Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final juega Mark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al final juega Mark

Con la situación del equipo ahora mismo, es lo mínimo que podía hacer.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Estaba descartado según los medios y al final va a Bilbao.

Recuperación milagrosa, jugando tocado o como sea pero se ha apuntado a jugar en Bilbao.

Para un jugador que tiene un buen detalle hay que destacarlo.
      Sí señor.

Comentario

este es el mark gonzalez que queremos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Estaba descartado según los medios y al final va a Bilbao.

Recuperación milagrosa, jugando tocado o como sea pero se ha apuntado a jugar en Bilbao.

Para un jugador que tiene un buen detalle hay que destacarlo.
          También lo hace después de llevarse muchos palos por hacer totalmente lo contrario durante dos años. Para tres partidos donde intenta de agradar y de cambiar la cara, es de agradecer, pero aún le queda mucho que demostrar, para que al menos en mi caso, piense de forma distinta, y que me convenza que es un jugador verdaderamente comprometido.

Y que conste que no critico su calidad, que creo que es un muy buen jugador, con muchísima velocidad y desborde, con un excelente juego aéreo, incluso para su estatura, es un autentico muelle, pero le fallan las lesiones, y en la mayoría de los casos le ha fallado la actitud. Parece ser que esa actitud ha cambiado desde que Chaparro no está aquí.

Comentario

Grande Mark!!! Estan callando muchas bocas y se merece seguir en el Real Betis.

Si bueno es como futbolista, personalmente lo es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              Grande Mark!!! Estan callando muchas bocas y se merece seguir en el Real Betis.

Si bueno es como futbolista, personalmente lo es mejor.
              Mi boca como he puesto antes, no la ha callado. Es más, aún no ha demostrado absolutamente nada, salvo una falta de compromiso extrema en las dos temporadas que ha cobrado religiosamente, y es de los mejores pagados.

Cuando sea un jugador determinante, lo que comunmente se llama jugador franquicia, demuestre su implicación, utilice su calidad para dar muchas alegrías a los béticos, y cuando nos haga aspirar a algo más que no sea la mediocre permanencia, quizás entonces calle mi boca. Mientras es uno más del montón, en cuanto a lo que implicación ha demostrado.

Comentario

Resulta que el poco implicado es de los que más está corriendo en los ultimos 7-8 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Resulta que el poco implicado es de los que más está corriendo en los ultimos 7-8 partidos.
                  Si, pero aún no ha cerrado bocas como más de un forero ha pregonado por aquí.

Comentario

Si bueno, pero el hecho de que sea de los que más se están partiendo la cara ultimamente no sé si dice mucho de él o muy poco de sus compañeros..........
                    Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 09/05/09, 11:55:45.

Comentario

Se le ha acusado de falta de implicación y eso es cierto, pero cuando está dentro del campo yo veo que corre y lucha más que nadie. Aunque esta medio loco, chuta a puerta algunos melones de verguenza y corre como un pollo sin cabeza... aun así es de lo mejor que tenemos...VAMOS MARK¡¡¡¡

Comentario

Ultimamente es de los mas implicados del equipo.Un respeto para este hombre.

Comentario

Bien Mark bien.... contra el Atlético fué uno de los unicos que corrió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X