Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, si al final vamos a tener que pedir perdón encima...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No, si al final vamos a tener que pedir perdón encima...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Podrían tomar el ejemplo del Espanyol para más cosas.

Como dar entradas prácticamente regaladas al acompañante del socio para llenar el estadio.
    O poner dinero de su bolsillo los jugadores para poner autobuses para que los aficionados se desplacen fuera.
    O tener la misma actitud en el césped...

...o esa parte no interesa,mulo.En fin,tres semanas.Y aquí no pasa nada,como de costumbre.Cojonudo.
    jajaja el dia que esto lo haga algun jugador del Betis los ****** vuelan...

Comentario

Propongo que para el próximo partido se haga una pancarta que diga: LA AFICION DEL BETIS PIDE PERDON A LOS JUGADORES YA QUE POR NUESTRA CULPA CASI ESTAMOS EN 2ª. Creo que se entendería la ironía del mensaje y a más de un jugador, si tiene lo que hay que tener, se le caería la cara de vergüenza.

Comentario

si se le gana al almeria, hay ola en el campo, si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          si se le gana al almeria, hay ola en el campo, si no al tiempo...
          Pués yo apuesto que aunque se le gane al Almería, al final habrá bronca.

Comentario

Lo tengo claro, si somos listos vamos a centrar la protesta en los verdaderos responsables de nuestro estado, Lopera y los directivos del club.

Es que muchas veces nos equivocamos y la afición queremos tomar papeles que no nos corresponden, nosotros no tenemos que apretar a los jugadores, para eso está el entrenador, la secretaría técnica y los directivos(En nuestro caso Lopera porque los directivos son monigotes).

El entrenador entrena, y dice, si no corres o no juegas bien no te pongo el partido.
            La secretaría técnica dice al jugador que no rinde que si no juega mejor no le renegocia el contrato para cobrar más y que lo mismo no tiene sitio en el equipo.
            Lopera es el que en se encarga de que los jugadores cobren y de poner los objetivos y motivaciones, así como de cesar o ampliar sus contratos.

No nos equivoquemos, la afición tiene que pedir responsabilidades antes que a nadie a la directiva, en nuestro caso a lopera, yo lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Lo tengo claro, si somos listos vamos a centrar la protesta en los verdaderos responsables de nuestro estado, Lopera y los directivos del club.

Es que muchas veces nos equivocamos y la afición queremos tomar papeles que no nos corresponden, nosotros no tenemos que apretar a los jugadores, para eso está el entrenador, la secretaría técnica y los directivos(En nuestro caso Lopera porque los directivos son monigotes).

El entrenador entrena, y dice, si no corres o no juegas bien no te pongo el partido.
              La secretaría técnica dice al jugador que no rinde que si no juega mejor no le renegocia el contrato para cobrar más y que lo mismo no tiene sitio en el equipo.
              Lopera es el que en se encarga de que los jugadores cobren y de poner los objetivos y motivaciones, así como de cesar o ampliar sus contratos.

No nos equivoquemos, la afición tiene que pedir responsabilidades antes que a nadie a la directiva, en nuestro caso a lopera, yo lo tengo claro.

Yo tambien lo tengo clarisimo y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Y es más, es que el motivo para eso es muy simple, y lo he comentado mil veces: el que se hace llamar máximo responsable debe ser, como su propio nombre indica, MAXIMO RESPONSABLE, porque es muy bonito y muy gracioso llevarse una copa del rey a la cama como una amante a la que ha costado conquistar, sí, pero es muy penoso y muy irresponsable esconderse y escurrir el bulto, y mandar a un vocero que arrastre su propia dignidad por uno a traves de consignas hostiles y completamente indignas, por ser suaves. Y así están las cosas como están, destinadas al estrépito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X