Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    Hoy hemos ganado porque el Almería ha venido de vacaciones, no nos engañemos, Nogués se ha salvado de una crítica brutal por lo que ha hecho gracias al Almería, y gracias a su colega del banquillo rival Hugo Sanchez, que no ha sacado a Negredo, porque éste nos hubiera colao algún gol seguro con la grandísima defensa que ha puesto hoy Nogués.

    Gracias Almería.

    Comentario


    • ¿Maletín? El cambio de Solari

      Me ha extrañado mucho la forma que ha tenido Solari de irse del campo cuando iban perdiendo. Andando y despacito. Lo mismo vamos a tener que darle las gracias a don Manuel. Si hoy nos ganan para mí el Betis baja seguro.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

        No sé si pensar mal pero este partido me suena a maletín....

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

          Este partido estaba COMPRADO, me parece patetico que tengamos qu recurrir a esto.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Este partido estaba COMPRADO, me parece patetico que tengamos qu recurrir a esto.
            A mi me daría muchísima pero muchísima pena que tuvieramos que comprar partidos. De ser así me encantaría descender a segunda división, por que para mí no sería fútbol. Sería cualquier otra cosa corrupta, pero eso no es deporte.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              A mi me daría muchísima pero muchísima pena que tuvieramos que comprar partidos. De ser así me encantaría descender a segunda división, por que para mí no sería fútbol. Sería cualquier otra cosa corrupta, pero eso no es deporte.
              Completamente de acuerdo. Pero creo que nunca lo sabremos...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                El resumen por favor!?!??!

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  El resumen por favor!?!??!

                  Saludos Verdiblancos!!!
                  Resumen:

                  Betis 2 (Mark González de cabeza a pase de Edú, y Arzu marca un golazo desde la frontal del área) - Almería 0

                  Incidencias:

                  - Se nos pita un penalty a favor que en realidad fue fuera del área y expulsan al central del Almería Chico. Lanza la pena máxima Edú y la detiene Alves.

                  - El Almería saltó plagado de suplentes. Así y todo, pese a ir 1-0, hubo momentos en que nos presionó tanto que ya nos creíamos lo peor (llegaba más y mejor).

                  - Tras el golazo de Arzu, surge la polémica sobre ciertos gestos en su celebración (o no celebración).

                  - LO MEJOR: 3 PUNTOS MÁS QUE SUMAMOS.

                  - LO PEOR: Que cada uno/a juzgue.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo. Pero creo que nunca lo sabremos...
                    No se enteraría ni el gato.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                      creo que el numancia está a cinco puntos. Así que si pierde el domingo el sporting u osasuna estaremos salvados

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                        Por cierto, el único equipo que podría perjudicarnos en cualquier empate a puntos a final de liga, el Recre, ya no puede alcanzarnos, quedan dos partidos y le llevamos siete puntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                          Tres puntos, que hacen coger confianza a la plantilla, haber si el próximo domingo certificamos la permanencia.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                            Si el Almería se llega a jugar algo ayer..., no quiero ni pensarlo. En fin, quedémonos con los tres puntos, que ya es bastante, y aver si en los dos que faltan pescamos algo, aunque sea gracias a la indolencia del contrario.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                              La verdad es que el almeria vino de paseo, pero tambien hay que tener en cuenta el 11 que salió de inicio nuestro equipo, todo no esta dicho, espero que se den los resultados que mas nos favorezcan sino lo pasaremos muy mal, pq la semana que viene el malaga irá a por todas, como siempre que juega contra el betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                                La verdad es que el partido no me gustó. Lo único bueno fue que los tres puntos se quedaron en casa. A ver si en estas dos jornadas sumamos los puntos que necesitamos para no bajar y después habrá que exigir responsabilidades al club y a la plantilla por la nefasta temporada (un año más, y ya van cuatro seguidas) realizada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X