entiendes en parte a la afición? ¿qué parte no entiendes? ¿te hago un crokis?

Nogués, ¿Cómo puede decirle usted lo que tiene que hacer una afición que lleva cuatro años de penurias? Cómo profesional antes de entrenar al equipo debería estar más al tanto de lo que es la afición del Betis y lo hastiada que está de tanto despelote.

Jugadores: Espero que gasteis vuestras energías en defender la camiseta y dejar al Real Betis en primera (triste objetivo por cuarto año consecutivo) que en juzgar a la bendita afición del Betis, que para eso, ya hay gente más cualificada y preparada que vosotros.

Amen.

P.D. Es carta abierta porque invito al resto de béticos que piensen como yo a ampliarla con sus comentarios.
                      Comparto tus palabras...pero dudo mucho que esto ni siquiera inmute, a jugadores de la calaña de Arzu, Juanito, Melli o Damiá

Comentario

Que les den a los jugadores el domingo al Almería a apoyar a muerte y si los notas estos no son capaces de sacar la situación en el campo la sacaremos desde la grada como ya hemos hecho muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          No vale de nada que escribas, aunque lo lleguen a leer le van a importar un pimiento, asi que...
                          Exactamente.
                          El dialogo con estas bestias no sirve de nada... esta muy bien la carta pero no creo que sea la solucion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X